paulaner-tiene-un-nuevo-look

Paulaner tiene un nuevo look

(0)

WHITE PLAINS, NY – Paulaner USA, el importador estadounidense de la legendaria cartera Paulaner Brewery y otras marcas de bebidas alcohólicas de primera calidad, transforma el diseño de sus envases y botellas para atraer a una generación más joven. El nuevo aspecto audaz posiciona a Paulaner como una marca alemana preeminente sin comprometer su legendaria y única experiencia de elaboración de cerveza de más de 500 años. Está previsto que los nuevos envases y botellas lleguen al mercado en mayo de 2020.

“Estamos muy contentos de presentar nuestro aspecto para toda nuestra cartera de marcas de Paulaner”, dice Steve Hauser, CEO de Paulaner USA. “Los colores llamativos y los gráficos ayudan a que el producto salga del estante como nunca antes y la atractiva botella de cuello corto permite una mejor experiencia de beber. El rediseño completo ofrece una nueva apariencia fresca y llamativa que es más atractiva para un público más joven “.

Las nuevas y contemporáneas botellas de Paulaner tienen la misma gran cerveza en la que se confía y se ama ahora elevada en una mejor experiencia de botella. El diseño hecho a mano presenta una nueva forma de botella única que tiene sus raíces en la tradición de Munich y se distingue de las botellas de cerveza estándar de EE. UU. El impactante diseño también presenta una ilustración contemporánea de un biergarten tradicional que es sinónimo de las experiencias de bebida de Paulaner junto con un logotipo refinado e impactante y una diferenciación de estilo de cerveza más fuerte. El grabado en relieve claro, conciso y audaz de la marca “Paulaner” en el cuello define aún más la botella como un producto premium impregnado de tradición alemana.

El nuevo diseño de empaque y las botellas cubren todo el portafolio de la marca, incluido el Paulaner Hefe-Weizen, el bier # 1 del Oktoberfest Wiezn de Alemania en Alemania, y está disponible en surtidos de seis y doce paquetes a partir de mayo.

“Cuando se colocan juntos en el estante minorista, los nuevos diseños dicen ‘Oye, míranos’”, concluye Hauser.

Paulaner atiende a consumidores que conocen la cerveza y aprecian el sabor único y complejo de la histórica marca. Desde 1634, Paulaner se ha dedicado al arte de la elaboración de cerveza y sigue estrictamente la Reinheitsgebot, la ley de pureza de la cerveza de Alemania. Hoy en día, Paulaner continúa ofreciendo una amplia gama de estilos de cerveza, todos creados con un puñado de ingredientes selectos y de alta calidad.

Puede encontrar más información sobre Paulaner Brewery en www.paulaner.com o síganos en: Paulaner USA Facebook: @Paulanerusa www.facebook.com/paulanerusaPaulaner USA Instagram: @Paulanerusa https://www.instagram.com/paulanerusa/

Acerca de Paulaner USA

Paulaner USA tiene su sede en White Plains New York e importa Paulaner, Hacker-Pschorr, Fürstenberg, Fuller’s, O’Hara’s y Früli. Puede encontrar más información en http://paulanerhpusa.com.

Sobre Paulaner

Paulaner Brewery es una de las cervecerías más grandes de Munich, Bavaria en Alemania y es parte del Paulaner Brewery Group. El Grupo Paulaner Brewery une las marcas Paulaner, Hacker-Pschorr, Auer Bräu, Hopf y Thurn y Taxis. Desde 1634, Paulaner ha representado la mejor tradición cervecera de especialidades de cerveza artesanal de alta calidad en Alemania y en todo el mundo. Fundada (y aún en elaboración) en Munich, Paulaner y Hacker-Pschorr son dos de las seis marcas que se pueden servir en el mundialmente famoso Oktoberfest.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.