oskar blues brewery lanza una ipa de estilo new england de thick haze 1

Oskar Blues Brewery lanza una IPA de estilo New England de Thick Haze

(0)

LONGMONT, Colo. – Oskar Blues Brewery presenta Thick Haze New England-Style IPA a su línea de innovadoras cervezas artesanales enlatadas. Esta malvada y nebulosa IPA se desarrolló en las tabernas de Oskar Blues en Colorado y Carolina del Norte, y ahora está lista para ser lanzada en los estantes de todo el país. Thick Haze New England-Style IPA está disponible en borrador y en paquetes de 6 de 12 oz. latas a partir de hoy.

La IPA estilo New England de Thick Haze nació de bombear cantidades increíbles de lúpulo en una IPA sin filtrar hecha a mano. A medida que se vierte, una neblina de lúpulo enormemente espesa llena el vaso y puede ver exactamente en qué se está metiendo. Un monstruo gigante de cerveza, Thick Haze IPA llega al paladar con sabores intensos de piña, melón y mango. Los grandes sabores tropicales emanan de los lúpulos Galaxy, Cashmere, Calypso y Eureka añadidos durante el proceso de dry-hopping con una amplitud casi sobrenatural. Las réplicas del golpe brumoso y lupulado en la cara son notas cítricas de jugo de toronja, mandarina y cáscara de limón.

Oskar Blues Head Brewer Juice Drapeau no es ajeno al estilo IPA de Nueva Inglaterra, ya que proviene de Maine, donde el uso desmedido del lúpulo es la norma (o como diría Juice, “Hawps”).

“Creamos a Thick Haze para que sea la bestia definitiva de una IPA de Nueva Inglaterra, una auténtica locura para el lúpulo”, dijo Drapeau. “Colocamos el perfil de lúpulo en capas para maximizar todos los sabores que estamos explorando en este momento: frutas tropicales, melón y cítricos”.

Encuentre IPA estilo New England de Thick Haze en borrador y en paquetes de 6 de 12 oz. latas ahora. Dirija todas las consultas de los medios a Aaron Baker a aaron@oskarblues.com.

Acerca de Oskar Blues Brewery

Fundada en 1997 por Dale Katechis en Lyons, Colorado, Oskar Blues Brewery lanzó el apocalipsis de la cerveza artesanal en lata con su cerveza insignia enlatada a mano, Dale’s Pale Ale. Hoy en día, Oskar Blues opera cervecerías en Colorado, Carolina del Norte y Texas que elaboran y enlatan Can-O-Bliss IPA, Dale’s Pale Ale, CANundrum Mix Pack y otras ofertas de cerveza artesanal. Las cervezas Oskar Blues están disponibles en todo el país en los EE. UU. Y en más de 15 países. Oskar Blues Brewery es un miembro orgulloso de CANarchy, un colectivo disruptivo de cerveceros artesanales con ideas afines dedicados a brindar sabores innovadores de alta calidad a los bebedores en nombre de la cerveza artesanal independiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.