oskar blues esta recuperando su pinner ipa

Oskar Blues está recuperando su Pinner IPA

(0)

“Trae de vuelta a Pinner”. Es un sentimiento compartido por Cervecería Oskar Blues fans más grandes y bebedores casuales de cerveza por igual. Los gritos pro-Pinner han enviado spam a muchas secciones de comentarios de Facebook e Instagram de Oskar Blues desde que se suspendió en el verano de 2019. Seguidores leales de Pinner provienen de la capacidad de la cerveza para ofrecer sabores vibrantes de piña y bayas con un poco de lúpulo resinoso en una IPA de sesión fácil de abordar. Ahora, la IPA de sesión favorita de los fanáticos de Oskar Blues, presentada por primera vez en 2014, está de regreso por demanda popular y apoyo público, como parte del nuevo Pack-O-Bliss Mixed Pack. Aquí hay un vistazo a lo que los fanáticos de Pinner pueden esperar del regreso del clásico, junto con las novedades de Oskar Blues que podrían convertirse en favoritos de culto en el futuro.

El regreso de Pinner IPA podría haber pasado un poco desapercibido. En lugar de un impulso independiente de las redes sociales, gritarlo desde los tejados, el resurgimiento de la sesión de la estrella de la IPA se produjo como parte de la reciente campaña de Oskar Blues. Anuncio de paquete de IPA mixto Pack-O-Bliss. Unirse a Pinner es una nueva variante de Can-O-Bliss, Can-O-Bliss Resinous, que Oskar Blues describe juguetonamente como una potencial “West Coast Hazy Juicy New England IPA”. Los otros dos del paquete mixto son Can-O-Bliss y Can-O-Bliss Double IPA estándar. Los bebedores deben esperar tres latas de 12 onzas de cada uno en cada Pack-O-Bliss.

Si bien disfruté del Can-O-Bliss original y me atrajo la nueva creación llena de resina de Oskar Blues, el verdadero generador de titulares y el supuesto impulsor de ventas, para este paquete mixto será Pinner. Es un golpe de nostalgia y consuelo para los bebedores de cerveza en un momento en que la gente podría necesitarlo más. También podría sofocar los incesantes comentarios en las redes sociales. Aaron Baker, gerente senior de marketing de Oskar Blues Brewery, dice que ha llenado sus canales de redes sociales desde que la IPA de sesión desapareció de los estantes.

“El regreso de Pinner IPA fue impulsado por llamadas de bebedores de cerveza en todos nuestros canales de redes sociales. Durante meses, en casi todas las publicaciones que hacemos (sin importar el contenido), los fanáticos de Pinner simplemente han dejado ‘Bring back Pinner’ o incluso simplemente ‘Pinner’ como comentario. Estaba claro que la sed era real. No teníamos muchas opciones al respecto. La gente quería Pinner IPA “.

Si bien la adición de Pinner al paquete mixto seguramente ayudará a satisfacer a quienes exigieron su devolución, también debería completar el objetivo de Oskar Blues de crear el paquete mixto, que era proporcionar a los consumidores una toma fresca pero equilibrada de los muchos sabores y variedades que puede presentar una IPA. “Con Pack-O-Bliss, estamos explorando la amplia gama de sabores de IPA al ofrecer las combinaciones de lúpulo más innovadoras y variedades embriagadoras. Sabíamos que una IPA triturable y de menor ABV pertenecía al paquete: Pinner IPA siempre fue la respuesta ”, dijo Baker.

Presentar un paquete de mezcla totalmente IPA parece un poco atrevido en el mercado actual dadas las preferencias fugaces de los bebedores de cerveza y la curiosidad por las ofertas de ABV más bajo. La presencia de Pinner debería ayudar a suavizar las diferencias en torno a la decisión de compra para muchos bebedores de cerveza indecisos que buscan probar algo nuevo y emocionante. Normalmente, una IPA de sesión no atrae los titulares, pero si se hace bien, puede unir toda la línea de IPA de una cervecería. Ese es el caso de Oskar Blues y Pinner, que hace su aparición en el paquete mixto, a diferencia de una versión independiente, una decisión comercial inteligente.

Si bien Oskar Blues espera atraer a nuevos bebedores con su línea histórica de IPA, no tendrán problemas para convencer a los fanáticos de Pinner, de los cuales hay muchos, de que compren todo el paquete mixto incluso, incluso cuando solo viene con tres de 12 onzas. latas de precioso Pinner.

“El gran volumen de respuestas a través de cada tipo de comunicación posible (correo electrónico, llamadas telefónicas, Twitter, Facebook, Instagram, etc.) hizo que fuera imposible ignorarlo. Fue un tema en casi todas las reuniones que tuvimos durante el año pasado. Trae de vuelta Pinner IPA “.

Pinner ha vuelto. Pack-O-Bliss se distribuirá en todo el país y debería estar en los estantes ahora para aquellos que buscan celebrar su regreso. ¡Salud!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.