perrin brewing company lanza dos ofertas especiales de temporada 1

Perrin Brewing Company lanza dos ofertas especiales de temporada

(0)

Comstock Park, Michigan. – ¡Perrin Brewing Company anuncia dos lanzamientos de invierno que son perfectos para beber en climas fríos o para regalar en las fiestas! Perrin’s Barrel Aged Specialty Pack y Winter Warmer Variety 12-Pack están disponibles hoy en el Perrin Pub. Ambas ofertas de temporada también se pueden encontrar en los minoristas de todo Michigan.

El paquete especial añejado en barril incluye dos cervezas raras añejadas en barril en 22 oz. botellas – Perrin Reserve y Malted Milk Ball. Perrin Reserve fusiona sabores de pasas doradas, miel y azúcar lactosa caramelizada, añejados para suavizar la perfección. Se combina con Malted Milk Ball, un tratamiento clásico deconstruido y elaborado nuevamente a través de vainilla, semillas de cacao y lactosa, y envejecido en barricas de roble bourbon hasta un rico y suave 12% ABV. El juego incluye una edición limitada de 10 oz. vidrio, lo que lo convierte en el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza.

El director de operaciones de elaboración de cerveza, Connor Klopcic, dijo: “Elegimos estas dos cervezas en un solo paquete porque son excelentes para beber y compartir durante la temporada navideña. Hace frío y salen las cervezas oscuras ”. Klopcic recomienda maridar estas cervezas con chocolate o un postre dulce.

El paquete de 12 variedades Winter Warmer presenta aún más oportunidades para derretir el frío del invierno. Perrin Black Ale, Coffee Latte y Blonde Porter se incluyen en una caja por tiempo limitado. Perrin Black Ale, una cerveza oscura de cuerpo ligero y sabrosa con toques de chocolate semidulce y matices de café recién hecho, se vuelve acogedora junto con Coffee Latte, una cerveza marrón con café y azúcar lactosa para una verdadera sensación cremosa de latte. Completando el Winter Warmer Pack está Blonde Porter, una infusión intrigante que bebe como un porter, con la apariencia de una cerveza rubia clara.

“Si bien algunos paquetes de variedades se centran en los sabores y especias navideños, queríamos armar un paquete sólido con un toque de malta que tuviera algo diferente que ofrecer con cada cerveza”, dijo Klopcic. “Está destinado a ser disfrutado en todas partes donde la nieve toque el suelo”.

Descongele con las ofertas especiales de invierno de Perrin en el Pub, o encuéntrelas en cualquier lugar donde se venda buena cerveza en Michigan.

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y se ha ganado un público local leal y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios, incluido el “Mejor lanzamiento de cerveza nueva del mundo de 2015” de RateBeer por su Porter vietnamita sin reglas. A través de la asociación de 2015 con CANarchy, Perrin ha experimentado un crecimiento exponencial entre las ofertas de paquetes, la distribución fuera del estado y un aumento a más de 25,000 barriles de producción.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.