pelican brewing company celebra su 25 aniversario con el lanzamiento del volumen i del dia de las aves 1

Pelican Brewing Company celebra su 25 aniversario con el lanzamiento del volumen I del día de las aves

(0)

CIUDAD DEL PACÍFICO, Ore. – La celebración del 25 aniversario de Pelican Brewing Company comienza con el lanzamiento de Bird-Day Volume I, un porter imperial con semillas de maracuyá y cacao que presenta un rico carácter a malta compensado por una brillante veta de acidez de maracuyá. Este sensual portero imperial se casa con las mentes creativas del maestro cervecero de Pelican, Darron Welch, y la alumna de Pelican, Whitney Burnside, para crear un acabado tostado equilibrado, suave y envolvente, ideal para cualquier celebración.

“Poder volver a Pelican y crear esta cerveza con Darron y toda la familia Pelican es un honor”, ​​dice Whitney Burnside, cervecera principal de 10 Barrel Brewing Portland. “Pelican tiene una huella imborrable en mi carrera. Es donde aprendí las habilidades y la disciplina para ser cervecero ”.

“La parte más gratificante de los 25 años que he pasado en Pelican ha sido enseñar y aprender de cerveceros increíblemente talentosos que han atravesado estas puertas”, dice Darron Welch. “Whitney tiene un talento único para pensar en la cerveza desde una perspectiva culinaria. Considera diferentes sabores y cómo se presentarán en la cerveza; Ella creó cervezas increíbles mientras estaba en Pelican y continúa haciéndolo en su rol actual. Ella es líder en la industria de la cerveza artesanal ”.

ABV: 8,5% | IBU: 40 | PLA

Bird-Day Volume I es una de las cuatro cervezas de colaboración de Pelican que celebran el 25 cumpleaños de Pelican Brewing. Este portero imperial aterciopelado ahora está disponible en botellas de 500 ml en su tienda de botellas local, en barril en las cervecerías Pelican y a través del nuevo servicio de suscripción de cerveza de Pelican llamado Bird-Day Box.

Bird-Day Box es una suscripción para entusiastas de la cerveza artesanal que buscan cervezas nuevas e innovadoras entregadas cada trimestre, celebrando cada lanzamiento de Bird-Day Volume. Cada caja Bird-Day incluye seis botellas de 500 ml de la versión actual Bird-Day de ese trimestre y el primer acceso exclusivo a un artículo de mercancía del cumpleaños 25 de Pelican.

“La demanda de cervezas raras y únicas sigue aumentando, y queríamos crear una solución para garantizar que nuestros clientes reciban nuestras codiciadas colaboraciones de cumpleaños del Día de las Aves”, dice Jim Prinzing, director ejecutivo de Pelican Brewing Company. “The Bird-Day Box es un reflejo de nuestro compromiso de ampliar los límites de la innovación y ofrecer siempre la cerveza más fresca a nuestros clientes”.

Los fanáticos de Pelican pueden optar por comprar el servicio de suscripción de un año por un precio único de $ 500, incluido el envío, o optar por comprar las cajas trimestralmente. La compra del servicio de suscripción garantiza a los clientes el precio más bajo y la entrega de las cervezas cada trimestre.

La caja de suscripción solo está disponible para los residentes de Oregon, y debe tener 21 años o más para comprar. La primera caja de Bird-Day con el volumen I de Bird-Day Imperial Porter se lanzará el 19 de febrero de 2021 y se puede pedir en https://shop.pelicanbrewing.com/collections/bird-day-boxes. 1 de marzo de 2021; las cantidades son limitadas.

Acerca de Pelican Brewing Company

Pelican Brewing Company nació en la playa en 1996. Aquí, frente a un viejo edificio ruinoso a la orilla del agua, se encontraban tres jóvenes entusiastas cuya sed de buena cerveza eclipsaba su comprensión de lo que se necesitaría para construir una cervecería. De todos modos lo hicieron. Gracias a la visión de los propietarios fundadores Jeff Schons, Mary Jones y el maestro cervecero Darron Welch, la única cervecería frente a la playa de Oregon se convirtió en uno de los destinos más populares del estado. Y ahora, 25 años después, Pelican Brewing Company es una marca de playa icónica y una de las cervecerías artesanales más decoradas de Oregón. Pelican ha sido honrada con más de 450 premios, incluyendo el prestigioso Campeón Internacional de la Cerveza Australiano 2015, 2016, 2017 como Cervecería Internacional Mediana; Cervecería pequeña campeona de la Copa Mundial de la Cerveza 2014; 2013 Great American Beer Festival Gran cervecería del año. ¿Por qué? Las cervezas Pelican son divertidas, pero no frívolas. Elaborada con propósito, pasión y un profundo respeto por el oficio. Pelican opera instalaciones de cervecería y cervecerías en Pacific City, Cannon Beach, y su cervecería de última generación en Tillamook, Oregon, donde elabora 40,000 barriles de cerveza galardonada anualmente y distribuye a seis estados. La visión de Pelican, su cerveza y sus valores nacieron en la playa, donde el equipo se despierta cada día en un lugar que les recuerda que lo increíble es posible. ¡Salud, compañeros fanáticos!

Blog y video del Volumen I de Bird-Day: https://pelicanbrewing.com/bird-day/volume-1/

Para más información, visite Pelican Brewing Company

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.