penguin city beer agrega un inquilino primera sidreria negra propiedad de mujeres en ohio 1

Penguin City Beer agrega un inquilino (primera sidrería negra propiedad de mujeres en Ohio)

(0)

Penguin City Beer agrega un inquilino (primera sidrería negra propiedad de mujeres en Ohio) 3

Penguin City Beer tiene su primer inquilino en su almacén recientemente comprado en el centro de Youngstown, Ohio: Hannah Ferguson, de DOPE Cider House & Winery, alquilará una instalación de producción de 1,000 pies cuadrados y una sala de degustación ubicada junto al almacén. Hannah Ferguson, cervecera asistente en Modern Methods Brewery en Warren, ahora será la jefa de sidra en sus propias instalaciones. Ella es de Youngstown, Ohio y es la única mujer cervecera / sidrera negra en el estado de Ohio.

“Honestamente, esto ha sido muy emotivo para mí. He estado intentando, sin éxito, durante años poner en marcha mi negocio, y justo cuando tenía ganas de rendirme, se presentó esta oportunidad”, dijo Ferguson. “Es increíble porque Aspasia no estaba al tanto de mis aspiraciones comerciales y las dificultades que he enfrentado”.

DOPE Cider House and Winery está programado para abrir junto con Penguin City a fines del verano. Penguin City ayudará a Hannah con la marca y ayudará a distribuir su producto en todo el valle, y Hannah ayudará a elaborar cerveza en Penguin City. Es una verdadera colaboración.

“Esta asociación con Hannah es pan comido. Me dijo que ha estado tratando de encontrar un lugar en Youngstown durante más de 3 años para su propio negocio”, dijo Aspasia Lyras-Bernacki, copropietaria de Penguin City Beer. “Cuando le mostré el espacio, supe que había encontrado el lugar de sus sueños. Nuestras instalaciones son más que Penguin City Beer; somos parte de la comunidad y queremos demostrar que trabajar juntos y ayudarnos unos a otros nos fortalecerá a todos y hará que nuestra ciudad sea más fuerte”.

Antecedentes sobre DOPE Hannah Ferguson fundó DOPE Brands en 2017, que significa Dwelling On Positive Energy. Comenzó a hacer vino como enóloga casera en 2013 y decidió dedicarse profesionalmente cuando completó el programa WE Create y WE Launch en Youngstown Business Incubator (YBI).

Hannah ha experimentado altibajos al tratar de poner en marcha su negocio. Obtuvo un descanso cuando colaboró ​​con Sundog Cellars en julio de 2020 con la sidra DOPE, una mezcla de fresa, coco y piña con un 8 % de ABV. El diez por ciento de las ventas va a DOPE Brands LLC. Cuando abra la sidrería, Hannah planea tener 8 sidras de barril y 4 variedades de vino.

Un amigo en común le dijo a Aspasia que necesitaba hablar con Hannah, y el resto ahora es historia.

“Estoy muy emocionada y abrumada”, dijo. “Esta sidrería y bodega será la primera en Youngstown. También seré la primera sidrería propiedad de una mujer negra en el estado de Ohio. Siempre quise que mi negocio comenzara en Youngstown, y finalmente está sucediendo”.

Penguin City Beer se lanzó en 2018 y ahora se sirve en más de 400 ubicaciones en todo el valle. Su cerveza insignia es Penguin City Beer, una cerveza dorada y crujiente. Moverán sus operaciones desde 530 Mahoning

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.