park city brewing de utah se renueva con nuevos propietarios nueva cerveza y nueva marca 1

Park City Brewing de Utah se renueva con nuevos propietarios, nueva cerveza y nueva marca

(0)

Park City Brewing en Park City, Utah, se está renovando. Se acaba de anunciar esta semana que Park City ingresará al mercado de Utah con nuevos propietarios, cerveza y marca. Park City Brewing ofrece cinco cervezas principales y anticipa abrir su primera cervecería y taberna a principios de 2022, ubicada en Park City, por supuesto.

Park City Brewing promete una distribución oportuna y confiable junto con un equipo experimentado de veteranos de la industria. El cervecero jefe Mike Perine tiene 15 años de experiencia en el desarrollo de cerveza artesanal con un profundo conocimiento y pasión por hacer una cerveza deliciosa. Las cervezas de Park City Brewing están inspiradas en sabores únicos y la estacionalidad, y capturan el sentimiento de la comunidad de Park City al ofrecer cerveza de ingeniería de calidad con lotes de temporada y de edición limitada que llegarán a finales de 2021.

Disponibles hoy, las cervezas de Park City Brewing incluyen Siren’s Call American Lager, Powder Buoy Pilsner, Sneaker Tree IPA, Silver Creekwater Amber Lager y Gold Town Pale Ale. Cada cerveza cuenta con sabores consistentes, frescos y equilibrados, con una historia de su homónimo e inspiración. Las cervezas de Park City Brewing se pueden comprar en varias ubicaciones de Park City, incluidas, entre otras, OP Rockwell, Grappa y Downstairs, así como Whiskey Street y Piper Down Pub, ubicadas en el centro de Salt Lake City.

“Nuestro objetivo es crear cerveza de calidad para los locales, hecha por los locales”, dijo Jeff Tito, presidente y director de operaciones de Park City Brewing. “Involucrar a la comunidad en el desarrollo de nuestras cervezas principales y nuevas nos permite celebrar nuestra ciudad natal y compartir la experiencia de Park City con los turistas a través de nuestras cervezas y las historias que cuentan. Experimentamos y presionamos constantemente para ofrecer la mejor versión de cada cerveza y esperamos distribuir nuevas cervezas en el mercado de Utah hoy y a través de nuestra próxima cervecería y taberna”.

Park City es uno de los destinos turísticos y viajeros más populares de los Estados Unidos y es conocida por su escena gastronómica y de bebidas. El equipo de Park City Brewing está formado por lugareños que viven, trabajan, esquían (y beben) escondidos en este rincón del cielo en las montañas Wasatch. Al equipo le apasiona hacer cerveza que represente la cultura y la historia de Park City. Mediante el uso de recursos locales, negocios, granjas y la comunidad de Park City, Park City Brewing ha encontrado una forma única de entregar y desarrollar nuevas cervezas. Cada mes en Park City Brewing Taproom and Brewery, el equipo planea lanzar un solo lote de cerveza de temporada única y permitir que los lugareños prueben y brinden comentarios en el acto. Además de la apertura de la ubicación de Park City a principios de 2022, la compañía planea abrir una segunda ubicación en Salt Lake City, Utah, a fines de 2022.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.