Pacific Sparkling lanza el primer paquete variado el paquete Fizzy

Pacific Sparkling lanza el primer paquete variado, el paquete Fizzy

(0)

EUGENE, Mineral. Pacific Sparkling, marca hermana de Ninkasi Brewing Company, se complace en anunciar su primer paquete de variedades, The Fizzy Pack, que presenta el nuevo sabor Marionberry Lemon Twist y el exclusivo Crisp Cucumber Mint de Fizzy Pack, además de los favoritos actuales Sun-Kissed Grapefruit y Tangy Key Lime. El paquete de 12 latas ya está disponible junto con un paquete de 6 de Marionberry Lemon Twist.

“Marionberry Lemon Twist es nuestra carta de amor a Oregon”, dijo el fundador de Pacific Sparkling, Nikos Ridge. “Queríamos crear un sabor que sea de aquí, para aquí; fusionar marionberry en nuestra base de agua mineral es un tributo a nuestro hogar, el valle de Willamette “.

Pacific Sparkling se elabora artesanalmente en pequeños lotes, al estilo del Pacífico Noroeste. Se fermentan lotes cuidadosos de seltzer antes de infundir la base con sabores intensos y refrescantes. La pureza del agua de la montaña Cascade y el proceso de elaboración de la cerveza chocan para crear la base de agua mineral más fresca: un lienzo perfecto para infundir los sabores inspirados en la singularidad de la región.

El Fizzy Pack y el Marionberry Lemon Twist 6 paquetes se distribuirán en Oregon, Washington, California, Idaho, Arizona, Nevada, Utah, Colorado, Alaska y Hawai. Marionberry Lemon Twist y Sun-Kissed Grapefruit también estarán disponibles en 19.2oz. puede en mayo. Para obtener más información sobre Pacific Sparkling, visite pacificsparkling.com.

Acerca de Pacific Sparkling Craft Seltzer

Fundada en 2019 por Ninkasi Brewing Company, Pacific Sparkling es una seltzer artesanal dura que se elabora, no se ensambla, en pequeños lotes. Hecho con agua pura de Cascade y sabores inspirados en la complejidad del noroeste del Pacífico, Pacific Sparkling está disponible actualmente en sabores como Sun-Kissed Grapefruit, Tangy Key Lime, Marionberry Lemon Twist y Crisp Cucumber Mint. Para obtener más información, llame al 541.344.2739 o visite www.PacificSparkling.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.