perrin brewing company lanza mint night snack chocolate mint porter 1

Perrin Brewing Company lanza Mint Night Snack Chocolate Mint Porter

(0)

COMSTOCK PARK, Michigan – Perrin Brewing Company anuncia el lanzamiento de Mint Night Snack, Chocolate Mint Porter. La cerveza más nueva de su serie Side Hustle de lotes pequeños, Mint Night Snack, está disponible ahora en el Perrin Pub en paquetes de 6 de 12 oz. latas para llevar. El lanzamiento limitado pronto estará disponible en los vendedores de cerveza en todo Michigan.

Con notas de chocolate suave y menta refrescante, este porter es perfecto para ese refrigerio nocturno de menta para el clima frío que ha estado anhelando. Con un aproximado 5,8% ABV, Mint Night Snack es perfecto como bebida después de la cena o como regalo para las fiestas.

“Las vacaciones son un momento para disfrutar de deliciosos postres y cervezas, así que creamos lo mejor de ambos”, dijo Lindsey VanDenBoom, gerente senior de marketing.

Perrin lanza una nueva cerveza Side Hustle Series cada dos meses para distribución en todo el estado, y Mint Night Snack marca el lanzamiento final de Side Hustle Series de 2020. La serie permite a los cerveceros de Perrin explorar creativamente nuevos ingredientes y técnicas, y brindar a los amantes de la cerveza artesanal de Michigan innovadoras nuevos sabores.

“El equipo de Perrin se ha divertido mucho creando estas recetas únicas durante todo el año”, dijo VanDenBoom. “Cada cerveza es muy diferente y permite la creatividad en todos los departamentos de la cervecería. Esté atento a la serie Side Hustle en 2021 para conocer las últimas tendencias y sabores de cerveza “.

De noche o de día: pruebe los sabores de chocolate cremoso y toques de menta elaborados en Michigan. Elija Mint Night Snack To Go en The Pub, o encuéntrelo en paquetes de 6 en su vendedor local de cerveza artesanal de Michigan. Haga clic aquí para ver las últimas actualizaciones de tabernas. Siga los detalles de la serie Side Hustle en la página de Facebook aquí o dirija sus preguntas a Lindsey VanDenBoom en lindsey@perrinbrewing.com.

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y se ha ganado un público local leal y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios, incluido el “Mejor lanzamiento de cerveza nueva del mundo de 2015” de RateBeer por su Porter vietnamita sin reglas. A través de la asociación de 2015 con CANarchy, Perrin ha experimentado un crecimiento exponencial entre las ofertas de paquetes, la distribución fuera del estado y un aumento a más de 25,000 barriles de producción.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.