pigeon hill brewing co agrega distribucion en florida 1

Pigeon Hill Brewing Co. agrega distribución en Florida

(0)

MUSKEGON, Mich.– Pigeon Hill Brewing Company, una cervecería artesanal con sede en Michigan, se complace en anunciar la llegada de su galardonada línea al sur. Para su primera incursión fuera de Michigan, Pigeon Hill acordó una distribución limitada dentro del estado de Florida. A partir de la próxima semana, las primeras selecciones de la línea principal de cervezas de Pigeon Hill estarán disponibles en latas en las mejores tiendas de cerveza artesanal.

En asociación con Sunshine State Distribution y la empresa de consultoría y marketing SimpleSpeak, Pigeon Hill ofrece inicialmente tres SKU al mercado, incluidos SALTED CARAMEL PORTER (SCP), OATMEAL CRÈME PIE (OCP) y RENNY DOUBLE IPA. Se espera que más marcas principales y otras ofertas de rotación limitada lleguen al estado del sol en un futuro próximo. Para ayudar con su crecimiento dentro y fuera de Michigan, Pigeon Hill también se complace en anunciar que ha seleccionado SimpleSpeak para la consultoría de distribución, marca y marketing.

Durante sus seis años de funcionamiento, Pigeon Hill Brewing Company ha tenido éxito utilizando más esfuerzo que capital y más determinación que experiencia. Como testimonio de su amor por su comunidad y su historia, su taberna se convirtió en un museo viviente, con luces de las históricas fundiciones de Muskegon, mesas construidas con madera de pino de la época y decoraciones que celebran Muskegon y su rica historia cervecera. En los últimos cuatro años, las operaciones han crecido exponencialmente, lo que ha llevado a Pigeon Hill a distribuir sus cervezas premiadas en cada rincón de Michigan.

“Llamar a este un momento emocionante para Pigeon Hill ciertamente sería quedarse corto”, dijo Michael Brower, cofundador y director de ventas y marketing de Pigeon Hill Brewing Co. “Como un grupo de obreros que pudieron usar cerveza artesanal como una forma de ayudar a nuestra comunidad, y exportar el producto de nuestra comunidad a todo Michigan, siempre nos hemos sentido afortunados. Ahora vemos la oportunidad de enviar una excelente cerveza, y nuestra moderna exportación de rustbelt, a Florida. Es un honor y un desafío, y estamos emocionados de usar nuestra cerveza para fortalecer los lazos entre Michigan y Florida. Si bien el hogar siempre ha sido nuestro enfoque, estamos seguros de que realmente podemos cumplir todas estas misiones con el apoyo de nuestro socio de distribución, Sunshine State, y la información adicional de Simplespeak “.

Entonces, ¿qué sigue para Pigeon Hill Brewing Company? “El crecimiento inteligente es más importante que el crecimiento rápido. Desde el principio, hemos creído más en crecer orgánicamente, enfocarnos en la calidad y construir una base. Si bien el mundo es muy diferente ahora que cuando hicimos nuestros planes para 2020, nuestra estrategia nos ha colocado en un gran lugar, donde decidimos nuestro futuro en función de ‘lo que queremos ser’. Por ahora, no tenemos todas las respuestas, pero estamos emocionados de seguir haciendo y exportando una excelente cerveza Muskegon para todos los que la deseen “.

Acerca de Pigeon Hill Brewing Company

Pigeon Hill Brewing Co es una cervecería artesanal de primer nivel de Muskegon, MI. Fundada en 2014 por Joel Kamp, Chad Doane y Michael Brower con el poco dinero que sus esposas les permitían sacar de cuentas bancarias conjuntas, Pigeon Hill ha crecido orgánicamente hasta convertirse en una operación de tres instalaciones centrada en una sala de cocción de 20 barriles. Gracias a cervezas de estilo como Oatmeal Crème Pie, Salted Caramel Porter, Renny DIPA y Cinna-Mom on French Toast, la reputación de Pigeon Hill de elaborar cerveza excelente continúa impulsando tanto elogios como un crecimiento superior en la industria.

Sobre Simplespeak

Simplespeak es una empresa de marketing, estrategia y marca en Michigan que se especializa en ayudar a las cervecerías pequeñas y medianas a navegar y crecer en este entorno desafiante. Las consultas de prensa pueden dirigirse a Mark Logusz, a mark@logusz.com

Para más información:
http://www.pigeonhillbrew.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.