perrin brewing company lanza twilight train black ipa 1

Perrin Brewing Company lanza Twilight Train Black IPA

(0)

COMSTOCK PARK, Michigan – Perrin Brewing Company anuncia el lanzamiento de Twilight Train Black IPA (7% ABV). La cerveza más nueva de su serie Side Hustle de lotes pequeños, Twilight Train llega a la estación en el Perrin Pub en barril y en paquetes de 6 de 12 oz. latas a partir del 24 de septiembre, y seguirá la distribución en todo Michigan.

Las maltas oscuras le dan a Twilight Train su color de medianoche, mientras que los jugosos lúpulos Citra, florales y especiados de Cascade y los lúpulos amarillos tropicales y cítricos brindan un gran aroma y sabor a lúpulo.

El director de Twilight Train y el director de operaciones de elaboración de cerveza de Perrin Brewing Company, Connor Klopcic, dijo: “Las IPA negras y las IPA estadounidenses pueden ser muy similares, con una diferencia distintiva: el color. Aunque tienden a usar lúpulos similares, las IPA negras son de color negro debido al uso de maltas más oscuras “.

Perrin lanza una nueva cerveza Side Hustle Series cada dos meses para distribución en todo el estado. La serie permite a los cerveceros de Perrin explorar de forma creativa nuevos ingredientes y técnicas, y proporcionar a los amantes de la cerveza artesanal de Michigan nuevos sabores innovadores.

Entra en el Perrin Pub para probar Twilight Train a partir del 24 de septiembre, o compra un paquete de 6 en tu vendedor de cerveza artesanal local de Michigan. Siga los detalles de la serie Side Hustle en la página de Facebook aquí y dirija sus preguntas a Lindsey VanDenBoom en lindsey@perrinbrewing.com.

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y ha ganado seguidores locales leales y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios, incluido el “Mejor lanzamiento de cerveza nueva del mundo de 2015” de RateBeer por su Porter vietnamita sin reglas. A través de la asociación de 2015 con CANarchy, Perrin ha experimentado un crecimiento exponencial entre las ofertas de paquetes, la distribución fuera del estado y un aumento a más de 25,000 barriles de producción.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.