park city brewing presenta cinco cervezas principales como parte del cambio de marca y otras cervezas para conocer esta semana 1

Park City Brewing presenta cinco cervezas principales como parte del cambio de marca y otras cervezas para conocer esta semana

(0)

Park City Brewing anunció hoy que ingresará al mercado de Utah con nuevos propietarios, cerveza y marca. Park City Brewing ofrece cinco cervezas principales y anticipa abrir su primera cervecería y taberna a principios de 2022, ubicada en Park City, Utah.

Park City Brewing promete una distribución oportuna y confiable junto con un equipo experimentado de veteranos de la industria. Head Brewer, Mike Perine tiene 15 años de experiencia en el desarrollo de cerveza artesanal con un profundo conocimiento y pasión por hacer una cerveza deliciosa. Las cervezas de Park City Brewing están inspiradas en sabores únicos y la estacionalidad, y capturan el sentimiento de la comunidad de Park City al ofrecer cerveza de ingeniería de calidad con lotes de temporada y de edición limitada que llegarán a finales de 2021.

Las cervezas de Park City Brewing incluyen Siren’s Call American Lager, Powder Buoy Pilsner, Sneaker Tree IPA, Silver Creekwater Amber Lager y Gold Town Pale Ale. Cada cerveza cuenta con sabores consistentes, frescos y equilibrados, con una historia de su homónimo e inspiración. Las cervezas de Park City Brewing se pueden comprar en varias ubicaciones de Park City, incluidas, entre otras, OP Rockwell, Grappa y Downstairs, así como Whiskey Street y Piper Down Pub, ubicadas en el centro de Salt Lake City.

“Nuestro objetivo es crear cerveza de calidad para los locales, hecha por los locales”, dijo Jeff Tito, presidente y director de operaciones de Park City Brewing. “Involucrar a la comunidad en el desarrollo de nuestras cervezas principales y nuevas nos permite celebrar nuestra ciudad natal y compartir la experiencia de Park City con los turistas a través de nuestras cervezas y las historias que cuentan. Experimentamos y presionamos constantemente para ofrecer la mejor versión de cada cerveza y esperamos distribuir nuevas cervezas en el mercado de Utah hoy y a través de nuestra próxima cervecería y taberna”.

Park City es uno de los destinos turísticos y viajeros más populares de los Estados Unidos y es conocida por su escena gastronómica y de bebidas. El equipo de Park City Brewing está formado por lugareños que viven, trabajan, esquían (y beben) escondidos en este rincón del cielo en las montañas Wasatch. Al equipo le apasiona hacer cerveza que represente la cultura y la historia de Park City. Cada mes en Park City Brewing Taproom and Brewery, el equipo planea lanzar un solo lote de cerveza de temporada única y permitir que los lugareños prueben y brinden comentarios en el acto. Además de la apertura de la ubicación de Park City a principios de 2022, la compañía planea abrir una segunda ubicación en Salt Lake City, Utah, a fines de 2022.

Source Brewing relanza cerveza tributo a los Beastie Boys

Source Brewing de Nueva Jersey está relanzando su amada Intergalactic Imperial IPA por una edición extremadamente limitada este mes, para que los fanáticos puedan dar una propina en honor al icónico trío. El primer lanzamiento de este tributo a los Beastie Boys el año pasado resultó ser una de las cervezas más populares de la cervecería, ¡vendiéndose en cuestión de minutos!

Para hacer que el lanzamiento de este año sea muy especial, la cerveza vendrá en un paquete de 4, junto con un vaso conmemorativo con un diseño original de la artista Linda Mencel. Aún más digno de mención, será accesible para los bebedores de cerveza artesanal y aficionados a la música en 27 estados a través de la tienda de botellas basada en la aplicación Tavour.

Según la cervecería, la cerveza en sí está inspirada en la banda. Es “rebelde, vanguardista, embriagador y suave”, y un “enorme Galaxy dry-hop tendrá tus sentidos en otra dimensión”. Los cerveceros también agregaron Citra y Mosaic Cryo-Hops, lo que convirtió a la factura del lúpulo en un “trío armonioso”, al igual que Mike D, MCA y Ad-Rock.

WeldWerks quiere que #GiveASh!rt

WeldWerks Brewing Co. se asoció con Somebunny Cares, una organización local sin fines de lucro que ofrece camisetas exclusivas para postoperatorios de mastectomía con bolsillos de drenaje ocultos junto con accesorios de apoyo, obsequios extravagantes y alcance para mujeres que padecen cáncer de mama. Elaborada con amor por Somebunny Cares, la edición 10K IPA: #GIVEASH!RT de WeldWerks proporcionará $10,000 en kits de camisetas de recuperación de cirugía de cáncer de mama. Cada kit contiene una camiseta cómoda y un cordón para sujetar los desagües de la ducha.

10K IPA: #GIVEASH!RT Edition es una India Pale Ale elaborada con lúpulos Citra, Strata e Idaho Gem. La cerveza estará disponible el viernes 12 de noviembre en la taberna WeldWerks, con distribución limitada en el espacio de la cervecería, hasta agotar existencias. Consulte el buscador de cerveza de la cervecería para conocer la disponibilidad. Para apoyar a Somebunny Cares y su misión, compre la cerveza, comparta la foto en las redes sociales con #GiveASh!rt o haga una donación.

