pakka hard seltzer company lanza citrus sunrise hard seltzer 1

Pakka Hard Seltzer Company lanza Citrus Sunrise Hard Seltzer

(0)

Colorado – No hay muchas cosas más inspiradoras que el sol de la mañana esparcido por la cara; nuestro último seltzer duro es uno de ellos. La naranja y la vainilla se combinan como una oferta que es a la vez estimulante y atractiva. El rayo de luz que es Citrus Sunrise Hard Seltzer pronto brillará en las caras sonrientes de todo Colorado.

El aroma de esta bebida burbujeante es similar al de un frasco relleno con vainilla madura remojada en jugo de naranja recién exprimido. Cada sorbo viene con una entrada ácida que se equilibra con un regocijo cremoso; Citrus Sunrise está destinado a inspirar desde el amanecer hasta el anochecer. Como siempre, este seltzer bajo en carbohidratos solo se hace con frutas reales porque nos enorgullecemos de nuestros ingredientes genuinos.

Planee alegrar su día comprando un paquete de seis de Citrus Sunrise en mayo en las tiendas de todo el estado de Centennial. Este es el primero de muchos lanzamientos limitados de Pakka Hard Seltzer Company, y cada uno dejará un impacto duradero en su paladar. ¡Es hora de inspirarse!

Para más información:
https://www.pakkahard.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.