pelican brewing company presenta planes para una nueva cerveceria en siletz bay en oregon 1

Pelican Brewing Company presenta planes para una nueva cervecería en Siletz Bay en Oregon

(0)

CIUDAD DEL PACÍFICO, Ore. – Manteniéndose fiel a sus raíces en la playa, Pelican Brewing Company se suma a su rebaño, y este mes abre la construcción de su nueva ubicación en Siletz Bay en Lincoln City, Oregon. Pelican está planeando otra experiencia de cervecería única, en el antiguo sitio del restaurante The Bay House, para mostrar la magnificencia de este hermoso tramo de la costa de Oregon. Se espera que el nuevo brewpub abra a principios de 2021. Si bien la inauguración real se llevará a cabo en el sitio esta primavera, se planificará una celebración comunitaria para una fecha futura.

Veinticuatro años después de abrir su primer lugar, y el único brewpub frente al mar de Oregon, en Pacific City, Pelican lleva su icónica cultura playera a otra ciudad de la costa de Oregon. Al igual que sus otras ubicaciones en Pacific City, Cannon Beach y Tillamook, la cervecería Siletz Bay ofrecerá cervezas artesanales únicas en esa ubicación, y una experiencia moderna pero informal y relajante para los huéspedes marcada por la cruda belleza natural y la vida silvestre de la bahía. La nueva cervecería ofrecerá la misma tarifa de pub incomparable con productos y mariscos de origen local, y una serie de características innovadoras que solo se encuentran en Pelican Brewing — Siletz Bay.

“Nos sentimos honrados de llevar la experiencia Pelican, nuestra cerveza galardonada y nuestra innovadora cocina cervecera a otro mercado de la Costa Central, y estamos muy emocionados de ser parte de este histórico destino de ciudad costera”, dice Mary Jones, fundadora y co- propietario de Pelican Brewing, Kiwanda Hospitality Group y la familia de empresas Nestucca Ridge. “Tenemos la intención de que nuestra nueva cervecería frente a la bahía sea un lugar único y memorable para que otros fanáticos creen nuevas tradiciones y momentos especiales para volver a visitar una y otra vez”.

Pelican se ha asegurado los servicios de diseño de la galardonada firma de diseño hotelero, EDGDesign, y la experiencia arquitectónica de Jones Architecture, con sede en Portland. Ambas firmas han colaborado con el equipo de Pelican para crear un diseño costero moderno que abarca la belleza del sitio y el deseo de Pelican de ofrecer una experiencia extraordinaria para los huéspedes.

Según el arquitecto principal, Alan Jones, Jones Architecture, la nueva cervecería se está diseñando como un lugar de destino que a la vez se basa y honra las tradiciones de la costa de Oregon, Siletz Bay y la marca Pelican. El diseño se inspiró tanto en los edificios de trabajo costeros como en el entorno natural: las mareas cambiantes, las condiciones siempre cambiantes y las vistas espectaculares de las playas cubiertas de madera flotante exigían una solución de diseño que permitiera que el edificio se abriera al exterior y que el exterior se abriera al exterior. Los huéspedes, tanto en el interior del comedor como en los que se sientan al aire libre en las terrazas y paseos marítimos, se sentirán literalmente inmersos en la atmósfera de la bahía y la playa.

“Además de las influencias contextuales, el proyecto también está profundamente arraigado en la marca y la experiencia Pelican”, dice Jones. “Hemos trabajado duro para comprender la cultura Pelican; es un honor ser parte del equipo que trabaja en este sitio espectacular con socios tan excelentes. Estamos muy emocionados de ver cómo el Siletz Bay Pelican cobra vida ”.

Una nueva cervecería de 10 barriles para elaborar cervezas exclusivas para Siletz Bay

Una sala de cocción de 10 barriles ubicada junto al comedor elaborará la mayor parte de la cerveza que se sirve en esta cervecería y ofrecerá a los huéspedes una vista lateral de la operación de elaboración de cerveza expuesta y la oportunidad de interactuar con Pelican Brewers. La cervecería funcionará como un sistema piloto para crear lotes experimentales, así como para elaborar algunas cervezas durante todo el año solo para Siletz Bay. El brewpub cuenta con 20 grifos en el bar y una estación de llenado de gruñidores ubicada en el vestíbulo. Las galardonadas cervezas Pelican durante todo el año, Kiwanda Cream Ale, Beak Breaker Double IPA, Tsunami Stout y otras cervezas Pelican principales anclarán la línea de grifos con cervezas creativas de temporada y de lotes pequeños en rotación constante.

