Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco

Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco

(0)


Price: 56,90 €
(as of Feb 21,2021 05:16:54 UTC – Details)

Descripción del producto

ELABORA 5 LITROS DE CERVEZA ARTESANA EN CASA

#Cervezanía es la forma más completa y profesional de hacer cerveza artesana en casa: con el kit de #Cervezanía puedes elaborar hasta 5 litros de cerveza en casa. En 8 sencillos pasos y sin necesidad de conocimientos previos, podrás hacer tu propia cerveza de la forma más parecida a como lo harías en una fábrica profesional.

Además, todos los materiales son reutilizables, por lo que podrás seguir elaborando otras recetas de cerveza artesana con la recarga de materias primas de la receta que desees. ¿Cuál será la próxima?

Comienza a hacer tu propia cerveza artesana en casa. Hazte maestro cervecero de forma sencilla.

EL RESULTADO: CERVEZA ARTESANA PALE ALE | ALC. 5,6% VOL.

Con esta receta elaborarás una cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo.

Una cerveza para todos. Una cerveza pensada para sentar a la mesa.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? KITS PARA HACER CERVEZA ARTESANA TODO GRANO

MALTAS MOLIDAS

Y no cualquier malta. Vas a elaborar cerveza artesana con la mejor malta, Medalla de Oro en los Brewing Supply Awards 2019, The Swaen Malts. Directamente desde Países Bajos a nuestra fábrica. Molemos la malta, y la envasamos, para que el resultado sea perfecto.

LÚPULO FRESCO

Seleccionamos el mejor lúpulo nacional y mundial para que el resultado sea el mejor. Envasado en sobres en formato pellet, para una mejor conservación, de forma que el lúpulo no pierda sus propiedades.

MATERIALES REUTILIZABLES

No queremos que elabores cerveza artesana 1 sola vez. Queremos que te animes a elaborar distintas recetas. Por eso te ofrecemos materiales reutilizables, y una gran variedad de recetas en recargas de materias primas, tanto de creación como propia como de las cerveceras TOP del momento. ¡Sigue elaborando!

¿POR QUÉ LA CERVEZA TIENE QUE REPOSAR 2 VECES?

Durante el proceso, se realizan 2 tipos de fermentaciones: primera y secundaria.

Normalmente, la levadura comienza a trabajar entre las 12-24 h tras haber sido añadida al mosto. Si inicia la formación de una capa de espuma en la superficie (Krausen), señal de que la levadura está haciendo su trabajo; protegerá el mosto del ataque de agentes externos.

Tras 6 días, la fermentación primaria llega a su fin, y la espuma de la superficie se deposita en el fondo. En caso de temperaturas muy bajas, o no poder embotellar en ese momento, se puede dejar el mosto en el cubo hasta 10 días, respetando las temperaturas.

La fermentación secundaria tiene lugar en la botella o barril. Añadimos azúcar para estimular la producción de CO2 (no para endulzar!).

El exceso de gas provoca presión dentro del recipiente y carbonata la bebida, dando lugar a una cerveza de espuma persistente. Este proceso de maduración de la cerveza dura 2 semanas a una temperatura de unos 22º.

🍺 Con esta receta elaborarás una cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. En nariz se fusionan las notas afrutadas características de las cervezas de fermentación alta con los recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Una cerveza para todos. Una cerveza pensada para sentar a la mesa. 5,6 % ABV. Color 16 EBC. Amargor 27 IBU.
🥇 ¿Qué nos hace diferentes? Con los kits y recargas Cervezanía vas a elaborar cerveza artesana con la mejor malta del mundo, malta The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras. Máxima calidad en tus fogones.
⚒️ ¿Qué incluye el kit? Mix de maltas de cebada molida 1400g.; 3 sobres de lúpulo 9.5g.; 1 sobre levadura ale 3g.; sanitizer 8g.; 21 chapas corona 26mm.; chapadora de martillo; cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; airlock; termómetro digital; manual de instrucciones.
👍 Kit todo grano. 8 sencillos pasos. Sin conocimientos previos. El mejor kit para iniciarse en el mundo homebrewer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.