1617647105 Other Half Brewing anuncia la apertura de otros Half Domino

Other Half Brewing anuncia la apertura de otros Half Domino Park • cerveza ,

(0)

(Brooklyn, Nueva York) – Otro medio cervecero cofundadores Andrew Burman, Matt Monahan y Sam Richardson nos complace anunciar la apertura y el comienzo de la fabricación de cerveza en Otro parque Half Domino, La fábrica de cerveza Williamsburg y la planta de producción al 34 River Street, en One South First, en el lugar de reurbanización Domino Sugar.

El otro sistema de fabricación de cinco pilotos de Half Domino Park permite al equipo centrarse en cervezas y estilos de lotes más pequeños y más experimentales que no se habían elaborado antes, incluidos seltzers y cervezas con frutos, Así como las clásicas cervezas Other Half elaboradas con nuevas variedades de levadura y programas de saltos secos. Está previsto que otros seltzers de la mitad estén en su punto de alcance a partir del mes de abril, y que los lanzamientos de Seltzer enlatados se lancen en verano.

ESCUCHAD SAM RICHARDSON DE OTROS mitad AL PODCAST PINT PULL

Las cervezas elaboradas en el Domino Park están disponibles para ir desde la sala de grifos, mediante recogida en la acera o entrega de bicicletas en el barrio. Hay disponible un consumo limitado en la sala de tapones y los asientos del patio de temporada, de conformidad con las restricciones Covidien-19. Otros Half Domino Park también ofrece una selección de vinos seleccionada, a partir de este verano, con un menú de cócteles artesanos, champán y licores pequeños.

“El sistema de elaboración íntimo de Domino Park nos permite probar nuevas técnicas y elaborarlas con nuevas variedades de lúpulos y levaduras para crear nuevas cervezas innovadoras y continuar mejorando las existentes”, dice Sam Richardson, Cofundador / maestro cervecero. “Estamos encantados de producir más cervezas sobre el mar aquí, pero seguiremos ofreciendo lo que es conocido por Other Half, incluidos los IPA, Sours y stouts, a nuestra ubicación original de Brooklyn”.

“Además de ofrecer una gran cantidad de nuevas cervezas y estilos que elaboramos in situ, queríamos ofrecer cócteles, champán y vino para que nuestros huéspedes disfruten”, dice Andrew Burman, cofundador / COO. “Tenemos la suerte de tener una gran red de amigos que nos han ayudado a preparar un programa de líquidos que complementa nuestras cervezas y esperamos levantar un vaso una vez nos podamos reunir con seguridad. Y como a nuestro equipo le encantan el whisky y el mezcal, también estamos encantados de ofrecer una lista más amplia de estos espíritus “.

Otras medias anclan la bulliciosa esquina de South 1st Street y River Avenue, en un espacio de 3.600 pies cuadrados con 50 pies de fachada frente al mar con vistas a Manhattan y el East River. Diseñado por Space Exploration, la sala de grifos y la planta de producción tienen un patio exterior, ventanas de 20 pies y mucha luz natural. Actualmente hay plazas limitadas al aire libre y los huéspedes pueden disfrutar de comida de restaurantes vecinos, incluido Misi, Oddfellows Ice Cream Co., Roberta s Pizza y Tacocina.

“Como marca nacida en Brooklyn, nos sentimos humillados por la oportunidad de abrir en una ubicación tan emblemática en primera línea de mar como Domino Park”, dice Matt Monahan, cofundador / CEO. “Williamsburg alberga increíbles restaurantes y artesanos locales y estamos encantados de formar parte de un barrio tan dinámico y vibrante”.

En cuanto a la otra fabricación de cerveza

Fundada en 2014 en Brooklyn, Nueva York, Other Half Brewing tiene sus raíces en una misión sencilla: superar los límites de la cerveza. Other Half ha construido una fiel comunidad de fans alrededor de sus cervezas con cervecerías en Carroll Gardens y Williamsburg, Brooklyn; Finger Lakes; y Washington DC, así como sus innovadores festivales de Pastrytown y Green City. Other Half ha desarrollado asociaciones con cervecerías afines en todo el mundo para innovar y desarrollar oportunidades propias, incluidas Cerveza Todo Junto, Para que los miembros de la comunidad cervecera se reúnan y crean constantemente nuevas y emocionantes cervezas para la base nacional de fans de la cervecería.

Acerca de One South First

Desarrollado por Two Trees Management, One South First es el segundo edificio de uso mixto que se abre al desarrollo de la fábrica de azúcar Domino. Diseñado por COOKFOX Architects, el edificio tendrá una altura de 42 pisos y contará con dos edificios entrelazados con una fachada de hormigón inconfundible que emula cristales de azúcar, en honor a la historia del lugar. El edificio cuenta con 330 unidades de alquiler, incluidos 66 apartamentos situados por debajo del mercado, 150.000 pies cuadrados de espacio de oficinas y 15.000 pies cuadrados para la venta al por menor.

Para obtener más información, visite https://otherhalfbrewing.com/, https://untappd.com/OtherHalfBrewingCompany o siga Other Half Brewing en Instagram y Facebook.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.