oskar blues brewery lanza un paquete de mezclas inspirado en cocteles wild basin 1

Oskar Blues Brewery lanza un paquete de mezclas inspirado en cócteles Wild Basin

(0)

LONGMONT, Colo.– Oskar Blues Brewery está mezclando las cosas con su nuevo paquete de mezcla de agua con gas con alcohol de lavabo salvaje inspirado en cócteles. El paquete de 12 variedades presenta cuatro nuevos e innovadores sabores que atraen tanto a los fanáticos de las bebidas gaseosas como a los bebedores de cócteles. El Cocktail Inspired Mix Pack llega a los estantes de todo el país a partir de hoy.

La hora del cóctel ahora comienza con el satisfactorio crack de 12 oz. lata. El nuevo paquete de mezcla de agua carbonatada ofrece los sabores de sus cócteles favoritos en un formato portátil, reciclable y para compartir. Wild Basin Cocktail Inspired Mix Pack presenta cuatro nuevos y refrescantes sabores:

Sangría afrutada: El vino tinto se encuentra con notas de cítricos y frutas de hueso en esta versión salvaje de tu sorbo de patio favorito.

Mango Mai Tai: El sabor clásico de Mai Tai recibe un toque jugoso de mango tropical. No se requiere agitador.

Habanero Piña Colada: Los sabores a playa de piña y coco se mezclan con un toque de especia habanero.

Spritz de cítricos amargos: Un spritz cítrico brillante inspirado en el cóctel de aperitivo italiano simple y refrescante.

Con 100 calorías, 1 gramo de carbohidratos y 5% de ABV, es el mismo Wild Basin, pero con un toque diferente. Las ofertas ahora incluyen el paquete original Wild Basin Mix, el paquete Berry Mix, el paquete de 6 Black Raspberry y el nuevo paquete Cocktail Inspired Mix. Encuentra Wild Basin cerca de ti a través de the beerfinder, o dirija sus preguntas a Lauren Carroll en lauren@canarchy.beer.

Acerca de Wild Basin Boozy Sparkling Water

Elaborado y enlatado en Oskar Blues Brewery, Wild Basin Boozy Sparkling Water fue el primer seltzer duro artesanal distribuido a nivel nacional. Cada 12 oz. La lata de Wild Basin no contiene gluten, es vegana y contiene solo 1 g de carbohidratos. Disponible en una gama de sabores efervescentes y contemporáneos, Wild Basin está diseñado para bebedores artesanales que valoran el aire libre y un estilo de vida activo. Una parte de las ganancias de cada venta de Mix Pack se destina a Can’d Aid para apoyar la limpieza de ríos y playas en todo el país. Para obtener más información sobre Wild Basin Boozy Sparkling Water, visite https://www.wildbasinboozywater.com/ Agua con gas de Wild Basin. Sigue corriendo salvaje.

Acerca de Oskar Blues Brewery

Fundada en 1997 por Dale Katechis en Lyons, Colorado, Oskar Blues Brewery lanzó el apocalipsis de la cerveza artesanal en lata con su cerveza insignia enlatada a mano, Dale’s Pale Ale. Hoy en día, Oskar Blues opera cervecerías en Colorado, Carolina del Norte y Texas que elaboran y enlatan Can-O-Bliss IPA, Dale’s Pale Ale, CANundrum Mix Pack y otras ofertas de cerveza artesanal. Las cervezas Oskar Blues están disponibles en todo el país en los EE. UU. Y en más de 15 países. Oskar Blues Brewery es un miembro orgulloso de CANarchy, un colectivo disruptivo de cerveceros artesanales con ideas afines dedicados a brindar sabores innovadores de alta calidad a los bebedores en nombre de la cerveza artesanal independiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.