pack expo connect es uno de los eventos virtuales mas grandes que hemos visto 500 expositores 2200 demostraciones horario internacional muchos equipos de cerveza 1

PACK EXPO Connect es uno de los eventos virtuales más grandes que hemos visto (500 expositores, 2200 demostraciones, horario internacional, muchos equipos de cerveza)

(0)

PACK EXPO está girando ágilmente hacia el espacio de ferias comerciales virtuales con un evento que suena épico. La cartera de ferias comerciales de PACK EXPO, producida por PMMI Media Group y PMMI, la Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento, ahora se une a PACK EXPO Connects del 9 al 13 de noviembre: una feria comercial virtual repleta (lo siento, tenía que decirlo). ) con sesiones de chat en vivo, demostraciones de maquinaria en vivo, horario internacional, selección del editor de PMMI Media y los últimos detalles y oportunidades de inspección para cerveceros artesanales que buscan equipos de procesamiento y empaque.

La feria digital ya cuenta con cerca de 500 expositores, que aparentemente ya han programado unas 2.200 demostraciones, enfocadas en equipos de empaque y procesamiento. Para los cerveceros artesanales, eso significa la oportunidad de inspeccionar los últimos equipos y servicios (líneas de enlatado, mesas de acumulación, despaletizadores, tecnología de etiquetado, compresores de aire, etc.) de las mejores marcas como Pneumatic Scale Angelus, GEA, KHS, PakTech, Sullair y la lista. sigue aquí mismo.

Para tener una idea de este evento, analicemos algunos de estos eventos diarios:

  • Sesiones Jumpstart: inspírese cada mañana con comunicaciones motivadoras e interactivas con visionarios de la industria.
  • Trend Chats: conversaciones de 15 minutos sobre temas de moda entre un editor de PMMI Media Group y un experto destacado de la industria.
  • Descarga diaria: obtenga lo mejor de lo mejor de los editores de PMMI Media Group, ya que resumen los productos, las últimas innovaciones y las sesiones que invitan a la reflexión.
  • The Solution Room: colabore con los líderes intelectuales de la industria para encontrar soluciones para los desafíos de empaque actuales. Incluso puedes interactuar a través del chat en vivo con gurús de la industria.
  • Presentaciones de la etapa de innovación: vea la última tecnología innovadora de los proveedores más innovadores de la feria.

Explore algunas de estas oportunidades de ferias comerciales:

  • Asistentes y expositores de más de 40 industrias verticales
  • Demostraciones de maquinaria en vivo y presentaciones de productos todos los días.
  • Concéntrese en los productos, convenientemente organizados por categoría principal
  • Chat en vivo con proveedores y expertos técnicos de productos
  • Sesiones educativas diarias y conferencias magistrales exclusivas
  • Ayuda en vivo para los asistentes y recurso en línea Pregunte a los expertos

Estos son solo algunos aspectos destacados. PACK EXPO Connects reunirá un conjunto completo de información sobre empaques y fabricantes de máquinas para ayudar a los cerveceros artesanales a minimizar el tiempo y el esfuerzo necesarios para encontrar respuestas a los desafíos de procesamiento y empaque del mundo real.

El horario de exhibición en vivo será de lunes a jueves, de 10:00 a. m. a 3:00 p. m. CST, y los viernes de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. CST. De hecho, debido a la abrumadora demanda, el productor de eventos PMMI Media Group acaba de ampliar el horario de exhibición, agregando una hora adicional cada día para que los asistentes visiten las salas de exhibición de los proveedores y vean demostraciones en vivo. Del comunicado de prensa:

“PACK EXPO Connects se perfila como el evento de la industria más innovador y atractivo de este año”, dice Jim Pittas, presidente y director ejecutivo de PMMI. “Estamos muy contentos de que la investigación y el esfuerzo invertidos en este evento de debut estén recibiendo una respuesta tan entusiasta. Esperamos llevar PACK EXPO Connects a la comunidad de envasado y procesamiento”.

Todo el mundo necesita una línea de enlatado ahora, ¿verdad? Compre marcas como Pneumatic Scale Angel (la CB50F que se muestra en la imagen llena hasta 50 latas por minuto).

También se han agregado horas de demostración internacionales todos los días, para expandir el alcance global de PACK EXPO Connects. Las demostraciones internacionales se transmitirán a las 10:00 a. m. hora estándar de China (10:00 p. m. CT) ya las 10:00 a. m. hora del meridiano de Greenwich (4:00 a. m. CT). Estos espacios de tiempo permitirán a los expositores demostrar sus soluciones y disfrutar de la interacción en vivo con los asistentes que residen fuera del hemisferio occidental. Además, todas las sesiones educativas estarán disponibles a pedido para que los asistentes internacionales las vean en los horarios que les resulten más convenientes. También se proporcionarán subtítulos en español para contenido específico y entrevistas con creadores de noticias de la industria.

El registro de asistentes se abre el 15 de septiembre. Para registrarse para exhibir u obtener más información, visite packexpoconnects.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.