Pack de Cata 16 cervezas belgas Petrus | Brouwerij de Brabandere | Incluye Red by Petrus, medalla de plata en los WORLD BEER AWARDS 2020

Pack de Cata 16 cervezas belgas Petrus | Brouwerij de Brabandere | Incluye Red by Petrus, medalla de plata en los WORLD BEER AWARDS 2020

5
(1)


Price: 39,90 €
(as of Feb 21,2021 17:29:50 UTC – Details)

Descripción del producto

PACK DE CATA. CERVEZAS BELGAS – BROUWERIJ DE BRABANDERE

ESTE PACK CONTIENE 2 REFERENCIAS DE CADA ESTILO

INCLUYE RED BY PETRUS, MEDALLA DE PLATA EN LOS WORLD BEER AWARDS 2020, EN LA CATEGORÍA BEST FLAVOURED FRUIT & VEGETABLE

QUINTA GENERACIÓN DE CERVECEROS. EMPRESA FAMILIAR QUE COMENZÓ SIENDO UNA CERVECERÍA AGRÍCOLA

EL PRINCIPIO

La cervecería De Brabandere fue fundada en 1894 por el entusiasta de la cerveza Adolphe De Brabandere y su hijo Jozef. En ese momento, la cervecería era poco más que una sala de cocción con un par de teteras de cobre, un pequeño patio que servía como centro logístico y almacén de malta.

Un cervecero apasionado, Jozef se aseguró de que la cervecería se expandiera rápidamente. Durante la Primera Guerra Mundial, se vio obligado a suspender todas las actividades, pero luego pronto reparó el daño y se puso a trabajar nuevamente.

UN COMERCIAL TALENTOSO

Jozef De Brabandere murió en 1929 y, como sus hijos eran demasiado pequeños para dirigir la empresa, su viuda mantuvo la cervecería en funcionamiento.

Albert De Brabandere tomó gradualmente el liderazgo y finalmente tomó el control de la cervecería en 1950. Originalmente, la cervecería solo proporcionaba cerveza a cafés y particulares, pero Albert era un comercial talentoso y comenzó a abastecer también a mayoristas.

COMERCIO Y EXPORTACIÓN

Durante treinta años, Albert fue el impulsor de la cervecería, hasta que su hijo Ignace se hizo cargo en 1975. Esta fue la cuarta generación de cerveceros De Brabandere. La cervecería comenzó a centrarse cada vez más en el sector comercial y la exportación.

Como empresario local, Ignace De Brabandere también se presentó como patrocinador. El logotipo de Petrus estuvo visible en las camisetas del club de fútbol de primera división Zulte-Waregem durante muchos años. El patrocinio deportivo abrió muchas puertas para la cervecería, desde supermercados hasta comedores de clubes deportivos.

Con Albert De Brabandere, la quinta generación asumió el cargo en 2013. Ha estado oficialmente al frente de la cervecería desde 2017 y ha realizado inversiones considerables para aumentar la capacidad de la cervecería.

Gracias a la trabajadora y ambiciosa familia De Brabandere, la fábrica de cerveza sigue siendo una empresa familiar y una de las principales cervecerías independientes de Bélgica.

🏆 Incluye Red by Petrus, medalla de plata en los WORLD BEER AWARDS 2020, en la categoría Best Flavoured Fruit & Vegetable.
➡ x2 Bavik Super Pils. 5,2% Alc. Lager. Fermentación baja. Amarillo pálido. Sin pasteurizar. Suave. Carácter con cuerpo con un amargor fresco. x2 Kwaremont Blond. 6,6% Alc. Rubia. Fermentación alta. Color bronce claro. Sabor suave y pleno con un amargor ligero y agradable y toque especiado. x2 Petrus Red. Sabor pleno y potente. 8,5% Alc. Strong Fruit Beer. Mezcla de cerveza ácida y alta fermentación. Color rojo intenso. Con cuerpo, afrutado y refrescantemente ácido al mismo tiempo.
➡ x2 Petrus Tripel. Elaborada con 3 lúpulos aromáticos europeos. 8,0% Alc. Tripel. Fermentación alta, con 2ª fermentación en botella. Rubia, filtrada. Sabor fresco con agradable amargor. x2 Petrus Dubbel. 6 maltas diferentes. 7,0% Alc. Belgian Dubbel. Fermentación alta. Oscura. Sabor característico y con cuerpo gracias a los 6 tipos de maltas especiales que se destacan. x2 Petrus Blond. 6,5% Alc. Traditional blonde. Alta fermentación. Color bronce claro. Sabor suave y muy puro.
➡ x2 Brewmaster Wild Tripel Hop. 15% de cerveza de barrica pura envejecida en barricas de roble francés durante 24 meses, combinada de manera brillante junto con la deliciosa Petrus Tripel. +2 lúpulos americanos, Cascade y Amarillo. 8,0% Alc. Cerveza rubia de alta fermentación. Color rubio claro. Fresco y amargo agradable, bien lupulado. x2 Petrus Nitro Cherry Chocolate. 8,5% Alc. Nitro quadrupel. Alta fermentación. Muy oscura. Malta tostada, café y cerezas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.