palmia and coast distributing anuncian asociacion en el sur de california 1

Palmia and Coast Distributing anuncian asociación en el sur de California

(0)

SAN DIEGO- En una parte del país a la que le gusta “Hang Loose” y surfear mientras disfruta del sol y las cervezas artesanales, Palmia se complace en anunciar una asociación con uno de los distribuidores más respetados del sur de California, Coast Beverage Distributing. Palmia, una cerveza lager elaborada artesanalmente en EE. UU., Totalmente natural, con infusión de limón, inspirada en las cervezas “Clara” que se disfrutan a lo largo de las prístinas playas costeras de España, se complace en anunciar que Coast Beverage distribuirá Palmia por todo el sur de California. Este territorio incluirá todos los condados de San Diego, así como San Diego propiamente dicho, y se extenderá desde la frontera hasta Oceanside y al este hasta el Valle Imperial. Esto también incluirá Inland Empire. Coat Beverage, dirigido por el Gerente General Alex Michail, ha estado prestando servicios al gran mercado de San Diego desde 2015 y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales mayoristas del sur de California tanto para marcas alcohólicas como no alcohólicas.

Al fundador, David Epstein, se le ocurrió la idea de la lager Meyer con infusión de limón baja en calorías mientras estaba de vacaciones en la isla de Mallorca, frente a la costa de España. Está encantado de ver cómo su pasión se hace realidad con el objetivo final de hacer que Palmia esté disponible para que la disfrute todo Estados Unidos. “Es emocionante agregar a Coast a nuestra huella de distribución, lo que nos acerca un paso más a nuestro objetivo nacional”, dijo el Sr. Epstein con orgullo.

Robert Nathanson, director ejecutivo de Palmia, declaró: “Llamé a Alex y en cuestión de minutos estábamos en sintonía con la visión de David. No podría estar más feliz con nuestro nuevo socio y su impresionante equipo de ventas. Además, sus representantes de ventas son expertos en la industria y están certificados por Beer Cicerone. Continúan saciando su sed de conocimiento del mercado y se nota en las marcas que venden. No hace falta decir que estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo de Alex en Coast Beverage “. Alex Michail reconoce el potencial de Palmia al afirmar: “Estamos ansiosos por trabajar con Palmia en la construcción de esta marca emocionante y refrescante. La categoría totalmente natural de menos de 100 calorías está al rojo vivo (se prevé que supere los $ 2.5 mil millones en 2020). También estamos felices de tener esta nueva marca en nuestra casa. Nuestro equipo de ventas es un grupo dedicado de profesionales que no solo sienten pasión por las marcas que venden, sino que son, en última instancia, los embajadores de la marca fuera del trabajo. ¡Estoy seguro de que disfrutarán vendiendo y probando Palmia! “

Mark Colburn, vicepresidente de marketing y ventas de Palmia está de acuerdo, y se jacta de que la marca tiene solo 96 calorías, 0 gramos de azúcar y tiene un 4.2% de ABV. “Es el tipo de cerveza que puedes disfrutar en la playa, en fiestas, en tu patio trasero alrededor de la piscina y bar-b-que y una que no te hará sentir hinchado después de beber un par de IPA amargas y con alto contenido de alcohol. Palmia, esencialmente es: Verano en lata “.

Palmia, está rompiendo todos los récords históricos de ventas en 2020 y está disponible en selectos Whole Foods, BevMo !, Total Wine, Raley’s, Bel Air, Target, Real Food, Grocery Outlet, Mar-Val Foods, United Markets y Safeway’s. Otros socios mayoristas del oeste de EE. UU. Incluyen Mussetter Distributing, Bay Area Distributing, Beauchamp, Southern Glazers, Morris, Chrissa Imports, Point Blank y RNDC Distributing. La marca también se ha presentado a Mollie Stones, Trader Joe’s, Wal Mart, WinCo, 7 / Eleven y Kroger y busca la autorización de estos excelentes minoristas.

Para obtener más información, comuníquese con Mark Colburn, vicepresidente de marketing y ventas, en mark@palmiacorp.com o www.palmiabeer.com

Para más información:
https://palmiabeer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.