1642451819 Our Mutual Friend Brewing gana la 12a edicion de los

Our Mutual Friend Brewing gana la 12ª edición de los premios Good Food • cerveza ,

(0)

(DENVER, CO) — Nuestro Mutual Friend Brewing (OMF) se enorgullece de anunciar que han sido seleccionados como ganadores de los 12th Annual Good Food Awards. Zappa Weirding Way de OMF fue reconocido en la categoría de cerveza.

Los Good Food Awards celebran a los artesanos americanos de comida y bebidas que demuestran el compromiso de crear productos sabrosos, auténticos y responsables para mejorar el sistema alimentario de la nación.

“No es sorprendente, nos apasiona la cerveza. Parte de esta ilusión y devoción por hacer una gran cerveza es conocer la magia que proviene de maridarla con alimentos deliciosos y bien elaborados y la interacción que ilumina las mejores características de ambas”, dice el socio director de OMF, Brandon Proff “Estamos honrados y agradecidos de recibir este premio después de más de 9 años de aprender a hacer la mejor cerveza que podemos”.

Este año, los premios Good Food han recibido 1.966 inscripciones en 18 categorías. 244 fabricantes distinguidos subieron al primer puesto entre 351 finalistas, recibiendo entradas con una puntuación alta de un riguroso proceso de verificación para verificar que no sólo eran excepcionalmente sabrosas, sino que cumplían los criterios de sostenibilidad y responsabilidad social necesarios para convertirse en un ganador del premio Good Food.

Hubo 22 ganadores de artesanos de alimentos en Colorado. En la categoría de cerveza, Cerebral Brewing’s Invisible Hand también ganó el reconocimiento.

“Este honor es a la vez una afirmación de que vamos por el buen camino y un ánimo para no dejar nunca de trabajar para ser mejores”, dice Proff.

La lista completa de los ganadores del premio Good Food 2022 se puede encontrar aquí.

###

Sobre nuestro amigo mutuo
Fundada en 2012, Our Mutual Friend es una cervecería y un local relajado en Denver, CO, cuyo objetivo es crear cerveza de clase mundial utilizando ingredientes locales siempre que sea posible y servir como lugar de encuentro para el barrio de Five Points. Esta pequeña pero poderosa cervecería ha ganado elogios y premios con una medalla de oro 2018 para Saison Trystero en la Copa Mundial de la Cerveza y seis medallas del Great American Beer Festival, incluida una medalla de plata en la categoría de cerveza Brett de cultura mixta por Biere Ovale y una medalla de oro por Inner Light en la categoría Australian Pale Ale en 2021. Más información sobre OMF en OMFbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.