pizza port brewing co presenta un nuevo aspecto para las marcas principales distribuidas 1

Pizza Port Brewing Co. presenta un nuevo aspecto para las marcas principales distribuidas

(0)

CARLSBAD, California – Pizza Port Brewing Company se complace en anunciar que lanzará una nueva imagen para sus marcas principales. La línea principal consta de cuatro ofertas anuales lideradas por su buque insignia, el icónico Swami IPA, e incluye Ponto Session IPA, California Honey Blonde Ale y ChronicAle Amber Ale.

El dúo de hermanos, los cofundadores Gina y Vince Marsaglia, abrieron el restaurante Pizza Port original en Solana Beach en 1987 e instalaron su primer sistema de preparación en 1992. Más de 20 años de experiencia en brewpub dieron a luz la idea de una instalación de producción coincidiendo con la quinta cervecería Pizza Port en la comunidad de Bressi Ranch en Carlsbad en 2013. “El enlatado de cerveza artesanal era todavía relativamente nuevo en comparación con la actualidad y realmente queríamos presentar una alternativa más ecológica para los growlers. Otro gran incentivo también fue que las latas son mucho más fáciles de llevar en aventuras al aire libre. Fue un proyecto más grande de lo previsto debido a nuestro diseño personalizado para la huella de nuestra planta de producción en Bressi y el tiempo de entrega de Italia. ¡Con la capacidad de enlatar casi 200 latas por minuto, ver el proceso en acción es casi tan DIVERTIDO como beber una lata de la línea! ” dijo la copropietaria de Pizza Port, Gina Marsaglia. Gracias a su popularidad y permanencia en los brewpubs, Swami, Ponto y ChronicAle fueron las primeras recetas que se enlataron y distribuyeron.

La personalidad vibrante y playera de Pizza Port proviene de sus cervecerías, que se capturan perfectamente a través de las ilustraciones en sus carteles de cerveza dibujados a mano. La dirección de arte con los diseños de latas originales necesitaba expresar y abarcar el mismo aspecto que los fanáticos de la cervecería habían llegado a conocer y amar. El hombre detrás de la cortina que dio vida a la sensación costera es el artista y surfista local de Carlsbad, Sean Domínguez. Sus ilustraciones en cada lata, letrero de cerveza o mural de cervecería dibujan una gran influencia e inspiración en los lugares de surf locales y se han convertido casi en sinónimo de la marca Pizza Port.

El segmento de la cerveza artesanal se encuentra en un lugar bastante diferente a cuando Pizza Port lanzó sus latas hace siete años. El objetivo de la cervecería con la actualización fue afirmar su relevancia en un panorama cambiante, pero mantener el espíritu de la marca Pizza Port a medida que continúan brindando buena cerveza y buen ánimo a los fanáticos viejos y nuevos. Trabajando con el diseñador Dylan Jones, Pizza Port pudo evolucionar los diseños de latas existentes para preservar la magia de su arte y comunicar las ofertas en un estilo más claro y contemporáneo. Los paquetes de seis con la nueva apariencia están programados para implementarse en fases comenzando con Swami y Ponto. Se espera que las latas renovadas con estos clásicos del lúpulo debuten este fin de semana en todas las cervecerías de Pizza Port ya mediados de marzo a través de socios de distribución en California, Arizona y Nevada.

###

Acerca de Pizza Port Brewing Co.

Pizza Port se dedica a la satisfacción total del cliente al brindar la más alta calidad y el mejor servicio humanamente posible, mientras se divierte demasiado. Nos enorgullecemos de nuestros estándares al ofrecer una experiencia gastronómica y de bebida completamente única. Nuestro objetivo solo se cumple si te hacemos feliz y te lo pasas en grande, ¡CADA VEZ! Visítenos en www.pizzaport.com o síganos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

“La buena comida y la buena cerveza traen buen ánimo

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.