perrin brewing company lanza rhu awakening kettle sour 1

Perrin Brewing Company lanza Rhu Awakening Kettle Sour

(0)

COMSTOCK PARK, Michigan – Perrin Brewing Company presenta Rhu Awakening, una tetera amarga de liberación limitada. Rhu Awakening estará disponible en borrador y en paquetes de 6 de 12 oz. latas en el Perrin Pub (vea las operaciones actuales de la taberna aquí), y la distribución en todo Michigan seguirá.

Celebre el final del verano con una combinación de sabores atemporal. Dulces y jugosos nudos de fresa con tarta de ruibarbo para despertar la sed. Piense fuera del pastel y busque una lata fría de Rhu Awakening para obtener su dosis de ruibarbo de fresa; de todos modos, está demasiado caliente para hornear.

El deseo del equipo cervecero de hacer una verdadera tetera amarga alineada con plantas de ruibarbo de cuatro pies de altura que crecen en el patio trasero del Director de Operaciones Cerveceras Connor Klopcic, inspirando a Rhu Awakening como el último lanzamiento de la serie Side Hustle de Perrin.

“Disfruto tanto de la libertad creativa como del desafío de la serie Side Hustle”, dijo Klopcic. “Nuestros cerveceros comienzan con una idea y luego se lanzan al desafío de encontrar nuevas formas de preparar y almacenar la cerveza, para obtener un producto terminado que coincida con lo que teníamos en la cabeza. Es tan genial que una idea en nuestras cabezas puede convertirse en una pinta en tu mano “.

Cada dos meses se lanza una nueva cerveza Side Hustle Series para distribución en todo el estado. La serie permite a los cerveceros de Perrin explorar de forma creativa nuevos ingredientes y técnicas, y proporcionar a los amantes de la cerveza artesanal de Michigan nuevos sabores innovadores.

Para hacer Rhu Awakening, Klopcic y su equipo utilizaron un proceso tradicional de fermentación en hervidor, elaborando la cerveza y luego dejándola amarga en el hervidor durante 36 horas.

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y se ha ganado un público local leal y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios, incluido el “Mejor lanzamiento de cerveza nueva del mundo de 2015” de RateBeer por su Porter vietnamita sin reglas. A través de la asociación de 2015 con CANarchy, Perrin ha experimentado un crecimiento exponencial entre las ofertas de paquetes, la distribución fuera del estado y un aumento a más de 25,000 barriles de producción.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.