perrin brewing lanza sunny getaway lemon hibiscus soup grapefruit ipa 1

Perrin Brewing lanza Sunny Getaway Lemon Hibiscus Soup & Grapefruit IPA

(0)

Sunny Getaway Lemon Hibiscus Sour & Grapefruit IPA ya está disponible

Comstock Park, Michigan. – Perrin Brewing Company anuncia el lanzamiento de una nueva cerveza en la serie Side Hustle, así como el regreso de un favorito de temporada de verano. Sunny Getaway Lemon Hibiscus Sour (6.3% ABV) y Grapefruit IPA (5% ABV) ya están disponibles en Perrin Pub. Puede encontrar Sunny Getaway en borrador y en paquetes de 6 de 12 oz. latas, mientras que Grapefruit IPA se ofrece en borrador y en paquetes de 6 y 15 paquetes de 12 oz. latas. Ambas cervezas pronto llegarán a los estantes en todo el estado.

Sunny Getaway es una saison brillante elaborada con cáscara de limón e hibisco, mezclada con una wild ale y añejada durante 24 meses en un foudre de roble. Sunny Getaway se caracteriza por ligeros aromas cítricos, un sabor semidulce, ligeramente ácido y un cuerpo medio con cualidades agrias y deliciosas. Combine Sunny Getaway con queso de cabra, pollo asado y sol primaveral.

Perrin lanza una nueva cerveza Side Hustle Series cada dos meses para distribución en todo el estado. La serie permite a los cerveceros de Perrin explorar de forma creativa nuevos ingredientes y técnicas, y proporcionar a los amantes de la cerveza artesanal de Michigan nuevos sabores innovadores.

Regresando al Pub está el refresco de clima cálido de Michigan, Grapefruit IPA. Con aromas de frutas cítricas y tropicales, una delicada acidez de pomelo y una columna vertebral de malta dulce que termina en un final limpio, Grapefruit IPA fue hecho para mangas cortas y días largos.

Pruebe Sunny Getaway, vuelva a visitar la refrescante Grapefruit IPA en el Perrin Pub hoy, o recójalo en 12 oz. latas en su vendedor local de cerveza artesanal de Michigan. Siga los detalles de Side Hustle Series en la página de Facebook.

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y ha ganado seguidores locales leales y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios por su renombrado No Rules Vietnamese Porter, incluida una Medalla de Bronce GABF en 2020 y “The World’s Top New Beer Release of 2015” por RateBeer. Con una pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia, Perrin continúa echando raíces sólidas en Michigan a través de la distribución, la producción y la taberna y restaurante Perrin Pub.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.