Algunas de las características de la cervecería familiar más nueva de Pelican incluyen:

  • Cocina de exposición abierta
  • Cervecería de 10 barriles expuesta
  • Mesa Cicerone para catas de cerveza artesanal y maridajes sugeridos
  • Entresuelo del restaurante con vistas a la bahía
  • Amplia terraza al aire libre frente a la bahía
  • Malecón para pasear por la bahía
  • Mucho patio y asientos al aire libre con vistas a la bahía
  • Ventana de cerveza sin ascensor para pedidos al aire libre
  • Estación Growler / Crowler en el vestíbulo
  • Comedores privados y espacio para eventos para bodas, reuniones, eventos, reuniones
  • Nueva disponibilidad de Mug Club en la ubicación
  • Emocionante menú lleno de productos locales frescos y sostenibles de temporada
  • Selecciones de cerveza especial y básica

“Hemos diseñado un lugar de destino que honra el atractivo sentido del lugar aquí en Siletz Bay, un lugar donde los huéspedes disfrutarán de maridajes de cerveza y comida cuidadosamente elaborados mientras interactúan con el impresionante entorno natural como las mareas y las playas de madera flotante, la brisa del mar y un paseo marítimo para disfrutarlo todo ”, dice Jim Prinzing, director ejecutivo de Pelican Brewing Company. “La ubicación de Siletz Bay contará con un diseño dramático, moderno y limpio que integra la increíble belleza de este tramo de la costa y trae el exterior para una experiencia gastronómica memorable. Queremos que los huéspedes consideren el lugar como un lugar donde puedan tomar una cerveza en la terraza con vista a la bahía, cenar con los niños adentro o caminar disfrutando de las innumerables comodidades y vistas que hemos planeado; es un entorno que invita a los huéspedes a moverse y van y vienen como les plazca ”.

Pelican, que es una de las cervecerías artesanales de más rápido crecimiento en Oregón, trae nuevos trabajos con salarios dignos a esta ciudad costera y da la bienvenida a los solicitantes interesados ​​en unirse a su cultura familiar. Las aplicaciones están disponibles aquí. Pelican tiene una Política de salario digno para garantizar que los empleados ganen un mínimo de $ 15 por hora trabajada.

“Nos sentimos honrados de que Pelican Brewing haya seleccionado Lincoln City para su nueva cervecería y les damos la bienvenida como una nueva atracción, un motor de desarrollo económico y un socio de marketing”, dice Ed Dreistadt, director de Explore Lincoln City. “Tampoco podemos esperar a experimentar la impresionante vista de Siletz Bay desde su nueva ubicación. Tener una marca de Oregon tan bien establecida ubicada aquí es una gran victoria para Lincoln City “.

Se invitará al público a una celebración innovadora en el futuro

Pelican planea organizar una celebración innovadora para su nueva ubicación en Siletz Bay una vez que se mitiguen todas las preocupaciones sobre el coronavirus y el COVID-19.

“Nuestro evento de inauguración estaba programado previamente para el 19 de marzo, pero se pospondrá debido al coronavirus / Covid-19, ya que sería un evento de alto tráfico. El público será invitado a la celebración en el futuro ”, dice Prinzing.

Acerca de Pelican Brewing Company

Pelican Brewing Company nació en la playa en 1996. Aquí, frente a un viejo edificio ruinoso a la orilla del agua, se encontraban tres jóvenes entusiastas cuya sed de buena cerveza eclipsaba su comprensión de lo que se necesitaría para construir una cervecería. De todos modos lo hicieron. Gracias a la visión de los propietarios fundadores Jeff Schons, Mary Jones y el maestro cervecero Darron Welch, la única cervecería frente a la playa de Oregon se convirtió en uno de los destinos más populares del estado. Y ahora, 24 años después, Pelican Brewing Company es una marca de playa icónica y una de las cervecerías artesanales más decoradas de Oregon. Pelican ha sido honrada con más de 450 premios, incluyendo el prestigioso Campeón de los Premios Internacionales de Cerveza de Australia 2015, 2016, 2017 Cervecería Internacional Mediana; Cervecería pequeña campeona de la Copa Mundial de la Cerveza 2014; 2013 Great American Beer Festival Gran cervecería del año. ¿Por qué? Las cervezas Pelican son divertidas, pero no frívolas. Elaborada con propósito, pasión y un profundo respeto por el oficio. Pelican opera instalaciones de cervecería y cervecería en Pacific City, Cannon Beach, y su cervecería de última generación en Tillamook, Oregon, donde elabora 40,000 barriles de cerveza galardonada anualmente y distribuye a seis estados. La visión de Pelican, su cerveza y sus valores nacieron en la playa donde el equipo se despierta cada día en un lugar que les recuerda que lo increíble es posible. ¡Salud, compañeros fanáticos!

Para obtener más información, visite Pelican Brewing Company.

Para más información: pelicanbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.