pabst blue ribbon lanza te duro en 26 estados 1

Pabst Blue Ribbon lanza té duro en 26 estados

(0)

LOS ANGELES – El verano para muchos significa disfrutar de un té helado para saciar la sed, pero este verano, ¿qué tal probar una lata bien fría de té duro de Pabst Blue Ribbon? Para aquellos que buscan una nueva versión de las bebidas tradicionales de verano, el té duro de Pabst Blue Ribbon ofrece el simple placer de tomar un refrescante té helado con un toque diferente.

El té duro de Pabst Blue Ribbon es deliciosamente efervescente con un sabor a melocotón natural, es una evolución pabstidiana del mercado del seltzer y una alternativa perfecta a los productos artificiales y endulzados. El té duro de Pabst Blue Ribbon se elabora con hojas de té reales, tiene solo 3 gramos de azúcar y con solo 4% ABV y 100 calorías, se convertirá en su bebida preferida este verano, una bebida que le dará ganas de tomar un Pabst!

El té duro Pabst Blue Ribbon ahora está disponible en todo el país en veintiséis estados. Los consumidores pueden realizar pedidos en línea mediante Drizly.

Hard Tea continúa el compromiso continuo de Pabst Blue Ribbon con la experimentación creativa. Con más de 175 años de experiencia en la elaboración de cerveza, Pabst Blue Ribbon ha implementado recientemente su calidad blue ribbon en una amplia gama de bebidas, que incluyen Hard Coffee, Stronger Seltzer y Whisky, con más innovaciones por venir. Es este espíritu de experimentación creativa y diversión lo que ha visto a Pabst Blue Ribbon acogido durante mucho tiempo por la comunidad creativa. En respuesta a la crisis de COVID, Pabst Blue Ribbon se ha comprometido a encargar el trabajo de 1000 creadores en los próximos 12 meses, haciendo que su comunidad vuelva a trabajar y apoyando la creación en campos tan diversos como el bartender, el diseño, la animación, la danza, la cocina y el cine.

Su misión ya ha comenzado por completo. El programa semanal de bartenders de Pabst Blue Ribbon invita a los bartenders a compartir una receta creativa antes del fin de semana, lo que permite a los espectadores dar propina a su barman y comenzar las horas felices en casa. Además, para lanzar Grabst a Pabst! Campaign, la marca evitó una sesión de estudio tradicional al encargar materiales de creadores de todo tipo para proporcionar trabajo y control creativo a la comunidad única de Pabst.

El té duro Pabst Blue Ribbon ahora está disponible en:
Georgia
Illinois
Indiana
Iowa
Kansas
Kentucky
Maine
Massachusetts
Michigan
Minnesota
Montana
Nebraska
New Hampshire
Nueva York
Carolina del Norte
Dakota del Norte
Ohio
Pensilvania
Carolina del Sur
Dakota del Sur
Utah
Vermont
Virginia
Virginia del Oeste
Wisconsin
Wyoming

Acerca de Pabst Blue Ribbon

Elaborada desde 1844, Pabst Blue Ribbon ha pasado por muchos renacimientos y reinvenciones. La marca ha vendido queso, refresco de lima, ahora incluso vende café (con alcohol). Y no te preocupes, siempre venderá cerveza. Pabst Blue Ribbon cree en desafiar el status quo y estar de acuerdo con probar cosas nuevas. Ha permanecido conectado con las comunidades locales y continúa participando y apoyando la creatividad de todo tipo. Todo con un Pabst Blue Ribbon en la mano.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.