pelican brewing company lanza paddleback oceanic pale ale 1

Pelican Brewing Company lanza Paddleback Oceanic Pale Ale

(0)

La emoción del remo nunca está lejos con la pale ale más nueva de Pelican durante todo el año en la mano, con lúpulos de Nueva Zelanda raros y un final vivo y refrescante.

CIUDAD DEL PACÍFICO, Ore. – Pelican Brewing Company celebra el regreso de un clima más cálido con Paddleback Oceanic Pale Ale. Este sol líquido ofrece aromas brillantes y picantes que recuerdan a las grosellas y el melocotón blanco de lúpulos seleccionados a mano procedentes de Australia. Lleva tu impulso de surf al siguiente nivel con esta pale ale limpia, de cuerpo ligero y vivaz y refrescante, disponible ahora en 12 oz. paquetes de seis, selectos paquetes de 12 de Pelican Mixed, y en borrador en los tres brewpubs costeros de Pelican y en los abrevaderos locales.

No se deje engañar por el modesto ABV de Paddleback. Esta pale ale todavía tiene un aroma y un toque de lúpulo al mezclar lúpulos Galaxy de Australia y lúpulos Nelson Sauvin de Nueva Zelanda. Pelican seleccionó cuidadosamente estos dos estilos de lúpulo para crear un carácter de lúpulo complejo pero equilibrado con sabores de uvas sauvignon blanc para una cerveza pálida brillante y refrescante, ideal para historias posteriores al surf, aventuras en kayak o para beber en el patio en climas cálidos.

“La categoría de pale ale continúa creciendo a medida que el consumidor busca alternativas de IPA con ABV más bajos y estilos de bebida más fáciles”, dice Darron Welch, maestro cervecero de Pelican durante 25 años. “Queríamos crear una nueva pale ale reconocible que ofreciera sabor y aroma a lúpulo, pero equilibrada y refrescante con un carácter de malta de apoyo. Es por eso que decidimos incorporar lúpulos de Nueva Zelanda y Australia en Paddleback, ya que presentan sabores brillantes como la grosella espinosa y la maracuyá frente a los lúpulos cítricos utilizados en las clásicas pale ales de estilo americano ”.

ABV: 5,7% | IBU: 40 | PLATO: 13º

Como todas las cervezas Pelican, Paddleback nace en la playa por un equipo de galardonados fabricantes de cerveza artesanal conocidos por elaborar estilos de cerveza que a ellos mismos les encanta beber. ¡Salud!

Acerca de Pelican Brewing Company

Pelican Brewing Company nació en la playa en 1996. Aquí, frente a un viejo edificio ruinoso a la orilla del agua, se encontraban tres jóvenes entusiastas cuya sed de buena cerveza eclipsaba su comprensión de lo que se necesitaría para construir una cervecería. De todos modos lo hicieron. Gracias a la visión de los propietarios fundadores Jeff Schons, Mary Jones y el maestro cervecero Darron Welch, la única cervecería frente a la playa de Oregon se convirtió en uno de los destinos más populares del estado. Y ahora, 25 años después, Pelican Brewing Company es una marca de playa icónica y una de las cervecerías artesanales más decoradas de Oregón. Pelican ha sido galardonado con más de 450 premios, incluido el prestigioso Campeón de los Premios Internacionales de Cerveza de Australia 2015, 2016, 2017 Cervecería Internacional Mediana; Cervecería pequeña campeona de la Copa Mundial de la Cerveza 2014; 2013 Great American Beer Festival Gran cervecería del año. ¿Por qué? Las cervezas Pelican son divertidas, pero no frívolas. Elaborada con propósito, pasión y un profundo respeto por el oficio. Pelican opera instalaciones de cervecería y cervecerías en Pacific City, Cannon Beach, y su cervecería de última generación en Tillamook, Oregon, donde elabora 40,000 barriles de cerveza galardonada anualmente y distribuye a seis estados. La visión de Pelican, su cerveza y sus valores nacieron en la playa donde el equipo se despierta cada día en un lugar que les recuerda que lo increíble es posible. ¡Salud, compañeros fanáticos! y.

Para más información:
https://pelicanbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.