paulaner usa lanza el nuevo grapefruit radler 1

Paulaner USA lanza el nuevo Grapefruit Radler

(0)

WHITE PLAINS, NY – Paulaner USA, el importador estadounidense de la legendaria cartera de cervecerías Paulaner y la número uno de Hefe-Weizen en Alemania, agrega Grapefruit Radler a su línea premium de marcas en los EE. UU. % de infusión de pomelo naturalmente brumosa, que da como resultado un sabor ácido con un 2,5% de alcohol. Haciendo su debut en los Estados Unidos este verano, Paulaner Grapefruit Radler estará disponible en latas de 4 paquetes de 16.9 oz.

“Con el aumento continuo de las cervezas con sabor y los refrescos de fruta dura, fue una elección fácil para nosotros presentar nuestra Grapefruit Radler aquí en los Estados Unidos, ya que ya fue bien recibida en Alemania durante los últimos dos años”, dice Steve. Hauser, director ejecutivo de Paulaner USA. “Su éxito radica en la combinación de nuestros expertos maestros cerveceros y los ingredientes de calidad utilizados para elaborar el producto. Esto ha dado como resultado un calmante de la sed de primera calidad y sabroso que los consumidores no podrán dejar “.

El nuevo Paulaner Grapefruit Radler es un refresco de tarta agridulce 100% natural y no demasiado dulce. Estará disponible a partir de junio, así que asegúrese de probar uno (o cuatro) usted mismo.

“Nuestro Grapefruit Radler es el complemento perfecto dondequiera que esté durante los cálidos meses de verano”, concluye Hauser.

Para obtener más información sobre Paulaner Brewery, los consumidores pueden iniciar sesión en www.paulaner.com o seguirnos en:

Paulaner USA Instagram: @Paulanerusa https://www.instagram.com/paulanerusa/

Paulaner USA Facebook: @Paulanerusa www.facebook.com/paulanerusa

Acerca de Paulaner USA

Paulaner USA tiene su sede en White Plains, Nueva York e importa Paulaner, Hacker-Pschorr, Fürstenberg, Fuller’s y Früli. Puede encontrar más información en http://paulanerhpusa.com.

Sobre Paulaner

La fábrica de cerveza Paulaner es una de las fábricas de cerveza más grandes de Munich, Baviera en Alemania y es parte del Grupo Paulaner Brewery. Paulaner Brewery Group une las marcas Paulaner, Hacker-Pschorr, Auer Bräu, Hopf y Thurn y Taxis. Desde 1634, Paulaner ha representado la mejor tradición cervecera de especialidades de cerveza artesanal de alta calidad en Alemania y en todo el mundo. Fundada (y aún en elaboración) en Munich, Paulaner y Hacker-Pschorr son dos de las seis marcas permitidas en el mundialmente famoso Oktoberfest.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.