por que los barriles propiedad del cliente son el futuro de las ventas de tabernas en las cervecerias

Por qué los barriles propiedad del cliente son el futuro de las ventas de tabernas en las cervecerías

(0)

COVID cambió abruptamente el modelo comercial de la cervecería artesanal al detener el negocio en las instalaciones y provocar una lucha loca para agregar servicios de comercio electrónico y para llevar. El proveedor de punto de venta (POS) de la cervecería Arryved, que tiene alrededor del 15 por ciento del segmento de tabernas, estaba loco luchando junto con sus clientes. Arryved no cobra una tarifa de suscripción, por lo que el éxito de sus clientes está directamente relacionado con las transacciones de los clientes. Como resultado, el impacto de los cierres debido a la pandemia fue visible de inmediato. El equipo de Arryved detuvo todo lo que estaba haciendo y se lanzó a toda velocidad para ofrecer un servicio de comercio electrónico para cualquier cliente que quisiera uno.

“Nuestro equipo de soporte construyó 270 sitios en la primera semana y media”, nos dice Nancy Trigg, presidenta y CGO de Arryved. “Creo que en el punto más alto, el volumen de transacciones que se realizó a través de esas tiendas en línea fue de alrededor del 70 por ciento de las ventas. En el verano rondaba los 40, y ahora los canales en línea se han reducido a menos del 10 por ciento.

Eso sigue siendo una buena parte del cambio, pero es una señal de que las cosas están volviendo a la normalidad, y justo a tiempo para que Arryved presente su última herramienta local muy interesante: OpenTab, que integra la experiencia de pedido y pago entre el cliente- dispositivos móviles propios y dispositivos POS propiedad del establecimiento. Nos comunicamos con Trigg para obtener más información sobre OpenTab, el futuro del negocio de la cerveza en las instalaciones y cómo todo podría combinarse con el surgimiento del comercio electrónico y la tecnología de la cerveza de autoservicio.

¿Cuál es el futuro de ese servicio de comercio electrónico? Lo lanzaste en un apuro para satisfacer una gran necesidad. ¿Se quedará?

disparador: Creo que los mundos del comercio electrónico y en las instalaciones en realidad se están fusionando. Eran vistos como dos cosas separadas, y cuando se trata del envío nacional de alcohol, sí, eso es otra cosa. Ese es un programa completo que necesita ejecutar que necesita mucho amor y mucho cumplimiento. Cuando se trata de la parte local de su negocio en las instalaciones y para llevar, están comenzando a fusionarse.

El producto por el que se comunicó con nosotros: la función OpenTab es la fusión de esos dos. Poder ordenar desde su dispositivo personal cuando está sentado en un establecimiento y también poder sentarse en su casa o en su automóvil y ordenar para llevar.

La forma en que hemos diseñado nuestro sistema, no tiene que cambiar la forma en que opera. Puede activar sus ventas para llevar si las cosas van lentas en el bar y apagarlas si está saturado. Simplemente te da esa capacidad de girar de un lado a otro.

Realmente creo que el cambio de juego es que el invitado sea el propietario de la pestaña frente al mostrador.

¿Cómo funciona realmente OpenTab? Como invitado, ¿qué estoy haciendo tangiblemente para ordenar e interactuar con una cervecería?

En este momento, ingresa a la taberna, escanea un código QR de ubicación para saber dónde se encuentra en la taberna y se abre una página de pedido. Aquí usted ordena e ingresa su información de pago, y luego mantiene esa pestaña abierta, que luego se sincroniza con el punto de venta del servidor. La pestaña se parece a una pestaña que inició el servidor, excepto que tiene un pequeño ícono que le indica que se escaneó a través de un código QR. También tiene un pequeño mensaje que dice verificar ID si aún no lo ha hecho.

Si el servidor quiere acercarse a usted y darle otra ronda, puede hacerlo y simplemente agregarlo a esa misma pestaña. Da esa flexibilidad total basada en lo que tiene más sentido en el momento.

También se puede integrar completamente con las ventas para llevar, que es un sistema de comercio electrónico diferente. Por lo tanto, si solo tiene una persona en el personal ese día, puede ver tanto los pedidos de las personas sentadas en la taberna como los pedidos para llevar sin tener que administrar dos sistemas separados.

