pabst brewing lanza kolsch de estilo aleman con la marca lone star 1

Pabst Brewing lanza Kölsch de estilo alemán con la marca Lone Star

(0)

Austin, Texas– Lone Star Brewing anuncia la última cerveza de temporada de la querida familia de Lone Star Beers: Das Bier Y’all – The New Taste of Classic Texas. Das Bier Y’all es un kölsch clásico de estilo alemán con un toque melocotón, elaborado para honrar la herencia alemana del estado de la estrella solitaria y su perdurable influencia cultural que sigue prevaleciendo en Texas en la actualidad. La cerveza ahora está disponible para su compra en ubicaciones selectas en todo Texas por un tiempo limitado hasta principios de la primavera de 2021.

Tras el reciente éxito del primer lanzamiento de temporada de Lone Star, la cerveza rubia Rio Jade al estilo mexicano, Das Beer Y’all kölsch de estilo alemán es la próxima edición de la serie cultural de Lone Star que honra las costumbres y tradiciones únicas que dan forma a Texas saber hoy. Con un sabor que recuerda a Hill Country destilado en forma de bebida, el perfil de sabor es orgullosamente tejano con una interpretación moderna.

Con un ABV de 4.8%, este kölsch crujiente y refrescante se elabora localmente en la región de Hill Country de Austin y se infunde con saborizante de melocotón natural, para crear una versión distinta del estilo clásico de cerveza alemana. En la tradición de Lone Star, la cerveza sigue siendo muy potable y perfecta para la transición del verano al otoño en Texas. Das Bier Y’all combina perfectamente con pequeñas reuniones en el patio trasero socialmente distanciadas, disfrutando de la puesta de sol desde su patio o mientras recuerda los días que pasó disfrutando del esplendor de Texas.

“Como The National Beer of Texas, es nuestra responsabilidad crear bebidas únicas e inherentemente texanas, y divertirnos tanto como sea posible en el proceso”, dijo la directora de la marca Lone Star, Emily Hoyle. “Queríamos llevar la experiencia de las colinas a todos los hogares de los tejanos permitiéndoles probar el escape. El ambiente relajado y la belleza icónica de esta región fueron una gran inspiración, y ¿quién no ama un toque de melocotón?

Servido en una lata de cobre metálico y verde azulado oscuro, Das Bier Y’all fue conceptualizado por los diseñadores con sede en Austin Keith Davis Young y Lauren Dickens, cuyas creaciones tienen sus raíces en instituciones y marcas de Austin como Magnolia Cafe, Native Hostel, Better Half y Hunt. , Recolectar. El diseño exclusivo de Texas presenta el icónico armadillo, el mamífero del estado de Texas y la mascota no oficial de Lone Star Beer. Das Bier Y’all estará disponible en todo Texas, con paquetes de seis disponibles a un precio minorista sugerido de $ 7.99. Los amantes de la cerveza pueden usar el buscador de cervezas de Lone Star para encontrar una tienda que venda más cerca de ellos.

Junto con el lanzamiento de Das Bier Y’all, Lone Star está lanzando un “Beer Garden in a Box” organizado por la compañía de eventos experienciales con sede en Austin, Wander / Gather. Dado que no es posible disfrutar de los jardines de cerveza y los eventos con el tema del Oktoberfest esta temporada, Lone Star está ayudando a llevar la experiencia del jardín de la cerveza a los patios traseros de cinco afortunados ganadores. A partir del miércoles 16 de septiembre de 2020, los seguidores de Lone Star tendrán la oportunidad de participar para ganar un cuadro seleccionado con:

  • Un video de 25 minutos grabado en exclusiva presentado por un chef y mixólogo local, que incluye un cóctel artesanal y una demostración de preparación de pretzels al estilo alemán.
  • Lista de reproducción “Oktoberfest” seleccionada por DJ Cassandra
  • Tarjetas de recetas de marca e ingredientes secos empaquetados para dos personas
  • Jarra de cerveza estilo alemán
  • Pañuelo estilo vaquero con la marca Lone Star
  • Seis onzas de duraznos de Texas en conserva y miel local
  • Juego de beber alemán “Flunky Ball” + pelotas de ping pong de la marca Lone Star (2)
  • Decoraciones con temática de jardín de cerveza
  • Lista de verificación de marca para organizar una reunión de jardín de cerveza en el patio trasero en casa
  • Acceso a un planificador de eventos virtual Wander / Gather

Los seguidores pueden participar en el sorteo visitando la página de Instagram de Lone Star (@lonestarbeer) el 16 de septiembre de 2020 y siguiendo las instrucciones del concurso; La entrada se cerrará a las 5 pm CT el miércoles 30 de septiembre de 2020.

Para obtener más información sobre Lone Star, visite lonestarbeer.com. Lone Star anima a todos a disfrutar del nuevo kölsch en casa durante este tiempo.

Acerca de Lone Star Brewing Company

Lone Star Brewing Co., los fabricantes de Lone Star Beer “The National Beer of Texas” y Lone Star Texas Light Beer, se enorgullecen de elaborar cerveza en Texas desde 1884. Desde su fundación, Lone Star se ha asociado con comunidades locales en todo el estado. , apoyando organizaciones benéficas y organizaciones específicas de Texas. Lone Star Brewing Co. es propiedad de Pabst Brewing Company, una de las mayores empresas cerveceras estadounidenses de propiedad independiente. Para obtener más información sobre cualquier producto Lone Star, visite www.lonestarbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.