pittsburgh brewing co holiday bar good cheer abrira en ruggers pub el 21 de noviembre 1

Pittsburgh Brewing Co. Holiday Bar “Good Cheer” abrirá en Ruggers Pub el 21 de noviembre

(0)

PITTSBURGH – Pittsburgh Brewing Co. y Ruggers Pub anuncian Good Cheer, la primera edición anual de Iron City e IC Light Holiday Takeover Bar, que abrirá el sábado 21 de noviembre.

Good Cheer, ubicado dentro de Ruggers Pub, será una experiencia de barra navideña inmersiva, “apta para Instagram”, con un toque local. El menú también tendrá un toque local, tanto en las ofertas como en el precio. Iron City e IC Light se incluirán en el menú Good Cheer, sin ningún artículo que supere la marca de $ 6. Pero, si por alguna razón los huéspedes eligen no beber del menú de Good Cheer, el bar de Ruggers seguirá siendo completamente funcional. Good Cheer también aceptará donaciones no perecederas y donaciones monetarias para el Banco de Alimentos de Pittsburgh durante el tiempo que esté abierto.

“Pittsburgh Brewing Co. está muy emocionado de trabajar con Ruggers Pub y extender” ¡Buen ánimo! ” Las vacaciones son un gran momento para los deseos cálidos y las planchas frías ”, dice Neal Early, Gerente de Ventas Senior de Pittsburgh Brewing Co.

Aunque Ruggers Pub, que abrió en 2000, puede no ser un nombre tan conocido como Iron o IC Light, el abrevadero con temática de rugby ya tiene una relación de larga data con Pittsburgh Brewing. Las siguientes palabras están grabadas en una placa que ha colgado en la pared desde el día de la inauguración: “Lo invitamos a disfrutar en Ruggers Pub, levantar una plancha y brindar por Eddie Short”. (Eddie Short fue un compañero de equipo de rugby cuyo fallecimiento fue la inspiración para abrir el bar). Actualmente, Pittsburgh Brewing Co. y Ruggers Pub apoyan al Pittsburgh Forge Rugby Club a través del patrocinio, y el equipo luce con orgullo el logotipo de Iron en el pecho durante cada juego. .

La asociación navideña forjada con hierro es una creación de Sara Lynn Ruth, propietaria de Saralynn Créatif, que administra el marketing de Ruggers Pub. “Por supuesto que quería crear algo que entusiasmara a los clientes y que también tuviera un impacto en mi cliente. El concepto de barra emergente navideña funciona … pero ¿cómo podría hacer que funcione mejor para nosotros, en Pittsburgh, en 2020? Fue entonces cuando se apagó la bombilla … haga que Pittsburgh Brewing Co. se sume a la empresa y dele un toque local “.

Por supuesto, independientemente de la próxima temporada navideña, Covid-19 no se puede ignorar, y Good Cheer no tiene planes de hacerlo. Ruggers Pub es una empresa abierta y certificada que cumple con las normas de Pennsylvania. Actualmente están operando al 50% de su capacidad con la más alta prioridad en mantener seguros a sus clientes y empleados, mientras preservan tanto como puedan de la experiencia de barra “pre-Covid”. Ruggers tiene un historial impecable durante las regulaciones de Covid-19 y por esta razón confía en que Good Cheer pueda tener éxito en su año inaugural, a pesar de las restricciones necesarias. El pub instaló recientemente el sistema de filtración iWave instalado, que ha demostrado ser efectivo para reducir significativamente una amplia variedad de patógenos en la zona de respiración y en superficies duras no porosas. Durante la duración de Good Cheer, se requieren máscaras para ingresar y se monitoreará la capacidad. La última llamada es a las 10:45 p. M. Y todos los clientes deben abandonar el bar antes de la medianoche. Se pueden imponer límites de tiempo a los huéspedes durante horas excepcionalmente ocupadas.

“2020 ha sido un viaje salvaje para todos y vemos esto como la oportunidad perfecta para cerrar el año con la nota más alta posible. Hemos estado criando Irons durante 20 años en Ruggers y no podríamos estar más emocionados de trabajar con una marca que se ha convertido en sinónimo de nuestro bar, nuestro equipo de Rugby y nuestra ciudad ”, dice Alex Gordon, gerente de Ruggers Pub.

Good Cheer abre el sábado 21 de noviembre y está ubicado en Ruggers Pub, ubicado en 40 S 22nd St, Pittsburgh, PA 15203. Puede encontrar más información en GoodCheerPgh.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.