philly beer week desarrolla codigo de conducta 1

Philly Beer Week desarrolla código de conducta

(0)

Foto de archivo de un evento BA Savor.

A medida que regresan los eventos en vivo de cerveza artesanal, es imperativo que no “vuelvan a la normalidad”. El movimiento Me Too de la cerveza artesanal, largamente esperado, está en marcha, y el comportamiento en estos eventos es parte de ese ajuste de cuentas.

Christina Dowd, directora ejecutiva de Philly Loves Beer y Philly Beer Week, está asegurando tales cambios. La organización está adoptando una posición muy clara y proactiva contra el acoso para garantizar que los eventos de Philly Beer Week sean espacios seguros e inclusivos. Aquí hay una carta abierta que Dowd nos envió, explicando el nuevo código de conducta de la organización y cómo las cervecerías y bares participantes pueden comenzar a promulgar cambios:

Recientemente, Brienne Allan, cervecera y gerente de producción de Notch Brewing de Salem, MA, @ratmagnet en Instagram, ha brindado un medio para que las personas hablen y cuenten sus historias de sexismo, misoginia, acoso y agresión dentro de la industria cervecera. Este trato y mal comportamiento ha durado demasiado, y Philly Loves Beer estará a la vanguardia de este movimiento. Estamos listos y dispuestos a hacer lo que sea necesario para detener este comportamiento poco ético e ilegal.

Para que Philly Beer Week (PBW) continúe su posición como la Beer Week más grande y antigua de la nación, debemos adoptar una posición proactiva contra el acoso para mantener la confianza del consumidor y garantizar que los eventos de PBW sean un espacio seguro e inclusivo.

Para lograr estos objetivos, Philly Loves Beer (PLB) desarrollará un Código de Conducta que la Junta adoptará e incorporará a sus estatutos. Si bien PLB no puede y no debe dictar las políticas de recursos humanos de las cervecerías, bares o cualquier otro negocio miembro, debemos asegurarnos de que los eventos de Philly Beer Week sean seguros. Este año no solo significa cumplir con las medidas de mitigación de COVID existentes, sino también instituir políticas contra el acoso con mecanismos claros de denuncia.

Este Código de conducta se distribuirá antes de la Philly Beer Week a todos los lugares, bares, cervecerías, etc. participantes. Se recomienda encarecidamente a todas las cervecerías, bares y restaurantes que reciban capacitación o que tengan un miembro del personal completamente capacitado en “Bar seguro” y obtener una Certificación de Barra Segura.

Alentamos a los propietarios de cervecerías, bares y operadores a formar una alianza y disolver la cultura del silencio. Philly Loves Beer proporcionará recursos y se asociará con organizaciones para brindar espacios seguros de divulgación y pautas y buenas prácticas para la industria.

Las disculpas son importantes, pero la mejor disculpa es un cambio de comportamiento.

La cerveza artesanal es importante para la comunidad, y se necesitará que toda la comunidad, desde las cervecerías hasta los bares de cerveza, los gremios asociados y las organizaciones sin fines de lucro, cambien las normas inapropiadas de esa industria. Esperemos que otros sigan el ejemplo de Philly.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.