paxton products explica sus cuchillas de aire y por que son mejores para secar sus botellas y latas de cerveza 1

Paxton Products explica sus cuchillas de aire y por qué son mejores para secar sus botellas y latas de cerveza

(0)

Nacido en Cincinnati, siempre me entusiasma promover las fábricas de cerveza y los proveedores de Cin City. Por ejemplo, estaba muy emocionado de ver a Braxton Brewing Co. (en Covington, Ky., Que es el gran Cincinnati) colaborando con mi pizzería local favorita LaRosa’s para LaRosa’s Lager, una cerveza especial que combina perfectamente con la salsa clásica de recetas familiares de LaRosa. Estoy emocionado de probarlo con un pastel de Buddy’s Topper extra grande.

Mientras estamos en el tema del sur de Ohio, Paxton Products, con sede en Cincinnati, acaba de lanzar un excelente video general que explica su amplia variedad de equipos de flujo de aire con un sonido increíble. Espera, ¿qué tienen que ver los equipos de flujo de aire con la elaboración de cerveza? Cuando se trata de elaboración artesanal, es el equipo de enjuague y secado con aire ionizado de Paxton lo que se vuelve crítico para el empaque durante la pandemia.

Estos enjuagues de aire ionizado y equipo de secado crean iones negativos que se adhieren a partículas cargadas positivamente en latas y botellas (como polvo o polen) para ayudar a limpiarlas. Los sistemas de enjuague de aire ionizado de Paxton eliminan las partículas, el polvo y los contaminantes mediante una poderosa ionización junto con los sopladores centrífugos y los sistemas de suministro de aire de Paxton. Su Enjuagadora Ionizante de Botellas elimina la necesidad de enjuagar con agua y / o enjuagar con aire utilizando aire comprimido. Lo mismo: La enjuagadora ionizante de latas de Paxton mejora la sostenibilidad en las operaciones de enlatado al eliminar la necesidad de enjuague con agua y / o enjuague con aire utilizando aire comprimido.

Como ejemplo, aquí hay un caso de estudio interesante. Octopi Brewing de Wisconsin construyó una nueva línea de latas en sus instalaciones de Wisconsin que mueve las latas en una cinta transportadora plana de plástico de un solo archivo a 330 latas por minuto. Después de llenar y sellar, las latas pasan por un proceso de lavado, utilizando agua para eliminar los residuos de cerveza del exterior de la lata. A los pulpos les preocupaba el proceso de secado. El área de la costura de la lata debe estar completamente seca, pero la costura es un lugar difícil de secar porque es muy fácil que el líquido quede atrapado debido a los diferentes niveles de superficie de la lata y la tapa de la lata. Si queda algún líquido restante en la lata, hará que la lata y la costura se oxiden. Otra preocupación para Octopi es eliminar todo el líquido de los lados de la lata. Una vez que las latas estén enjuagadas, el exterior de las latas se mojará con una mezcla de agua y cerveza residual. Para evitar que las latas se pongan pegajosas, deben estar completamente secas antes del envasado.

Octopi se puso en contacto con Paxton Products en busca de una solución no solo para secar la lata y la costura, sino también para eliminar todo el agua restante y la cerveza residual antes de colocar las latas en las cajas de cartón. El equipo de Paxton determinó que el problema de la lata húmeda del empaquetador contratado podría eliminarse utilizando la CanDryer, pendiente de patente, impulsada por un soplador centrífugo de ultra alta eficiencia PX-1000 de 10 hp. CanDryer de Paxton incorpora dos ranuras de cuchilla de aire y seis boquillas en un solo colector.

Paxton Products explica sus cuchillas de aire y por qué son mejores para secar sus botellas y latas de cerveza 4

Espera, ¿cuchillos de aire?

Suena bien, ¿verdad? Mire el video de arriba para ver cómo se explica esta tecnología de Paxton. Si bien las cuchillas de aire se han utilizado durante muchos, muchos años para soplar y secar una amplia gama de materiales, incluidas botellas y latas para cerveza, la innovación reciente se ha centrado en ir más allá de la cuchilla de aire para lograr un secado y soplado más específicos y eficientes. . Mire el video a continuación para obtener más información sobre por qué los diseños de cuchillas de aire de Paxton son más eficientes que los diseños más antiguos, cuándo elegir una boquilla, un colector en línea o espía en lugar de una cuchilla de aire y cuando los diseños específicos de la aplicación, como un secador de tapas o un secador de latas debe especificarse en lugar de un sistema de cuchilla de aire.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.