paperback brewing abre oficialmente en los angeles 1

Paperback Brewing abre oficialmente en Los Ángeles

(0)

Edición en rústica de Brewing Co. está celebrando su lanzamiento oficial en el sur de California, así como el primer aniversario de las operaciones de la cervecería. La microcervecería con sede en Glendale comenzó silenciosamente a vender cerveza para llevar (en latas y crowlers de edición limitada) a principios de julio de 2020, debido a las restricciones de COVID-19 en las operaciones de la sala de degustación. El maestro cervecero David “Zambo” Szamborski (ex cervecero principal de la Enmienda 21) elabora cervezas emblemáticas y de temporada que presentan el arte de lata inspirado en la portada de pulp fiction característico de la cervecería con nombres que incluyen “Bunny with a Chainsaw”, “Tucked in by Strangers” y “El ataque de los gatos espaciales”.

A pesar de los desafíos relacionados con la pandemia, Paperback produjo casi 2000 barriles en su primer año y agregó más de 400 cuentas fuera de las instalaciones desde San Diego hasta Los Ángeles, incluidas 188 tiendas minoristas de Trader Joe. La cervecería está en camino de aumentar la producción en un 50 por ciento en 2021 y planea aumentar la distribución fuera de las instalaciones en otros mercados importantes de California.

Una empresa que lleva ocho años en desarrollo, Paperback es una colaboración que evolucionó a partir de una prolífica operación casera (o garaje, para ser específicos) apodada “El laboratorio” por los amigos y antiguos colegas Brandon Monroe y Chris Cesnek. Los dos cofundadores se conocieron por casualidad a través de un intercambio arbitrario de correos electrónicos entre oficinas en una agencia de publicidad de entretenimiento y descubrieron una pasión mutua por la cerveza artesanal y una creciente desilusión con la cultura corporativa. A lo largo de los años, refinaron sus recetas en un sistema de preparación de 1/2 bbl y completaron programas en los renombrados laboratorios de la Universidad de California, Davis y White. En 2019, Paperback se convirtió en su objetivo de tiempo completo. Monroe supervisa las operaciones y el desarrollo comercial, mientras que Cesnek actúa como director creativo y supervisa todos los aspectos de la marca Paperback.

“COVID cerró Paperback antes de que pudiéramos abrirlo. Hemos estado esperando pacientemente y experimentando con nuestros estilos de cerveza”, dijo el cofundador Chris Cesnek. “Para nosotros, este primer aniversario es más como nuestra gran inauguración. Estamos emocionados de compartir aquello por lo que hemos trabajado tan duro y todo lo que amamos de la cerveza”.

“El libro en rústica ha sido un verdadero trabajo de amor”, agregó el cofundador Brandon Monroe. “Emprendemos este viaje hace ocho años para crear una experiencia. Ahora, ver a la gente en el bar disfrutando de nuestra cerveza, hablando con los clientes y viendo todas las sonrisas es el sentimiento más gratificante que se pueda imaginar”.

En el corazón de Paperback hay un sistema de elaboración de cerveza de 15 bbl, además de seis fermentadores de 30 bbl y cinco de 60 bbl. El galardonado maestro cervecero Szamborski ha dirigido la producción de aclamadas cervecerías en todo el Estado Dorado, sobre todo en 21st Enmienda Brewery, donde sus esfuerzos fueron reconocidos con una miríada de elogios de alto perfil (incluidas seis medallas del Gran Festival de la Cerveza Estadounidense) . Es célebre por su intrépida experimentación y sus cervezas de la mejor calidad (estuvo pluriempleado como juez de la GABF durante los últimos seis años). La prodigiosa producción de Szamborski en Paperback, lanzando 37 cervezas en el primer año de operaciones de la cervecería, fue un esfuerzo deliberado que ayudó a la cervecería a resistir la incertidumbre de la pandemia de COVID-19.

Las cervezas insignia de Paperback incluyen:

  • Conejito con motosierraHazy Double IPA (Idaho 7, Mosaic): ABV 8.4%, 48 IBU
  • Escondido por extrañosIPA de la costa oeste (mosaico): ABV 6.5%, 25 IBU
  • Checos que usan cueroPilsner al estilo checo (Motueka): ABV 4,9 %, 34 IBU
  • trituradora de patio traseroAmerican Lager (Sterling, Cluster): ABV 4.5%, 15 IBU
  • El ataque de los gatos espacialesHazy IPA (Galaxy): 6,6% ABV, 40 IBU
  • Una noche con NoraBlonde Ale (Sterling, Cascade): 5.1% ABV, 11 IBU

Cesnek, un graduado de BFA de la Universidad de Massachusetts, Amherst, es la mente creativa detrás de las ilustraciones de etiquetas únicas de Paperback. Las ilustraciones humorísticas se inspiran en el arte pop y las revistas pulp (un guiño al papel económico en el que se imprimían las historias) populares en la primera mitad del siglo XX, con portadas coloridas, llenas de acción y, a veces, espeluznantes. Sus referencias incluyen la música y la cultura pop, por ejemplo The Smith’s Muerte de una bailarina de discotecade David Lynch picos gemelos (Sour Peaks Raspberry Lemonade Sour Ale de tapa blanda), y Stanley Kubrick’s Una Naranja Mecánica (Paperback’s A Milkshake Orange Milkshake IPA).

La sala de degustación de Glendale de 1,600 pies cuadrados (422 Magnolia Ave) tiene 16 cervezas de barril en rústica y fue diseñada por Jennifer Sullivan, con sede en Boston, de estudio veintidós. Situada en un hangar de aviones quonset hut de la época de la Segunda Guerra Mundial, que albergó un taller mecánico durante seis décadas antes de permanecer vacante durante muchos años, la estructura de más de 6000 pies cuadrados (que también abarca la producción de la cervecería) se rediseñó por completo para encarnar el libro en rústica. estética de la marca. Inspirado en el concepto de narración de historias, el espacio fue diseñado para facilitar la conversación e inspirar comodidad, similar a una sala de estar o estudio familiar tradicional. El entrepiso se encuentra con vista a la sala de degustación y ofrece una vista panorámica del área de producción de la cervecería. Al igual que la cerveza de Paperback, se prestó gran atención a los detalles, desde la paleta de colores determinada hasta los objetos curados en todo el espacio. Carpintería, mesas y bar hechos a medida, por la empresa con sede en Los Ángeles Diseño Surfridgeson un guiño a una era pasada de artesanía.

Los muebles, tanto nuevos como antiguos, cuentan con una rica pátina (muy parecida a un libro antiguo). La sala de degustación está abierta de 16 a 22 h los miércoles/jueves, de 16 a 23 h los viernes, de 12 a 23 h los sábados y de 12 a 22 h los domingos. Para obtener una lista completa de los lanzamientos insignia y de temporada de Paperback, visite: https://www.paperback.la/#ontap.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.