Pack de 16 cervezas artesanas Rubias. El mejor regalo. Incluye Granada Beer Cream Ale, Medalla de Oro en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría STANDARD AMERICAN

Pack de 16 cervezas artesanas Rubias. El mejor regalo. Incluye Granada Beer Cream Ale, Medalla de Oro en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría STANDARD AMERICAN

(0)


Price: 39,90 €
(as of Feb 20,2021 12:45:17 UTC – Details)

Descripción del producto

CERVEZAS LA VIRGEN

Ingredientes naturales, última tecnología y el proceso tradicional cervecero. La Virgen es una de las cerveceras más importantes; beber sus cervezas es puro placer, calidad 100% asegurada.

LA PRIMERA DE SEVILLA

Cervezas Albero, desde 2013. Sus recetas se encuentran por toda Europa gracias al kit de elaboración de cerveza. Sus cervezas, fáciles de beber, sin florituras, pensadas para acompañar cualquier momento, sin dejar de lado la calidad en la elaboración.

CERVEZA LA SAGRA

Desde la comarca de La Sagra, en Toledo, nos ofrecen un producto de máxima calidad. Cervezas con carácter, con fuerza, una cerveza original que vaya más allá de un simple refresco. Una cerveza con cuerpo, con alma.

DESDE JEREZ

Haciendo honor a su nombre, un clamor a la cultura gaditana, su historia y sus costumbres. Respetando los métodos tradicionales y con materias primas de alta calidad. Dando prioridad, al sabor y cualidades del producto final.

CERVEZAS TORMO

Nacida en 2014, presenta unas cervezas bien elaboradas y de calidad.

Su reciente alianza con Cervezas Cuenca les ha permitido tomar un nuevo impulso.

CERVEZAS RÍO AZUL

Cervecera independiente de Sevilla, su alma reside en su Head Brewer, Eloy del Río, uno de los maestros cerveceros más sonados de los últimos tiempos en el panorama nacional. Funcionando desde 2017, es ya una de las fábricas de referencia españolas.

CERVEZAS PERGARA

La cerveza artesana nacida de la naturaleza. La cerveza de la Sierra Norte de Sevilla.

Con un interesante proyecto entre manos, “Salva el mundo bebiendo cervezas”, que dará mucho que hablar.

GUADALQUIBEER

Con fábrica en Valencina (Sevilla), su marca es un homenaje a una de las señas de identidad de Andalucía.

Cerveza de calidad y proceso natural definen sus cervezas. Frescura y alegría es lo que sentirás cuando las pruebes.

Medalla de Bronce en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría SPECIALTY IPA BELGIAN IPA

Río Azul Flora, Dry Hopped Saison 5,5% alc

Elaborada con maltas Pale, Trigo Malteado, Biscuit; lúpulos CTZ, Simcoe. Color anaranjado, perfil tropical, olores de variedades americanas de lúpulo y el toque que le da la piel de naranja amarga de Sevilla.

Dawat Swivel. Estilo Creative Pale Ale. Abv 5%. Ibus 18. Ebc 10. Cuerpo Medio

Cerveza de color dorado claro, con aromas cítricos que nos recuerdan a las mandarinas. Una cerveza ligera, fresca y de trago largo rica en matices. Recomendación maridaje: perfecta para acompañar una paella, ensaladas, entrantes y pescado en tiempo estival.

Blue Moon 5,4% alc.

Una cerveza de trigo elaborada con cáscara de naranja española, para obtener una dulzura sutil y un intenso aroma cítrico. La cerveza Blue Moon Belgian White Belgian-Style Wheat Ale se sirve con una rodaja de naranja para realzar el aroma y el sabor de los cítricos. Ibus 9.

La P. Lager 4,8% alc.

Una Rubia Lager, o Pilsen pálida, es su mejor definición. Pero ahí acaban las coincidencias con otras cervezas tipo lager. Su originalidad nace de las distintas variedades de malta que se han usado en su elaboración, así como su proporción. La Lager se muestra en la copa con un color dorado bastante transparente y con una corona de espuma blanca, consistente y duradera. Con notas maltosas, matices de cereal, pan y vagos aromas de caramelo. En boca tiene un cuerpo suave, carbonatación media y final seco y duradero. Con olor a hierba fresca y frutas. Características que, sumadas, hacen de esta Lager una pilsner que destaca por su sabor equilibrado. Ibus 22 Ebc 12.

Albero Pils 5,2% alc.

Una artesana para tu día a día; hacer lo complejo, sencillo. Resultado: cerveza ligera, fresca y aromática. Con distintivo toque floral, pero sin florituras. Elaborada con maltas Pilsner, Munich Light, Light, Biscuit, Sauer; lúpulo Mittelfrüh. Abv 5,2%. Ibus 11,6. Ebc 9,8. Cuerpo Ligero.

Albero IPA 5,2% alc.

IPA suave con toque afrutado y el toque perfecto de amargo. Una explosión de frescor para una IPA diaria. Elaborada con maltas Pale Ale, Biscuit, Light; lúpulos Chinook y Cascade, y DryHop de Cryo Cascade. Abv 5,2%. Ibus 75. Ebc 14. Cuerpo Medio.

La Virgen Trigo Limpio 4,9% alc.

