parish brewing ampliara el alcance de su codiciada ipa ghost in the machine a traves de la aplicacion tavour 1

Parish Brewing ampliará el alcance de su codiciada IPA Ghost in the Machine a través de la aplicación Tavour

(0)

Parish Brewing ampliará el alcance de su codiciada IPA Ghost in the Machine a través de la aplicación Tavour 3

Lousiana’s Parish Brewing cree que tiene algo especial con su Ghost in the Machine Imperial IPA: una IPA estilo NE de primer nivel con una gran demanda local (e intriga nacional) con el espíritu de Plinio el Viejo o Heady Topper.

Para ayudar a difundir la leyenda, los forasteros necesitarán probar, pero solo probar. Para hacer esto, Parish está trabajando con el minorista en línea Tavour para que los bebedores de cerveza artesanal puedan acceder a esta Imperial IPA en cantidades limitadas fuera del estado de origen de Parish, junto con otras cervezas altamente calificadas de esta pequeña cervecería influyente.

Cuando Ghost in the Machine se lanzó por primera vez, los fanáticos de las artesanías de Luisiana esperaron en largas filas durante horas y horas bajo el bochornoso calor de Luisiana con la esperanza de conseguir una botella. Ahora, como la cerveza más vendida de Parish, se ha ido casi tan pronto como se abren las preventas.

“[Ghost in the Machine was] la primera cerveza que elaboramos que nos puso en el mapa”, dice el cervecero Jack Caffery. “Teníamos una línea al final de la calle y no hemos podido hacer lo suficiente desde entonces”.

Para la mayoría de las personas, Tavour será la única forma de probar a los medallistas de oro del Louisiana Great American Beer Festival en Parish. Anteriormente solo disponible en la taberna y a través de canales de distribución limitados en Louisiana, Alabama, Florida, Mississippi y Texas, ahora los usuarios de la aplicación Tavour tendrán acceso a las cervezas Parish a través de su modelo de venta flash en hasta 25 estados adicionales.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.