oskar blues se une a frenchs en una cerveza de mostaza 1

Oskar Blues se une a French’s en una cerveza de mostaza

(0)

Lo sé, esta vieja pareja.

Como sin duda sabrá, el Día Nacional de la Mostaza (1 de agosto) está a la vuelta de la esquina. Si está atascado en encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, French’s y Oskar Blues Brewery lo respaldan con una cerveza de trigo tropical de lanzamiento limitado que aparentemente se elabora con Classic Yellow Mustard de French.

“Estamos entusiasmados con los sabores audaces en Oskar Blues Brewery y nunca nos asustamos de un desafío”, dijo Oskar Blues Head Brewer, Juice Drapeau. “Con la cerveza French’s Mustard Beer elevamos el sabor de la mostaza amarilla clásica con limón picante y lima para crear una cerveza de trigo tropical que combinaría con un perro caliente cargado en el día más caluroso del año”.

La cerveza French’s Mustard está infundida con lima, limón, mandarina y maracuyá para crear una combinación agria y refrescante para la chispa brillante y audaz de la mostaza amarilla clásica, perfecta para las barbacoas de verano en el patio trasero. Esta oferta única de cerveza de mostaza en celebración del Día Nacional de la Mostaza es una continuación del muy popular helado de mostaza francés del año pasado.

“French’s disfruta creando nueva curiosidad en torno a un sabor que ha sido un elemento básico en los hogares durante más de 115 años”, dijo Jill Pratt, Directora de Excelencia en Marketing de French’s. “La increíble reacción al lanzamiento del año pasado de nuestro helado de mostaza nos mostró hasta dónde está dispuesta a llegar la gente para saborear este condimento favorito. Prometemos que esta cerveza de mostaza francesa tampoco defraudará”.

French’s Mustard Beer estará disponible para ordenar a través del mercado y la plataforma nacional de cerveza artesanal, CraftShack, a partir del 1 de agosto, así como en tabernas seleccionadas de Oskar Blues Brewery en Boulder y Longmont, Colorado y Brevard, Carolina del Norte, hasta agotar existencias.

También se lanzó una receta casera de cerveza de mostaza francesa para aficionados, así como cinco nuevas recetas de verano, que combinan mostazas francesas con los originales de Oskar Blues, para aquellos que desean preparar algunos bocados: salchichas bañadas en cerveza de mostaza con cebollas., Bistec de flanco marinado con cerveza y mostaza, pan de cerveza con tocino, miel y mostaza, queso con cerveza Scotch Ale y pollo desmenuzado a la barbacoa Pale Ale y mostaza.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.