pabst blue ribbon lanza tres sabores seltzer de te duro paquete variado 1

Pabst Blue Ribbon lanza tres sabores Seltzer de té duro, paquete variado

(0)

Pabst Blue Ribbon lanza tres nuevos y audaces sabores de té duro

Nuevo paquete de variedad Seltzer de té duro de cuatro sabores disponible en todo el país en marzo

Piña-Maracuyá, Frambuesa, Limón y Melocotón

San Antonio, Texas – Pabst Blue Ribbon ha estado preparando deliciosas y refrescantes bebidas durante más de 175 años, y 2021 no será diferente, ya que el famoso Blue Ribbon adorna tres nuevos y audaces sabores del efervescente Hard Tea de Pabst Blue Ribbon. Los entusiastas del té duro podrán obtener todas sus correcciones de sabor a la vez con el lanzamiento nacional del nuevo paquete de variedades de té duro de Pabst Blue Ribbon.

Pensando en las bebidas veraniegas en mente, el paquete variado de té duro de Pabst Blue Ribbon incluye cuatro seltzers de té duro únicos: piña, maracuyá, limón, frambuesa y melocotón. Cada caja de variedad incluirá los cuatro sabores naturales presentados en un paquete de 12 latas delgadas de 12 oz.

Con un 4% de ABV, el té duro de Pabst Blue Ribbon es una versión original y divertida de un seltzer tradicional, que ofrece más efervescencia, perfiles de frutas más atrevidos con solo 100 calorías y menos de 4 g de azúcar en cada lata.

“Queremos seguir ofreciendo a la gente bebidas divertidas, diferenciadas, compartibles y sorprendentes; bebidas que les hacen decir ‘Woah, PBR hizo eso?’. Nuestra marca puede tener más de 175 años, pero todavía somos jóvenes de corazón y ser creativos con la forma en que abarcamos la categoría de bebidas, así como con la forma en que podemos aportar algún tipo de valor a quienes la compran, es algo que ‘ eres implacable “. – Nick Reely, vicepresidente de marketing de Pabst Blue Ribbon

Durante los últimos años, Pabst Blue Ribbon ha superado los límites al experimentar con nuevas bebidas audaces y creativas que satisfacen las necesidades de cada ocasión y consumidor. Pabst Blue Ribbon Hard Tea se lanzó el año pasado después de Stronger Seltzer y la categoría pionera Pabst Blue Ribbon Hard Coffee y Hard Cold Brew.

Acerca de Pabst Blue Ribbon

Desde su fundación en 1844, Pabst Blue Ribbon, la cerveza lager estadounidense original, se ha estado conectando con las comunidades locales en todo Estados Unidos. Pabst Blue Ribbon involucra y apoya a las personas apasionadas por forjar su propio camino en la vida, y continuará empoderando a las nuevas generaciones que creen en el futuro de Estados Unidos. Pabst Blue Ribbon es propiedad de Pabst Brewing Company. De propiedad y operación estadounidenses desde su fundación en Milwaukee en 1844, Pabst Brewing Company es la compañía cervecera privada más grande de Estados Unidos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.