Me gusta que estés diferenciando y maximizando los puntos de entrada para el consumidor, dependiendo de si están en la cervecería o en casa, pero simplificándolo todo en el back-end. … Manteniéndonos en el punto de vista del cliente, si usted es un cliente leal, ¿hay beneficios adicionales por estar en el sistema? Cuando regrese, ¿sabrá que fui yo quien escaneó el código QR y guardó mi información?

disparador: Tenemos un programa de fidelización que está integrado. Si usa la misma tarjeta de crédito que está vinculada al programa de lealtad, el sistema lo reconocerá y comenzará a acumular sus puntos, tal como lo haría si estuviera ordenando desde un servidor. Eso es cierto en línea también.

La experiencia OpenTab y la aplicación son dos cosas diferentes porque algunos comerciantes no quieren OpenTab, pero quieren que el huésped pueda pagar desde su teléfono.

Entonces, si estoy de mal humor o solo quiero mantenerme solo, puedo pedir mis cervezas, y luego, cuando decido que es hora de irme, puedo cobrar, poner mi propina allí y simplemente irme. , sin esperar a interactuar con nadie?

disparador: Correcto, esa es una posibilidad. Depende del establecimiento cuánto quieren dejar en manos del consumidor.

Todos han tenido esta experiencia en la que estás listo para ir y ahora tienes que esperar un servidor o volver a la fila para cerrar tu pestaña. Ese es el que personalmente creo que es el más crítico. Solo esa capacidad de ir cuando estés listo para ir.

De hecho, creemos que el servicio es muy valioso y no estamos aquí para reemplazar el mesero porque, especialmente en el espacio de las bebidas artesanales, esos meseros son educadores. Están ahí para enseñarte sobre los productos, para hacerte recomendaciones y para ampliar tu paladar. No quieres que se hayan ido. Pero en un escenario donde está ocupado o no desea interactuar, no, no tiene que hacerlo.

Destaca el aumento de una experiencia de huésped dirigida por el personal con tecnología de apoyo. Entonces, en su opinión, ¿cuáles son las tareas que requieren mucho tiempo y que queremos que la tecnología elimine?

disparador: Cuando está abarrotado, como una cervecería, no hay forma de que puedas tener suficiente personal para hablar con cada persona todo el tiempo, y a veces la gente solo quiere uno más rápidamente. Creo que es un gran lugar para reemplazar esa experiencia de modo que no vuelvas a esperar ese producto cuando lo quieres, y la cervecería no quiere perderse esas experiencias de venta.

Cuando no tiene al personal tomando el pedido, cuando el personal trae esa bebida, ese es un momento para recomendar algo para probar a continuación. Pueden usar ese tiempo porque no tienen que correr a la siguiente persona para obtener el próximo pedido. De hecho, pueden tomarse ese tiempo para educar y promocionar el próximo producto que creen que es adecuado para ese cliente.

Me temo que a veces las personas no tienen tiempo para hacer nada más que realizar transacciones, y esta experiencia de servicio abre más tiempo para esa conversación con el personal que hace que la experiencia en las instalaciones sea tan excelente.

Entonces, abogado del diablo, ¿por qué detenerse ahí? Porque hay tecnología de autoservicio disponible donde obtienes tu brazalete, llena lo que quieras y entra y sal cuando quieras. Si un propietario está buscando ahorrar drásticamente en mano de obra o estar listo para tiempos lentos o ocupados, ¿tal vez ese sea el siguiente paso?

disparador: Creo que eso es genial para un Wendy’s o una gasolinera, pero no creo que esa sea la experiencia que quiero cuando salgo. En este momento, podemos conseguir lo que queramos sentados en nuestro sofá. Entonces, la razón por la que salimos es porque queremos una experiencia, y no quiero salir para servirme mi propia cerveza.

Salimos por esa experiencia interactiva. Salimos a aprender más sobre alimentos y bebidas, sobre las personas. Queremos aprender las historias de las cervecerías en las que estamos pasando el rato. Y creo que alguien que dirige una cervecería no ve eso como una pérdida de gran parte de por qué son geniales.

¿Se imagina las cervecerías ajustando las responsabilidades de su personal, o la forma en que abordan el rol de servidor ahora que los clientes tienen un poco más de autonomía?

disparador: En nuestra incorporación, queremos asegurarnos de que tengan en cuenta cómo afectará esto a su personal. Por ejemplo, si su hora de mayor actividad es entre las 11:30 y la 1:00 p. m. en el almuerzo, y sirve comida, y su cocina solo puede manejar una cantidad limitada de tráfico, es posible que desee obtener esos códigos QR durante el almuerzo para que su cocina no No reciben más pedidos de los que pueden manejar.

