Phusion Projects lanza Basic Hard Seltzer en 4 sabores

(0)

CHICAGO – Hoy el mundo se ha vuelto un poco más básico. A medida que el invierno se convierte en un recuerdo lejano y la temporada de agua mineral cae sobre nosotros, Basic Hard Seltzer (www.DrinkBasic.com), el agua mineral dura más nuevo, está llegando a los estantes de todo el país. A medida que se abastezca de artículos esenciales, asegúrese de comprar los básicos.

Basic Hard Seltzer viene en cuatro sabores simples: arándano, limón, pepino y pamplemousse (que en francés significa toronja) y viene en paquetes de 12 variedades. Los cuatro sabores siguen el modelo de cómo tomamos nuestro Vodka y refresco Básico; con un chorrito de pomelo o arándano y un chorrito de limón o pepino.

En un mar de seltzer, ¿qué hace que Basic Hard Seltzer se destaque? Bueno, a diferencia de todas esas ‘coincidencias’ de aplicaciones de citas que estás haciendo durante la cuarentena, este Basic te devolverá un mensaje de texto. Impreso en la tapa de cada lata está el siguiente número de teléfono; 312.500.6627. Envíe un mensaje de texto a este número y reciba todo tipo de información. Siga una serie de indicaciones y no obtenga respuestas BS sobre todo, desde obtener conocimientos básicos sobre los próximos eventos cerca de usted e información sobre el programa de embajadores básicos.

312.500.6227 SELTZER DURO BÁSICO SIN TEXTOS BS:

Envíe un mensaje de texto con “Datos básicos” si quiere parecer más inteligente de lo que es ante la multitud de la hora feliz;

Envíe un mensaje de texto con la palabra “Arrepentimiento” si alguna vez ha enviado ese mensaje de texto de las 3:00 a. M. A su ex que desearía poder anular el envío. Presentaremos de forma anónima nuestros arrepentimientos favoritos en nuestros canales sociales, ¡así que no se contenga!

Envía un mensaje de texto con el mensaje “Programa básico de embajadores” si quieres acercarte más a lograr tu sueño de ser un #influencer trabajando con nosotros;

Envía ‘#nobullshit’ para demostrar que tienes la lata en la mano y que no eres un troll;

También puede enviar un mensaje de texto con el f * &% que desee si solo está tratando de gritarnos.

“En Phusion, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para innovar en función de lo que buscan los consumidores. La gente quiere menos lujos y menos ruido, especialmente ahora. Es por eso que estamos tan emocionados de lanzar Basic Hard Seltzer ”, dijo Jaisen Freeman, cofundador de Phusion Projects LLC. “Los cuatro sabores hablan de la creencia de volver a lo básico, ingredientes simples bien hechos. Estamos muy orgullosos de eso “.

ESPECIFICACIONES BÁSICAS DEL SELTZER DURO:

  • 0 azúcares añadidos
  • 1 carbohidrato
  • 4 sabores: arándano, limón, pepino y pamplemousse
  • 4,5% de alcohol por volumen
  • 90 Calorías
  • Sin gluten
  • No BS
  • 100% básico

“Lanzamos Basic Vodka en 2019 y los consumidores parecieron entenderlo. Sin pelusa, solo vodka de gran sabor. Si bien hay un momento y un lugar para la complejidad, no debería ser un requisito previo para lo que contiene su bebida ”, agregó Samantha Catalina, directora de marketing de Phusion Projects LLC. “Creemos que Basic Hard Seltzer recibirá la misma cálida recepción”.

Para obtener más información sobre Basic Hard Seltzer y ubicaciones de compra, visite www.DrinkBasic.com y siga en @DrinkBasic.

Acerca de Basic Hard Seltzer

En Basic Hard Seltzer y Basic Vodka creemos que los grandes productos comienzan con los mejores ingredientes. Es así de simple.

La calidad de nuestros productos proviene de una refinada sencillez. Nuestro enfoque es lo que hay adentro, no la marca que lo rodea. Sin impurezas, sin aditivos, sin sabores artificiales para enmascarar el sabor. Solo cosas buenas.

Basic Hard Seltzer viene en cuatro sabores; Cranberry, Lemon, Cucumber y Pamplemousse y se pueden encontrar en minoristas, tiendas de conveniencia, aplicaciones de entrega en línea, bares y restaurantes de todo el país.

Acerca de los proyectos Phusion

Establecida en 2005, Phusion Projects es una compañía global de bebidas alcohólicas con presencia en más de 40 países, emplea a más de 250 personas en todo el mundo y alberga una cartera de marcas que incluyen Four Loko, Basic Seltzer, Basic Vodka, Hard Frescos, Moksato Life y Earthquake.

Phusion siempre ha buscado y siempre buscará la próxima gran novedad para los bebedores. Si bien Four Loko siempre será el núcleo de lo que somos, también nos hemos asociado con marcas como White Girl Rosé y Babe (SWISH Beverages).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.