perrin brewing company lanza call me hazy citrus ipa 1

Perrin Brewing Company lanza Call Me Hazy Citrus IPA

(0)

COMSTOCK PARK, Michigan – Perrin Brewing Company anuncia el lanzamiento de Call Me Hazy – Citrus IPA, la última entrega de la serie de IPA rotativas Call Me Hazy para 2020. Call Me Hazy – Citrus IPA ya está disponible en el Perrin Pub en borrador en Crowlers To Go y en 6 -paquetes de 12 oz. latas, y próximamente se distribuirá en todo Michigan.

Call Me Hazy – Citrus IPA es picante con Lemondrop, Citra, afrutado Galaxy y complejos lúpulos Mosaic. La adición de Lemondrop le da a la cerveza notas cítricas de limón. Como un rayo láser de limón, el sabor cítrico brillante atraviesa la sensación en boca suave y nebulosa de la cerveza, con la suficiente ralladura de limón agrio para mantenerte alerta.

La infusión de 7.5% ABV es el tercer capítulo de la serie rotativa Call Me Hazy IPA de Perrin, que permite a los cerveceros de Perrin explorar la amplitud y profundidad del sabor del lúpulo. Call Me Hazy – Citrus sigue al lanzamiento de Call Me Hazy Juicy y Call Me Hazy Tropical.

“Diseñamos la serie en torno a las características comunes de las IPA Hazy”, dijo el director de operaciones de elaboración de cerveza, Connor Klopcic. “Comenzamos con Juicy, luego pasamos a la temporada de verano y jugamos con sabores tropicales con Tropical IPA, y ahora estamos terminando el año con una nota brillante con cítricos picantes”.

Call Me Hazy – Citrus IPA ya está disponible para llevar en el Pub y pronto aparecerá en los minoristas de cerveza artesanal de Michigan.

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y se ha ganado un público local leal y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios, incluido el “Mejor lanzamiento de cerveza nueva del mundo de 2015” de RateBeer por su Porter vietnamita sin reglas. A través de la asociación de 2015 con CANarchy, Perrin ha experimentado un crecimiento exponencial entre las ofertas de paquetes, la distribución fuera del estado y un aumento a más de 25,000 barriles de producción.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.