Perrin Brewing ahora ofrece nuevos lanzamientos y favoritos de temporada

Perrin Brewing ahora ofrece nuevos lanzamientos y favoritos de temporada

(0)

COMSTOCK PARK, Michigan – El primer trimestre de 2020 ha sido uno de los períodos más innovadores de Perrin. Durante este tiempo desafiante, la fábrica de cerveza puede ofrecer cerveza fresca para pasar por el Perrin Pub; ya principios de este mes, pudieron ajustar su evento anual No Rules Day, una celebración del codiciado No Rules Imperial Vietnamese Porter, a un formato de pedido en línea de un solo día, que obtuvo excelentes resultados. A través de métodos seguros y socialmente distanciados, Perrin se dedica a brindar a sus vecinos en el área de Comstock Park y en todo el estado de Michigan una artesanía líquida innovadora. Las cervezas recién lanzadas y las ofertas de primavera de la cervecería incluyen lo siguiente:

IPA de baja altura (4% ABV, todo el año)

Low Rise IPA es audazmente lúpulo y brillantemente aromático gracias a una generosa cantidad de lúpulos Sultana de pino y lúpulos cítricos tropicales Citra. Con solo 100 calorías y 2 g de carbohidratos por cada 12 oz. sirve, es la opción perfecta para aquellos que buscan una bebida para adultos baja en calorías y con todo el sabor.

Té Lake Time (5% ABV, todo el año)

Estar en Lake Time significa liberarse del reloj. Sin agendas, horarios ni fechas límite, solo agua, sol y cielo. Hecho para disfrutar después de una carrera, una caminata, un esquí acuático o descansar en la playa, Lake Time tiene solo 120 calorías. Cualquier momento puede ser Lake Time con el té helado duro Lake Time de Perrin.

Pomelo IPA (5% ABV, lanzamiento estacional)

Grapefruit IPA regresa para la temporada tan jugosa y cítrica como siempre; ahora en un paquete rediseñado. La nueva lata presenta rodajas de pomelo frescas y brillantes sobre un moderno fondo blanco mate. Con aromas de frutas cítricas y tropicales, una delicada acidez y una columna vertebral dulce y maltosa que termina en un final limpio, Grapefruit IPA fue la primera IPA de su tipo y sigue siendo el refrescante verano de Michigan.

Call Me Hazy – Juicy IPA (7.5% ABV, liberación giratoria de IPA, serie Call Me Hazy)

Call Me Hazy – Juicy IPA es una IPA jugosa llena de lúpulos intensos para una bebida compleja y nebulosa con un acabado brillante. La cerveza da inicio a la nueva serie rotativa Call Me Hazy IPA de Perrin, que permitirá a los cerveceros de Perrin explorar la amplitud y profundidad del sabor a lúpulo.

Northern Dream IPA (7% ABV, lanzamiento limitado, serie Side Hustle)

Northern Dream se elabora con grandes cantidades de lúpulos intensos, sabrosos y resinosos. El sabor a lúpulo, húmedo y a pino evoca un paseo de ensueño por bosques profundos. No importa dónde resida en Michigan, será transportado hacia el norte con cada sorbo de Northern Dream IPA. Recoja estas cervezas y más en el Perrin Pub hoy, que ahora sirve cerveza empaquetada y comida deliciosa para llevar. Haga clic aquí para ver el menú, luego llame al Pub al 616-551-1957 para ordenar, pagar y programar una hora de recogida. Las cervezas anteriores también están disponibles en vendedores de cerveza artesanal fina en todo el estado de Michigan. Dirija sus preguntas a Lindsey VanDenBoom en lindsey@perrinbrewing.com.

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y ha ganado seguidores locales leales y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios, incluido el “Mejor lanzamiento de cerveza nueva del mundo de 2015” de RateBeer por su Porter vietnamita sin reglas. A través de la asociación de 2015 con CANarchy, Perrin ha experimentado un crecimiento exponencial entre las ofertas de paquetes, la distribución fuera del estado y un aumento a más de 25,000 barriles de producción.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.