¿Qué pueden ganar las cervecerías al tener más datos e información en tiempo real entregados desde el POS, y cómo juega OpenTab en eso?

disparador: Con OpenTab podemos rastrear dónde se originaron los dólares. Entonces, ¿cuánto ganamos a través de las interacciones del servidor en la taberna y cuánto ganamos a través de esta función OpenTab? ¿Cuánto ganamos con las ventas en línea? Puede obtener esa información realmente granular sobre qué partes son realmente más rentables. ¿Qué áreas de su establecimiento son más rentables?. Estamos rastreando sus ventas a porcentajes de costos laborales en tiempo real. Entonces, ¿cuánto estamos gastando en personal en comparación con lo que estamos ganando?

La mayoría de los puntos de venta, cuando paga, atribuyen todos los ingresos a ese momento, no a los artículos individuales en la pestaña. Con nosotros puede ver qué artículos se venden mejor a la hora del almuerzo o la cena. Si ahora ves que la pizza de camarones no se vende entre las 12 y las 4, pues no la hagas hasta las cuatro.

Otro ejemplo: le dices a tu personal que quieres que promocionen cierta cerveza ese día y que vendan degustaciones. Puede ver los datos en tiempo real y ver cuántos probadores de este producto se han vendido en las últimas dos horas, y luego puede reaccionar en función de los hallazgos reales.

Ha notado cómo el sistema puede ayudar a reducir el desperdicio. ¿Cómo hace eso exactamente un POS?

disparador: Lo hacemos asegurándonos de que sepa dónde están sus residuos. Hacemos cosas como rastrear cada onza de cada cerveza que ha vendido. Si sus pintas son de 15 onzas y no de 16, lo anotaremos en el sistema como 15 onzas. Y si ingresa catadores de cero dólares que regala en el POS, estamos rastreando esa onza vendida. También tenemos flexibilidad en las compensaciones, y alentamos a nuestros clientes que tienen una compensación por derrames o mala cerveza a ingresarla. Si ve que el mismo artículo se devuelve a menudo, tal vez lo eliminemos del menú.

Menos desperdicio se trata solo de tener datos reales que puede usar para tomar las decisiones correctas.

¿Crees que las cervecerías también aprenderán más sobre el diseño de su espacio? Como, hombre, nadie se sienta nunca en esta mesa. Nadie se ha registrado allí. Quizá pongamos un sofá allí en su lugar.

disparador: Siempre hemos podido hacer eso con los lugares, y alentamos a las personas a mirar los datos del lugar para saber si alguien realmente se sienta en el patio después de las 8 p.m. Con los códigos QR no solo sabrás en qué lugar están o en qué área, sino también en qué mesa. Mucha flexibilidad allí.

¿Qué otras cosas aleatorias, ingeniosas y geniales podrá hacer con OpenTab? Algo que alguien en la industria de servicios realmente apreciará como parte de la herramienta.

disparador: El hecho de que los invitados puedan moverse y no cause confusión. Como invitado, te sientas, escaneas un código QR en la mesa, pides una cerveza y ahora quieres pasar el rato con tus amigos que están jugando cornhole. Toda esa experiencia podría ser un desastre total. Construimos el sistema para que cuando realice el próximo pedido, le pregunte ‘oye, ¿sigues donde estabas hace cinco minutos?’ Dices que no y luego escaneas el código QR más cercano.

Hemos tratado de eliminar todo ese estrés y simplemente hacer que la experiencia fluya.

Otra cosa que estamos capacitando, acabo de recibir una cita de un socio que ha estado usando OpenTab durante un par de semanas y está entusiasmado porque tiene el potencial de aumentar las propinas. Eso fue interesante porque cuando empezamos a hablar de esto, los miembros del personal estaban preocupados por el impacto en las propinas. Pero ahora está empezando a verlo como una herramienta que aumenta las propinas porque obtiene un punto de servicio más frecuente, o tal vez es simplemente una gran experiencia porque se trata menos de recibir el pedido y más de entregar y atraer.

Eso también se relaciona con lo que dije antes. Si me siento allí y espero para pagar por 10 minutos, cuando presione el botón de propina, probablemente será un poco más bajo, ¿no? No tengo esa percepción de que la gente no me estaba prestando atención.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.