pfriem hazy ipa y pfriem pale se unen a la lista anual de latas de la cerveceria 1

pFriem Hazy IPA y pFriem Pale se unen a la lista anual de latas de la cervecería

(0)

RÍO HOOD, Ore. – El galardonado pFriem Family Brewers anunció oficialmente que su Hazy IPA junto con un nuevo pFriem Pale se unirá a la línea anual de latas de Pilsner & IPA. Los paquetes de seis latas de 12 oz estarán disponibles a principios de octubre en todo Oregon, Washington y el norte de Idaho. Hazy IPA seguirá estando disponible en borrador y en botellas, pero pFriem Pale solo estará disponible en lata y en borrador.

“Con gran anticipación y entusiasmo, estamos orgullosos de anunciar que estamos agregando Hazy IPA y pFriem Pale a nuestra línea de cervezas enlatadas. Con el éxito de Pilsner e IPA en nuestros canales fuera de las instalaciones, queríamos traer a nuestros fanáticos dos nuevas cervezas que hemos estado desarrollando durante años y que agregarán una gran diversidad a nuestras ofertas enlatadas y brindarán alegría a cualquier ocasión para beber. ” dijo Josh Pfriem, maestro cervecero / cofundador de pFriem Family Brewers.

“PFriem Hazy IPA es una cerveza que ha seguido evolucionando durante los últimos dos años. Le damos crédito a la bebida suave como la seda de esta cerveza a Bob’s Red Mills Classic Oats ”, continuó Pfriem. “Los grandes y jugosos sabores de papaya y maracuyá provienen de dos de nuestros lúpulos favoritos del noroeste del Pacífico, Citra y Eldorado, que combinan muy bien con nuestra afrutada levadura inglesa. Estamos muy emocionados de continuar la evolución de esta cerveza al traerla en latas de 6 paquetes “.

Además, la cervecería está introduciendo una cerveza nueva, específicamente para el formato de lata. “PFriem Pale es una cerveza con la que hemos estado soñando durante años y ahora el momento es el adecuado para ella”, explica Pfriem. “Esta no es la Pale Ale de tu abuelo: esta cerveza es brillante, hermosa, fresca y muy avanzada. Se seca con lúpulo a un ritmo similar al IPA, pero registra un 5,4%, lo que significa que esta Pale Ale estaba destinada a saborear las notas que sacian la sed de melón maduro, mango y cítricos, lata tras lata “.

Seis paquetes de Hazy IPA se venderán por $ 11,99 mientras que Pale se venderá por $ 10,99.

Con los canales locales que ven la presión de los cambios del mercado debido a la pandemia, pFriem enlatará más cerveza en 2020 que nunca. Para alcanzar ese nivel de producción y seguir aumentando su producción de botellas de 500 ml, la cervecería está mejorando sus instalaciones y mejorando su infraestructura para dar paso al enlatado. Parte de la expansión 2020 de pFriem incluye la instalación de una sala de cocción GEA CRAFT-STAR de 50 hectolitros (42 BBL) de última generación de fabricación alemana. La configuración de cinco recipientes será capaz de producir cinco lotes de mosto en 17 horas. Un MILL-STAR acondicionado empinado acompañará a la sala de cocción, lo que permitirá una mayor utilización y rendimiento de la materia prima.

“Estamos increíblemente emocionados de traer tecnología de elaboración de cerveza nueva y de vanguardia a nuestras instalaciones. Esta nueva sala de cocción nos permitirá elaborar más cerveza con un nivel de calidad y consistencia con el que hemos estado soñando durante años. La unión de la habilidad técnica y la atención al detalle de nuestro equipo, y esta nueva capacidad seguramente deleitará a todos los fanáticos de pFriem en el Pacífico Noroeste y más allá ”, concluyó Pfriem.

Acerca de pFriem Family Brewers

pFriem Family Brewers (pronunciado “freem”) es una cervecería y sala de degustación inspirada en el noroeste, Alemania y Bélgica en Hood River, Oregón. Fundada en 2012 por Josh Pfriem, Ken Whiteman y Rudy Kellner, pFriem ha experimentado un crecimiento increíble en los últimos ocho años y ha ganado prestigiosos premios, entre ellos ser nombrada Compañía Cervecera Mediana del Año GABF® 2018, Cervecera Tres Veces del Año del Beer Connoisseur, y numerosas medallas en concursos cerveceros nacionales e internacionales. Mejor conocida por las cervezas artesanales influenciadas por los grandes cerveceros de Europa, mientras se mantienen fieles a las raíces locales en el noroeste del Pacífico, las cervezas artesanales pFriem son inconfundiblemente únicas tanto en sabor como en equilibrio.

Para más información:
https://www.pfriembeer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.