1642536730 Pale Ale de Oskar Blues Dale celebra su 20 aniversario

Pale Ale de Oskar Blues Dale celebra su 20 aniversario con el Imperial IPA de Double Dale • cerveza ,

(0)

(Longmont, CO) – En 2022 marca el 20 aniversario de la Dale’s Pale Ale, la American Pale Ale innovadora y con un volumen voluminoso que tiene la distinción de ser la primera cerveza artesana envasada en una lata. Para marcar el hito, Oskar Blues Brewery anuncia el lanzamiento de Double Dale’s Imperial IPA, una doble toma de la cerveza que empezó todo. Double Dale’s está disponible ahora en todo el país en latas de 19,2 oz de un solo servicio, en paquetes de 6 de 12 oz. latas, y sobre borrador.

Hace dos décadas, Oskar Blues Brewery envió ondas de choque a la industria de la cerveza cuando empaquetaron a Dale’s Pale Ale en una lata. Entonces fue una decisión de envasado inaudita, pero las razones eran obvias para el equipo de OB: permitió a todos coger fácilmente cerveza artesana en la pista y entregó una cerveza más fresca. Ahora, el Imperial IPA de Double Dale toma la antorcha, el soldador y la sierra para cambiar de nuevo la industria, duplicando el lúpulo con una IPA masiva y recientemente formulada digna de la legendaria cerveza artesana original en una lata.

“Es imposible mejorar una receta tan clásica, así que fuimos en una dirección algo diferente con Double Dale’s”, dijo Oskar Blues Lyons’ Head Brewer Juice Drapeau, que pelotó la nueva cerveza en la ubicación original de la cervecería en Lyons , Colo. “Double Dale’s captura parte del carácter cítrico y caramelo de Dale’s, al tiempo que consigue su propio perfil de sabor e identidad únicos. Queríamos crear algo nuevo y fresco que estuviera a la altura del legado que creó Dale’s Pale Ale, lo más importante es una cerveza que pisa los límites y lupulosa.

Double Dale’s se elabora con lúpulos jugosos y tropicales de El Dorado y complejos Talus, de acuerdo con la tradición de Dale de utilizar sólo lúpulo americano. Los sabores afrutados y piñados del lúpulo se mezclan con un pico de malta impulsado por caramelo, y toda la bestia está apoyada por una nueva mezcla de H2O, que incluye seis sales de cerveza. El resultado es un giro mayor que la vida en Dale’s que es tan empaquetable, potable y reciclable como el original.

Encuentre el IPA de Double Dale cerca de usted mediante el buscador de cerveza o póngase en contacto con Aaron Baker con preguntas a [email protected].

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.