paulaner usa trae de vuelta el clasico aleman pilsner 1

Paulaner USA trae de vuelta el clásico alemán Pilsner

(0)

WHITE PLAINS, NY – Paulaner USA, el importador estadounidense de la legendaria cartera Paulaner Brewery y otras marcas de bebidas alcohólicas de primera calidad, anunció hoy que traerán de vuelta el clásico Pilsner alemán, Paulaner Pils a los Estados Unidos. Los cerveceros bávaros de Paulaner tienen especial experiencia en la elaboración de cervezas Pilsner clásicas y están listos para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de productos más ligeros y refrescantes. Está previsto que Paulaner Pils llegue al mercado estadounidense en noviembre de 2020 y estará disponible en latas de 4 paquetes de 16,9 oz.

“Estamos emocionados de traer de vuelta nuestra Paulaner Pils al mercado estadounidense”, dice Steve Hauser, CEO de Paulaner USA. “En los últimos años ha habido un aumento en la demanda de productos sesionables como alternativa a las cervezas IPA más completas. Paulaner, líder alemán en cervezas fáciles de beber durante siglos, ha respondido a esta tendencia de consumo con la reintroducción de nuestra deliciosa Paulaner Pils en el mercado estadounidense ”.

Paulaner ha estado refinando la receta de Pilsner desde mediados del siglo XIX y la clásica Pilsner alemana es notablemente refrescante y excelente para el otoño. Paulaner Pils es una cerveza de formidable limpieza y sofisticación que ofrece un sabor limpio y crujiente. Con 4.9% ABV, esta cerveza ligera presenta un color amarillo brillante brillante, aromas florales a lúpulo y un agradable final seco.

Hauser agrega: “En Paulaner, disfrutamos atender a nuestros consumidores que conocen la cerveza y aprecian la historia de nuestra marca. Desde 1634, Paulaner se ha dedicado al arte de la elaboración de cerveza y seguimos estrictamente el Reinheitsgebot, la ley de pureza de la cerveza de Alemania. Hasta el día de hoy, continuamos siendo fieles a nuestras técnicas de elaboración de cerveza dominadas y solo usamos ingredientes selectos y de alta calidad para obtener el máximo sabor y calidad. Dado esto, estamos encantados de traer de vuelta nuestro querido clásico alemán Pilsner a nuestros clientes de EE. UU. “

Los amantes de la cerveza pueden disfrutar de Paulaner Pils en latas de 16.9 oz, por lo que es fácil de llevar a la casa de un amigo o como regalo de anfitrión / anfitriona en esta temporada navideña. Los consumidores también pueden disfrutar de la infusión en su característico vaso delgado con tallo que se asemeja a una copa de champán. La forma alta y esbelta muestra maravillosamente el color dorado brillante y la claridad absoluta de la cerveza. Como el vidrio está ligeramente ahusado, la carbonización es perfectamente visible. El vaso se ensancha hacia la parte superior, lo que garantiza que la cerveza mantenga su agradable espuma blanca. El borde estrecho garantiza que las delicadas notas florales del lúpulo se perciban perfectamente.

Pils de Paulaner USA estará disponible en noviembre de 2020 en latas de 4 paquetes de 16.9 oz. Para obtener más información sobre Paulaner Brewery, visite Paulaner.com y síganos en Facebook e Instagram.

Acerca de Paulaner USA

Paulaner USA tiene su sede en White Plains, Nueva York, e importa Paulaner, Hacker-Pschorr, Fuller’s y Früli. Puede encontrar más información en http://paulanerhpusa.com.

Sobre Paulaner

Paulaner Brewery es una de las cervecerías más grandes de Munich, Bavaria en Alemania y es parte del Paulaner Brewery Group. Paulaner Brewery Group une las marcas Paulaner, Hacker-Pschorr, Auer Bräu, Hopf y Thurn y Taxis. Desde 1634, Paulaner ha representado la mejor tradición cervecera de especialidades de cerveza artesanal de alta calidad en Alemania y en todo el mundo. Fundada (y todavía en elaboración) en Munich, Paulaner y Hacker-Pschorr son dos de las seis marcas que se pueden servir en el mundialmente famoso Oktoberfest.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.