pelican brewing company lanza el calendario de marca 2021 1

Pelican Brewing Company lanza el calendario de marca 2021

(0)

CIUDAD DEL PACÍFICO, Ore. – Pelican Brewing Company ofrece a los amantes de la cerveza una razón para celebrar su 25 cumpleaños durante todo el año con su última versión de la serie Lone Pelican en botellas de 500 ml. Estos emocionantes lanzamientos cuentan con colaboraciones de destacados ex alumnos de Pelican en la industria de la cerveza artesanal, incluidos Whitney Burnside de 10 Barrel Brewing, Ben Love de Gigantic Brewing, Jason Schonemann de Steel Toe Brewing y Hutch Kugeman de Brooklyn Brewery.

“Pelican ha tenido muchos éxitos desde que abrimos nuestras puertas, pero algunos de los logros más gratificantes han sido las innumerables personas fantásticas con las que he tenido la oportunidad de trabajar. Personas a las que me ha honrado enseñar, guiar y aprender. Personas que han hecho grandes cosas en otros lugares. Gente de la que estoy orgulloso de tener como ex alumnos de Pelican. Nuestra serie Lone Pelican para 2021 celebra y destaca a algunos de estos fabulosos cerveceros “.

Cervezas todo el año

Este año Pelican agrega tres nuevas cervezas para todo el año a la línea con Head Out Hefeweizen en una botella, y Paddleback Oceanic Pale Ale y Pelican Pilsner en latas. Como todas las cervezas Pelican, estas nuevas ofertas se elaboran con un propósito y amplían su oferta para satisfacer el sentido de aventura y el deseo de su rebaño de experimentar nuevos estilos de cerveza artesanal. La alineación está basada en clásicos de Pelican como Kiwanda Cream Ale, Beak Breaker, Hazy Rock y la medallista de plata de GABF 2020 Updrift IPA.

Cervezas Giratorias

Los favoritos de Flock regresan este año con una continuación de culto a The Brewed Abides, el clásico de verano Raspberried at Sea Vol. II, el compañero de celebración Bronze God, el clásico invierno Bad Santa y el atrevido estallido de los lúpulos: Our Dankest Hour. El recién llegado a la alineación de temporada es una colaboración con Comrade Brewing Company, de Denver, Colorado, Kreamsicle IPA, una IPA de ralladura de naranja que seguramente alegrará su rotación de IPA de verano.

Cervezas añejadas

El galardonado programa Barrel-Aged de Pelican continúa ofreciéndose este año con Father of All Tsunamis, una Imperial Stout Ale envejecida en barril de whisky de centeno, Captain of The Coast, una Wee Heavy Ale envejecida en barriles de whisky Dry Fly Wheat y la muy codiciada Madre de todas las tormentas, un Barleywine de estilo inglés envejecido en Bourbon Barrels.

Ofertas exclusivas para borrador

La serie de barriles de Pelican presenta una variedad de cervezas que seguramente deleitarán los deseos de cualquier conocedor de la cerveza artesanal. Pelican comienza el año con una Imperial Red Ale: Drop Red Gorgeous, una cerveza grande, maltosa y con cuerpo sin ser demasiado amarga, seguida de su mezcla anual de lúpulos de colaboración con Pink Boots Society. Pelican marca el comienzo de los meses más cálidos con dos que seguramente serán los favoritos del patio con Me, You Happoshu, una cerveza de arroz con miel y Peach Trip ale con duraznos. Pelican termina el año con la favorita Dark Hearted Blonde, una cerveza rubia de café que seguramente te despertará durante esos largos meses de invierno.

“2021 marca un año importante para Pelican Brewing. Durante 25 años, hemos creado experiencias costeras extraordinarias, inspirados por las personas y el lugar que hacen que nuestra empresa sea tan especial ”, dice Jim Prinzing, director ejecutivo de Pelican Brewing Company. “Ha sido un viaje increíble desde una sola cervecería en Pacific City hasta la apertura de nuestra cuarta ubicación en la costa de Siletz Bay en 2022, y estamos muy agradecidos con todos nuestros fans que nos han apoyado en el camino, no podemos esperar. para celebrar contigo, ¡Salud!

Acerca de Pelican Brewing Company

Pelican Brewing Company nació en la playa en 1996. Aquí, frente a un viejo edificio ruinoso a la orilla del agua, se encontraban tres jóvenes entusiastas cuya sed de buena cerveza eclipsaba su comprensión de lo que se necesitaría para construir una cervecería. De todos modos lo hicieron. Gracias a la visión de los propietarios fundadores Jeff Schons, Mary Jones y el maestro cervecero Darron Welch, la única cervecería frente a la playa de Oregon se convirtió en uno de los destinos más populares del estado. Y ahora, 24 años después, Pelican Brewing Company es una marca de playa icónica y una de las cervecerías artesanales más decoradas de Oregón. Pelican ha sido galardonado con más de 450 premios, incluido el prestigioso Campeón de la Cervecería Internacional Australiana 2015, 2016, 2017 Cervecería Internacional Mediana; Cervecería pequeña campeona de la Copa Mundial de la Cerveza 2014; 2013 Great American Beer Festival Gran cervecería del año. ¿Por qué? Las cervezas Pelican son divertidas, pero no frívolas. Elaborada con propósito, pasión y un profundo respeto por el oficio. Pelican opera instalaciones de cervecería y cervecerías en Pacific City, Cannon Beach, y su cervecería de última generación en Tillamook, Oregon, donde elabora 40,000 barriles de cerveza galardonada anualmente y distribuye a seis estados. La visión de Pelican, su cerveza y sus valores nacieron en la playa donde el equipo se despierta cada día en un lugar que les recuerda que lo increíble es posible. ¡Salud, compañeros fanáticos!

Para más información:
https://pelicanbrewing.com/wp-content/uploads/2020/11/PBC-ReleaseCalendar2021-1.pdf

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.