Según la fundadora de Somebunny Cares, Podcaster y sobreviviente de cáncer de mama Hannah Hopkins Walton, un promedio de 4,737 mujeres de Colorado son diagnosticadas con cáncer de mama anualmente; en Colorado, esa es una de cada seis mujeres que recibirá un diagnóstico. Mientras Walton se preparaba para su mastectomía en 2017, buscó en Internet camisetas que facilitarían la recuperación debido al hecho de que, después de la cirugía, se recomienda a las mujeres que no levanten los brazos y es común tener drenajes voluminosos y con picazón hasta por tres semanas. . Al no encontrar lo que necesitaba, Walton comenzó a coser y crear camisas que se ajustaban a sus necesidades. Desde entonces, Walton se ha propuesto hacer que las camisetas de recuperación sean fácilmente accesibles para las mujeres que se someten a una cirugía de mama.

Salve el Lunes Santo de Monday Night Brewing

Saint Monday es una nueva Helles Lager de temporada de Monday Night Brewing, y es la cerveza patrona de todas las cosas ligeras y frescas. Las notas especiadas y florales culminan en un final limpio, a pan y, nos atrevemos a decir, benévolo. Con un 4,4% ABV, esta cerveza fue concebida como una especie de cerveza de recuperación, como un guiño a una tradición centenaria del mismo nombre, el Lunes Santo, que es la costumbre de hacer novillos en el trabajo un lunes después de un fin de semana de juerga. . La práctica se originó en el siglo XVII entre los artesanos cuando la semana laboral iba de lunes a sábado. Como trabajadores artesanales (cerveceros), Monday Night tiene mucho respeto por la inteligencia de sus predecesores y, por supuesto, siempre están entusiasmados con una celebración temática del lunes (ejem, el día más subestimado de la semana).

El Lunes Santo también tiene un significado histórico personal para el maestro cervecero, Peter Kiley. “Mi papá Walter creció en Alemania, en las afueras de Berlín como un mocoso del ejército. Hemos hecho tantas cervezas experienciales, experimentales y divertidas que juegan con la esencia de la artesanía, pero de vez en cuando me siento apasionado por el pasado”, reflexiona. “Es un mundo muy divertido en el que vivir cuando piensas en explorar un estilo de cerveza tan histórico, como la Helles Lager”.

Helles es una cerveza lager pálida tradicional de Alemania, famosa por su color brillante y su sabor refrescante. Saint Monday es clásico en el sentido de que, en cuanto a ingredientes, presenta las maltas alemanas distintivas, Pilsner y Munich, y los lúpulos alemanes, Hallertau, Mittlefruh y Saaz. Encontrar el equilibrio adecuado para rendir homenaje al pasado y promover el estilo fue lo más importante para Kiley.

“Tenemos mucha tecnología moderna con la que pudimos jugar, en comparación con algunos de los estilos más antiguos”, dice, “pero el hecho de que tenga la nueva tecnología no significa que siempre deba usarla”. Un área en la que Monday Night desplegó su tecnología avanzada fue su enfoque en la química del agua para imitar el agua que se encuentra en la región sur de Alemania, de donde provienen las Helles Lagers.

Tröegs lanza ‘versión del director’ de Mad Elf

Tröegs Independent Brewing anuncia el lanzamiento de Mad Elf Grand Cru, una “versión del director” limitada de su icónica cerveza festiva, Mad Elf. Al igual que su contraparte, Mad Elf Grand Cru comienza con maltas de chocolate, Munich y Pilsner y presenta una gran adición de miel de flores silvestres locales de Pensilvania. También se fermenta con la misma cepa de levadura belga especiada que Mad Elf, que engatusa sabores de canela, clavo y pimienta de Jamaica. Mad Elf Grand Cru está disponible en botellas de 375 ml en Pensilvania.

La adición de cerezas Balaton, un montón de ellas, marca la diferencia. Mad Elf Grand Cru registra el mismo 11% ABV que Mad Elf, pero el color es más cercano a un burdeos y el sabor de la cerveza es notablemente más ácido.

“Poner esta cerveza en paquetes de 4 botellas de 375 ml ayuda a darle ese toque extra especial”, dice el hermano fundador de Tröegs, Chris Trogner. “Usamos las mismas botellas para cervezas como LaGrave y Jovial que embotellamos, y sabemos que los corchos son excelentes para mantener esa presión adicional. Eso significa que también son excelentes para mantener el oxígeno fuera. Para una cerveza como Grand Cru que a la gente le gusta envejecer, eso es una gran ventaja”.

Brooklyn Brewery lanza paquete de variedad de cerveza sin alcohol para distribución nacional

Brooklyn Brewery anuncia el lanzamiento del paquete de variedad de efectos especiales, el primer paquete de variedad sin alcohol de su tipo distribuido a nivel nacional. Disponible en mercados selectos este otoño antes de lanzarse a nivel nacional a partir de enero de 2022, incluye 3 latas de cada una de las cervezas populares de NA: Hoppy Amber e IPA, junto con los recién llegados y paquetes exclusivos Special Effects Pils y Special Effects Hazy IPA. La expansión de la cartera de bebidas sin alcohol de Brooklyn Brewery reafirma el compromiso de la compañía de hacer crecer el mercado de bebidas de NA al ofrecer opciones más sabrosas y accesibles que no comprometen el sabor.

“Hemos visto esta cultura de prueba y experimentación en todos los consumidores de bebidas, pero especialmente en aquellos que están interesados ​​en el espacio bajo en alcohol o sin alcohol. Nuestros lanzamientos anteriores de efectos especiales, Hoppy Amber e IPA han superado nuestras expectativas y, hasta la fecha, la familia de marcas constituye más del 10 % de nuestras ventas totales para la cervecería”, explica Samantha Itzkovitz, vicepresidenta de marketing de Brooklyn Brewery. “El paquete de variedad de efectos especiales nos permite exhibir nuestra creciente línea de bebidas sin alcohol y alimenta el deseo del cliente de probar y descubrir lo que les gusta en su propio tiempo”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.