pabst lanzara seltzers duros de agave estrella solitaria 1

Pabst lanzará Seltzers duros de agave estrella solitaria

(0)

Lone Star Seltzer debutará con dos sabores refrescantes, Agave Lime y Agave Watermelon

La nueva bebida estará disponible en las tiendas de Texas a partir de abril de 2021.

Austin, TX – Lone Star Brewing se complace en anunciar Lone Star Agave Seltzers, refrescantes seltzers duros inspirados en los amados ingredientes de Texas y los perfiles de sabor local. Las nuevas bebidas estarán disponibles en las tiendas de Texas en dos sabores, Agave Lime y Agave Watermelon, a partir de abril de este año. Las bebidas refrescantes se preparan pensando en los tejanos y se combinan mejor con actividades divertidas en Texas; junto a la piscina, en el lago o en su porche o patio favorito, donde sea que disfrute en la tierra de Texas.

Elaborado localmente en Austin, TX con una base de sacarosa de alta calidad, el seltzer al 5% ABV está mejorado con néctar de agave azul que brinda una experiencia de bebida nítida, equilibrada y distinta. Los Seltzers de Agave Lone Star son los mejores seltzers duros de Texas hechos con sabores de frutas naturales de mentalidad local. El sabor Agave Lime de Lone Star Seltzer tiene un ligero toque cítrico natural que complementa la dulzura del néctar de agave azul. El seltzer Agave Watermelon personifica la dulzura ligera de la sandía, lo que la hace perfecta para las templadas temporadas de primavera y verano de Texas.

“Existe una clara demanda de seltzers duros de calidad, por lo que estamos emocionados de ingresar al mercado con perfiles de sabor que son refrescantes y tienen una calidad esencial de Texas”, dijo el gerente de marca de Lone Star, Daniel Crawford. “Este es un producto orgulloso de Texas, con ingredientes de mentalidad local para el paladar moderno, perfecto para todos los tejanos que disfrutan de bebidas fáciles de beber y socializan al aire libre en nuestro hermoso estado. Este es solo el comienzo de nuestra exploración de Texas Seltzer. Tenemos algunos sabores y conceptos realmente divertidos en proceso “.

Ambos sabores de Lone Star Agave Seltzer estarán disponibles para su compra en paquetes de seis de 12 oz. latas elegantes. El sabor de Agave Lime también está disponible en un envase de 19.2 oz. lata de una porción. Los paquetes de seis se venderán al por menor por el precio sugerido de $ 8,99, mientras que la porción individual de Agave Lime se venderá por $ 2,79. Lone Star Agave Seltzer es una opción refrescante con solo 100 calorías por sus 12 oz. lata, con solo 2 g de carbohidratos y 1 g de azúcar.

Para celebrar el lanzamiento de Lone Star Agave Seltzers, Lone Star se ha asociado con Cowboy Pools, una empresa de piscinas de tanques de stock de servicio completo con sede en Austin, que crea oasis únicos en los patios traseros de Texas al reinventar el tanque clásico para disfrutar al aire libre. Lone Star regalará e instalará 5 tanques de reserva que son perfectos para combatir al enemigo nativo común, “The Texas Heat”. Este programa de obsequios se ejecutará en minoristas selectos en todo el estado y en el canal de redes sociales de Lone Star. La parte de los sorteos en la tienda está programada para comenzar en mayo, y el sorteo de Instagram se lanzará en algún momento de este verano.

Para encontrar un minorista cercano que ofrezca Lone Star Seltzer, los consumidores pueden utilizar la herramienta de búsqueda de seltzer de Lone Star en su sitio web. Lone Star Seltzer estará disponible en minoristas selectos a partir de este mes, incluidos Walmart y Albertsons, Quick Trip, Circle K y HEB programados para mayo. Estén atentos para obtener más información y síganos en Instagram y Facebook de Lone Star.

###

Acerca de Lone Star Brewing Company

Lone Star Brewing Co., los fabricantes de Lone Star Beer “The National Beer of Texas” y Lone Star Texas Light Beer, se enorgullecen de elaborar cerveza en Texas desde 1884. Desde su fundación, Lone Star se ha asociado con comunidades locales en todo el estado. , apoyando organizaciones benéficas y organizaciones específicas de Texas. Lone Star Brewing Co. es propiedad de Pabst Brewing Company, una de las mayores empresas cerveceras estadounidenses de propiedad independiente. Para obtener más información sobre cualquier producto Lone Star, visite www.lonestarbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.