payette brewing lanza el programa buy your pal a pint en respuesta al brote de covid 19 1

Payette Brewing lanza el programa ‘Buy Your Pal a Pint’ en respuesta al brote de COVID-19

(0)

BOISE, Idaho – Payette Brewery ha lanzado un programa en línea “Compre una pinta a su amigo”, que le brinda a la comunidad local una forma de compartir un poco de amor y consuelo durante este tiempo incierto.

Este “Compre ahora. El programa Canjear más tarde ”permite a las personas enviar virtualmente una cerveza a un amigo desde la comodidad de su hogar, que luego puede ser disfrutada por su amigo en la cervecería cuando esta locura termine. El costo de una pinta es de $ 5. Se pueden pedir varias pintas.

“Nuestra fábrica de cerveza sabe que en momentos como este, a veces solo necesitas una cerveza para ayudarte”, dijo el propietario Mike Francis. “Esta idea fue impulsada por nuestro personal que quería seguir pasando una cerveza a nuestros amigos y simpatizantes en nuestra comunidad, y asegurarles que nos preocupamos durante este momento incómodo”.

Cómo funciona

  • Elija un amigo al que le gustaría comprar una pinta de cerveza Payette.
  • Visita: www.payettebrewing.com/buy-pal-a-pint
  • Siga las instrucciones y realice su pago en línea. (¡Puede agregar varias pintas en su carrito de compras para una o varias personas!)
  • En el momento de la compra (EN LA SECCIÓN DE NOTAS DURANTE EL PROCESO DE PAGO), proporcione el (los) nombre (s) y correo electrónico (s) de los destinatarios de su generoso regalo.
  • Tu amigo recibirá un correo electrónico de Payette para notificarle de su regalo e instrucciones sobre cómo y cuándo canjear su pinta en Payette.
  • Todas las pintas se podrán canjear en Payette Brewing una vez que la situación de COVID-19 se calme. Notificarán a todos con la fecha de inicio cuando estos obsequios se puedan canjear una vez que sepamos más sobre esta pandemia.

El Tap Room en Payette está abierto actualmente, pero eso podría cambiar en cualquier momento según el mandato del Estado. Estamos monitoreando de cerca la situación y la cervecería está tomando medidas proactivas y enérgicas para mantener saludables a su personal e invitados. Payette ha aumentado los esfuerzos de saneamiento y desinfección en la propiedad para apoyar estos esfuerzos. Se ha establecido un régimen de limpieza continuo con desinfectante de grado médico durante todo el día, que incluye:

  • Todas las áreas públicas incluido el bar
  • Todas las manijas de las puertas, mostradores de servicio y áreas de “alto contacto” en toda la propiedad
  • Toda la cerveza para llevar se manejará con los artículos de higiene adecuados para que los huéspedes se sientan seguros de llevarla a casa
  • Solo pagos con tarjeta de crédito y débito, no en efectivo

Además, Payette ofrece cerveza para llevar en la acera. Los amantes de la cerveza pueden conducir y comprar seis paquetes de cerveza para llevar de 4 a 7 pm todos los días en el estacionamiento de Payette. Esto permite a los clientes evitar las tiendas abarrotadas y abastecerse de cerveza. La cervecería también está trabajando en un programa de entrega de cerveza y está trabajando en la logística.

“Agárrate fuerte, pronto nos reuniremos todos para tomar una cerveza”, dijo Francis. “Mientras tanto, gracias por su apoyo y su confianza en Payette Brewing. ¡Y cómprale una pinta a tu amigo!

Debido a la naturaleza sin precedentes y la fluidez de la situación actual, Payette monitoreará el coronavirus continuamente y mantendrá informados a los clientes y al personal a medida que evolucionen las cosas. Se están preparando opciones más creativas para comprar cerveza.

Acerca de Payette Brewing Company

Payette Brewing Company: Fundada en Boise, Idaho por Michael Francis en 2010, Payette Brewing Company se enorgullece de haber sido nombrada “Mejor fábrica de cerveza” en Boise durante seis años consecutivos por los lectores de Boise Weekly. Payette expandió y abrió su planta de producción de 60 barriles en el centro de Boise en junio de 2016. Payette devuelve a la comunidad semanalmente a través del programa “Payette Forward”. Se alienta a los fanáticos de la cerveza a seguir las redes sociales de Payette para obtener las últimas actualizaciones o visitar www.PayetteBrewing.com.

Para más información: payettebrewing.com/buy-pal-a-pint

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.