perrin brewing company lanzara red ale sour de roeselare flander 1

Perrin Brewing Company lanzará Red Ale Sour de Roeselare Flander

(0)

COMSTOCK PARK, Michigan – Perrin Brewing Company anuncia el muy esperado regreso de Red Ale Sour de Roeselare Flander. Roeselare estará disponible en paquetes de 6 de 12 oz. latas en el Perrin Pub a partir del 4 de febrero, y seguirá la distribución en todo Michigan.

Roeselare (8% ABV) es una Ale roja estilo flamenco elaborada con malta roja y levadura salvaje, y envejecida durante un mínimo de 18 meses en barricas de roble. El resultado es una cerveza ácida elegante y profundamente compleja que solo aparece cada dos años. Roeselare se caracteriza por aromas y sabores frutales intensos y parecidos al vino.

La gerente senior de marketing, Lindsey VanDenBoom, dijo: “Cuando comencé a trabajar en Perrin hace cinco años, me perdí el lanzamiento agotado de Roeselare y seguí escuchando rumores sobre lo increíble que era. Cuando fue relanzado y finalmente pude probarlo, comprendí de inmediato de qué se trataba todo el alboroto. Con sus grandes y equilibrados sabores, es sin duda mi cerveza favorita “.

Roeselare solo aparece cada dos años, así que no se lo pierda. Encuéntrelo en Perrin Pub o en excelentes vendedores de cerveza artesanal en Michigan en paquetes de 6 de 12 oz. latas.

El Perrin Pub ya está abierto para cenar al 25% de su capacidad y cenar al aire libre en acogedores iglús. La cena en el iglú es solo con reserva. Vea los detalles de la taberna aquí. Dirija sus preguntas a Lindsey VanDenBoom en lindsey@perringbrewing.com

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y ha ganado seguidores locales leales y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios por su renombrado No Rules Vietnamese Porter, incluida una Medalla de Bronce GABF en 2020 y “The World’s Top New Beer Release of 2015” por RateBeer. Con una pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia, Perrin continúa echando raíces sólidas en Michigan a través de la distribución, producción y la taberna y restaurante Perrin Pub.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.