Trigo Limpio es nuestra versión de la clásica Hefeweizen alemana. La mejor levadura bávara mezclada con la paciencia y tranquilidad de un domingo de verano en la playa. Extremadamente refrescante, con aromas a banana y clavo. Naturalmente turbia. Nombrada mejor cerveza de trigo estilo Hefeweizen de España en 2017 y 2019 por los World Beer Awards.

Pergara Blond Lager. Abv 5,5%. Ibus 21.

Esta Rubia es una cerveza de Fermentación Baja (Lager) sin filtrar. Homenaje a las cervezas Helles de Baviera. La receta ha sido concebida para que pueda ser degustada en cualquier tipo de ocasión y en cualquier momento, siempre refrescante, con un lupulado ligero, pero con cuerpo. Es de color amarillo ligeramente dorado, transparente. Está coronada por una espuma estable, adherente al vaso. Aromas frutales y pan fermentado. El lupulado es ligero en nariz, aunque se pueden percibir los toques herbáceos de lúpulos alemanes.

Guadalquibeer Sevilla Cream Ale 4,5% alc.

Cerveza limpia, bien equilibrada, fácil de beber y refrescante, con más carácter y sabor que las típicas lagers americanas. Color dorado claro y muy clarificada. Cerveza sin filtrar ni pasteurizar. Perfil maltoso bajo – medio, con ligera notas dulces que recuerdan al maíz. Apenas se percibe el amargor del lúpulo. Notable dulzor procedente de la malta y del maíz. Magnífico retrogusto a cereal. Abv 4,5%. Ibus 16. Ebc 8. Cuerpo Ligero.

Tormo Pale Ale 5,0% alc.

Cerveza de aroma moderado y esteres afrutados, conseguidos mediante adiciones tardías de lúpulo y dry hopping. ABV 5,0% Ibus 30. Con su amargor medio, aromática y refrescante, es perfecta para alternar.

Río Azul Olivia. Blonde Ale 4,7% alc.

Elaborada con maltas Pilsner, Vienna y Trigo; lúpulos Saaz y Ella; levadura Belgian Ale. Abv 4,7%. Ibus 35. Ebc 20. Cerveza de color amarillo claro , con aroma cítrico delicado, sabor floral y refrescante. Recoge la tradición de las Blonde belgas, una cerveza de trago fácil y familiar, y de delicado aroma y amargor elegante.

La Sagra Sin Gluten, Lager 5,0% alc.

Cerveza Sin Gluten que ofrece todo el sabor de una premium lager para que solo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutarla. Cerveza de estilo Lager de color rubio oro, con notas afrutadas y ligero amargor final. El resultado es una cerveza refrescante con sabor a 100% malta de cebada. Ibus 14. Ebc 5.

Burro de Sancho Rubia Blond Ale 5% alc.

Cerveza artesanal muy aromática, rubia y ligera. Su fermentación en altas temperaturas le otorgan un inconfundible sabor y aroma a frutas, con un amargor refrescante y floral.

La Sagra Suxinsu Rubia Triple Ale 9,1% alc.

Cerveza de tipo ale, triple malta, guarda extra y acondicionada en botella. De color rubio intenso, aroma floral y drupáceo, sabores frutales de melocotón y albaricoque. Intensa en boca pero de trago largo.

La Sagra Premium Blond Ale 5,4% alc.

Cerveza rubia de tipo Ale con gusto y aroma a frutas, es el resultado de una combinación perfecta de las mejores variedades de maltas y lúpulos. Cerveza rubia muy aromática, cuerpo denso y de estilo castellano. Su fermentación en altas temperaturas le otorga un inconfundible sabor y aroma a frutas, con un amargor refrescante y floral.

Granada Beer Cream Ale. Medalla de Oro en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría STANDARD AMERICAN 4,5% alc.

Cerveza de color claro, suave y refrescante. Nacida en EE.UU. en el siglo XIX durante la ley seca, se persiguió, aunque el estilo sobrevivió en los bares clandestinos del país. Ibus 20.

♣ CONTENIDO: Dawat Swivel. Estilo Creative Pale Ale 5% alc; Granada Beer Cream Ale 4,5% alc.; Blue Moon 5,4% alc; Albero Pils 5,2% alc; Albero IPA 5,2% alc; La Virgen Trigo Limpio 4,9% alc; Pergara Blond Lager 5,5% alc; Guadalquibeer Sevilla Cream Ale 4,5% alc; Tormo Pale Ale 5,0% alc.
♣ MÁS CONTENIDO: Río Azul Flora, Dry Hopped Saison 5,5% alc; La Pepa Lager 4,8% alc.; La Sagra Sin Gluten, Lager 5,0% alc.; Burro de Sancho Rubia Blond Ale 5% alc; Río Azul Olivia, Blonde Ale 4,7% alc; La Sagra Suxinsu Rubia Triple Ale 9,1% alc; La Sagra Premium Blond Ale 5,4% alc.
🏆 Incluye Granada Beer Cream Ale. Medalla de Oro en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría STANDARD AMERICAN 4,5% alc.
🏆 Incluye RÍO AZUL FLORA Medalla de Bronce en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría SPECIALTY IPA BELGIAN IPA.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.