pabst blue ribbon estrena cafe duro frio 1

Pabst Blue Ribbon estrena café duro frío

(0)

LOS ANGELES – Pabst Blue Ribbon ayudó a ser pionero en una nueva categoría en 2019 con el lanzamiento de Hard Coffee. Desde entonces se ha convertido en una sensación, con fanáticos en todo Estados Unidos mostrando su entusiasmo por él en todo momento del día y de la noche, vertiéndolo sobre cereal, horneándolo en pasteles y, por supuesto, disfrutándolo helado directamente de la lata.

Este otoño, con motivo del Día Nacional del Café, Pabst Blue Ribbon revitalizará una vez más el espacio Hard Coffee con el lanzamiento de Hard Cold Brew. El café preparado en frío se ha convertido rápidamente en un favorito entre los bebedores de café en Estados Unidos en los últimos años, amado por su sabor más dulce y suave. Hard Cold Brew de Pabst Blue Ribbon ofrece un delicioso café negro preparado en frío con una patada.

Los cócteles de café con cafeína han experimentado un aumento en popularidad en los últimos tiempos, y Hard Coffee y Hard Cold Brew de Pabst Blue Ribbon le permiten unirse a la diversión sin problemas. Ya sea que comience la noche, mejore su brunch, aumente la creatividad en la cocina casera o busque animar una hora feliz virtual después del trabajo con amigos, simplemente tome un paquete de 4 y listo.

Hard Cold Brew ofrece a los bebedores una alternativa no láctea al Hard Coffee, con solo un toque de dulzura. Cada lata contiene 4.2% ABV y poco menos de 30 mg de cafeína natural.

Pabst Blue Ribbon Hard Cold Brew estará disponible en cuatro estados desde su lanzamiento, incluidos Wisconsin, Ohio, Pensilvania e Illinois.

###

Acerca de Pabst Blue Ribbon

Desde su fundación en 1844, Pabst Blue Ribbon, la cerveza lager estadounidense original, se ha estado conectando con las comunidades locales en todo Estados Unidos. Pabst Blue Ribbon involucra y apoya a las personas apasionadas por forjar su propio camino en la vida y continuará empoderando a las nuevas generaciones que creen en el futuro de Estados Unidos.

Pabst Blue Ribbon es propiedad de Pabst Brewing Company. De propiedad y operación estadounidenses desde su fundación en Milwaukee en 1844, Pabst Brewing Company es la compañía cervecera privada más grande de Estados Unidos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.