pabsts lone star beer lanza nueva cerveza mexicana 1

Pabst’s Lone Star Beer lanza nueva cerveza mexicana

(0)

Austin, Texas – Lone Star Beer anuncia la última línea de la querida familia de Lone Star Beers: Rio Jade (Ree-Oh Hah-Day). Rio Jade: The New Taste of Texas, es una lager de estilo mexicano inspirada en el aprecio por las diversas tierras y vías fluviales de Texas. La cerveza estará disponible en todo Texas a partir de finales de abril, con distribución completa en mayo, por un tiempo limitado hasta finales del verano. A la luz de los eventos actuales, para ayudar a quienes han apoyado su cerveza durante generaciones, Lone Star también está lanzando una iniciativa de buena voluntad llamada Keep The Lights On Y’all para ayudar a los miembros de la comunidad de bares y restaurantes durante estos tiempos inciertos.

La primera cerveza de temporada de Lone Star inspirará a todas las generaciones en edad de beber a sentirse orgullosas de lo que representa Texas. Al igual que las aguas siempre fluidas de Texas, Lone Star Beer está aquí para asegurarse de que nadie tenga sed. La nueva cerveza, que se traduce como “River Jade”, se inspiró en el amor por la tierra de Texas y el color y el diseño reflejan la belleza natural que se encuentra en las aguas de Texas y México. Desde piscinas naturales hasta ríos que corren, todos pueden encontrar su oasis en Texas con un Rio Jade en la mano.

Con un ABV de 4.5%, esta lager crujiente de estilo mexicano se elabora localmente en Hill Country de Austin con los mejores ingredientes que Texas tiene para ofrecer, incluida la malta galardonada de Blacklands Malt, la primera casa de malta que utiliza productos cultivados en Texas. cebada. La cerveza tiene un sabor único en Texas que proporciona un sabor fresco y refrescante con la dulzura característica del maíz en copos equilibrado con notas especiadas, florales y cítricas del lúpulo. Rio Jade se combina perfectamente con flotar en el río, tomar el sol en un hoyo favorito para nadar o ver la puesta de sol desde su patio trasero para practicar el “distanciamiento social” en este momento.

“Estamos emocionados de lanzar Rio Jade Mexican Style Lager, ya que nos da la oportunidad de honrar nuestra herencia, pero también de celebrar el Texas de hoy”, dijo Emily Hoyle, directora de la marca Lone Star. “La cerveza representa a la perfección lo que valoramos en Lone Star: conectarnos con la tierra y la gente de Texas, brindar nuevas y refrescantes formas de disfrutar de nuestro gran estado y, sobre todo, preparar una deliciosa cerveza para los tejanos en todas partes”.

Servida en llamativas latas de color turquesa, Rio Jade es la primera etiqueta de cerveza diseñada por el director creativo de Burnt Nopal y artista de Texas Cruz Ortiz. Rio Jade estará disponible en todo Texas, con seis paquetes disponibles a un precio minorista sugerido de $ 7.99. Los amantes de la cerveza pueden usar el buscador de cerveza de Lone Star para encontrar una tienda que venda más cercana a ellos. Rio Jade también estará disponible para entrega con Drizly. Lone Star anima a todos a disfrutar de la nueva cerveza en casa durante este tiempo.

Además, como respuesta al efecto de la crisis del COVID-19 en los miembros de la industria de servicios, Lone Star está lanzando la iniciativa Keep The Lights On Y’all. Con la ayuda del equipo del popular Texas Humor, Lone Star ha creado una camiseta exclusiva inspirada en las clásicas luces de neón que adornan los excelentes establecimientos en todo el estado como un llamado a la acción para que los tejanos apoyen a los bares y restaurantes locales. La camiseta sirve como un recordatorio para que todos los texanos muestren su apoyo y ayuden a aquellos en la industria de servicios mientras sus puertas están cerradas temporalmente. El cien por ciento de las ganancias de la nueva mercancía beneficiará a Southern Smoke, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) con sede en Texas que apoya a la comunidad de alimentos y bebidas y sus proveedores, promovida por el chef Chris Shepherd de Houston.

“Los miembros de la industria de servicios independientes afectados por esta crisis son cercanos y queridos en nuestros corazones”, dijo el gerente de marca de Lone Star, Daniel Crawford. “Son un gran pilar de nuestra comunidad y la columna vertebral de nuestra marca. Pasan sus días brindándonos una hospitalidad increíble, y queríamos compartir eso durante estos tiempos salvajes. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de Texas Humors en esto y emocionados de compartir este mensaje para apoyar una causa tan grande ”.

Las camisetas de la iniciativa Keep The Lights On Y’all se pueden comprar en txhumor.com por $ 25 cada una. Las camisas están disponibles para su compra a partir de ahora. Rio Jade también lanzará una experiencia en línea para los consumidores, más próximamente. Para obtener más información sobre Lone Star, visite lonestarbeer.com.

Acerca de Lone Star Brewing Company

Lone Star Brewing Co., los fabricantes de Lone Star Beer “The National Beer of Texas” y Lone Star Texas Light Beer, se enorgullecen de elaborar cerveza en Texas desde 1884. Desde su fundación, Lone Star se ha asociado con comunidades locales en todo el estado. , apoyando organizaciones benéficas y organizaciones específicas de Texas. Lone Star Brewing Co. es propiedad de Pabst Brewing Company, una de las mayores empresas cerveceras estadounidenses de propiedad independiente. Para obtener más información sobre cualquier producto Lone Star, visite www.lonestarbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.