perrin brewing anuncia el regreso de call me hazy juicy ipa 1

Perrin Brewing anuncia el regreso de Call Me Hazy – Juicy IPA

(0)

Juicy Brew lanza la serie Call Me Hazy IPA para 2021

Comstock Park, Michigan. – Perrin Brewing Company anuncia el regreso de Call Me Hazy – Juicy IPA, una IPA nebulosa con lúpulos Galaxy, Mosaic y Strata para un gran sabor y un final complejo y jugoso. Call Me Hazy – Juicy IPA ahora está disponible en el Perrin Pub en borrador y en paquetes de 6 y 12 paquetes de 12 oz. latas, y pronto se distribuirá en todo Michigan.

Call Me Hazy – Juicy IPA es una IPA jugosa llena de lúpulos intensos para una bebida brumosa al 7.5% ABV. Algunos lo llaman hop heavy, una bomba de jugo y malta hacia adelante; en cambio, simplemente llámalo Hazy. La cerveza da inicio a la serie rotativa Call Me Hazy IPA de Perrin para 2021, que permite a los cerveceros de Perrin explorar la amplitud y profundidad del sabor a lúpulo.

“Vimos mucho éxito al agregar las IPA rotativas de Call Me Hazy a nuestras ofertas principales el año pasado”, dijo Connor Klopcic, Director de Operaciones de Elaboración de Cerveza de Perrin. “La queja número uno que recibimos fue que la gente quería más. Escuchamos a la comunidad y comenzaremos a ofrecer paquetes de 12. ¡Call Me Hazy Juicy IPA es el primer paquete de 12 que se lanzará y estamos muy emocionados de ver crecer esta marca! “

Pase por el Perrin Pub hoy para recoger Call Me Hazy – Juicy IPA o use el buscador de cerveza para encontrar las IPA lupuladas hechas en Michigan de Perrin en un vendedor de cerveza artesanal cerca de usted. El Perrin Pub está abierto para cenar al 25% de su capacidad y cenar al aire libre en acogedores iglús. El comedor en iglú está disponible solo con reserva. Vea los detalles de la taberna aquí.

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y ha ganado seguidores locales leales y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios por su renombrado No Rules Vietnamese Porter, incluida una Medalla de Bronce GABF en 2020 y “The World’s Top New Beer Release of 2015” por RateBeer. Con una pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia, Perrin continúa echando raíces sólidas en Michigan a través de la distribución, producción y la taberna y restaurante Perrin Pub.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.